Champions League
Champions League
De verdad dio tantu de si lo dl nombre pa q tou dios hable hoy de ello???
------------------------------------------------
Champions League
Entre "San iermán" y "bapé" estuvo entretenido el partido.
Champions League
Con lo fácil que es darle al puto mute...
Estuve años viendo partidos de Champions en francés por no aguantar petardos....
Estuve años viendo partidos de Champions en francés por no aguantar petardos....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Champions League
Nacho el año pasao en El Molinón fue el mejor del Sporting de largo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Da gusto ver al Tottenham.
Champions League
[quote=joackim nilsson]Nacho el año pasao en El Molinón fue el mejor del Sporting de largo[/QUOTE]
Ye que no debiste ver a Isco.
Ye que no debiste ver a Isco.
Champions League
[quote=Stoitchkov]Da gusto ver al Tottenham.[/QUOTE]
Bendecíos los dejaste. Como aficionado spur que soy, pa matate!](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Bendecíos los dejaste. Como aficionado spur que soy, pa matate!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
[quote=Stoitchkov]Da gusto ver al Tottenham.[/QUOTE]
Pues 1-2 en un periquete.
Pues 1-2 en un periquete.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Ya te digo macho. Putos spaghetti.
Champions League
2 tiros a puerta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Champions League
Pues ganó el fútbol racano, bien me jode.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Pues visto lo visto sorprendente. Además sin Cuadrado y Mandzukic.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Champions League
Tres goles y asistencia de Higuain en la eliminatoria.
Champions League
[quote=Avatar]Con lo fácil que es darle al puto mute...
Estuve años viendo partidos de Champions en francés por no aguantar petardos....[/QUOTE]
Ya te digo macho, esq con la de audios q pueds poer hoy en dia y radios q hay no tien sentiu tar sufriendo
Estuve años viendo partidos de Champions en francés por no aguantar petardos....[/QUOTE]
Ya te digo macho, esq con la de audios q pueds poer hoy en dia y radios q hay no tien sentiu tar sufriendo
Champions League
[quote=fuyuyu1]Ya te digo macho, esq con la de audios q pueds poer hoy en dia y radios q hay no tien sentiu tar sufriendo[/QUOTE]
Que yo sepa, a día de hoy la cope sincroniza el audio perfectamente y Onda Cero, lo intenta al menos.
Que yo sepa, a día de hoy la cope sincroniza el audio perfectamente y Onda Cero, lo intenta al menos.
Champions League
Casi toes y muches app tienen la opcion de retardo pa sincronizar
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Que bonitos y jodidos son los cruces de champions. Si yo fuese el jeque me iba de cabeza a por el bueno de poche. Pedazo entrenador es.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
[quote=Sempre_Suaves]Tres goles y asistencia de Higuain en la eliminatoria.[/QUOTE]
y falló un penalti
y falló un penalti