Champions League
Champions League
[quote=chipi]Quería ver yo a Pep entrenando al Besiktas...[/QUOTE]
A mi me gustaría verlo en el Sporting.
A mi me gustaría verlo en el Sporting.
- Sportingudos
- Sporting B
Champions League
Una vez le preguntaron a Cruif los jugadores del Barça: Mister, ¿y si tienes que entrenar al Sporting como harías? El les dijo que el nunca podría entrenar al Sporting. Lo mismo Guardiola. El tiene su modelo de juego y no lo va a cambiar, y en el Sporting no lo puede aplicar. El solo va a equipos donde puede aplicar su modelo de juego :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Champions League
A los billetes los llaman modelo de juego.
- Sportingudos
- Sporting B
Champions League
Es un modelo de juego caro. Si no tienes los jugadores para llevarlo a cabo los tienes que fichar. No creo que le preocupe a Guardiola estar sin entrenar un año si no le llega un proyecto donde le prometan que puede aplicarlo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Vamos que solo entrena grandes porque su forma de jugar solo vale pa grandes?? Joder, pues entonces casi me quedo con el que ganó una champions con el oporto.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
El Oporto, ese equipo de barrio...
- Sportingudos
- Sporting B
Champions League
[quote=eljulingrande]Vamos que solo entrena grandes porque su forma de jugar solo vale pa grandes?? Joder, pues entonces casi me quedo con el que ganó una champions con el oporto.[/QUOTE]
Es entrenador de futbol y tiene que dominar muchos de los modelos de juego. Pero parece que el quiere usar el suyo, el modelo Guardiola.
La mayoria de entrenadores se adaptan a los jugadores que haya en el equipo, y no al revés. Pero el puede elegir, por algo es el mejor entrenador del mundo para muchos.
Es entrenador de futbol y tiene que dominar muchos de los modelos de juego. Pero parece que el quiere usar el suyo, el modelo Guardiola.
La mayoria de entrenadores se adaptan a los jugadores que haya en el equipo, y no al revés. Pero el puede elegir, por algo es el mejor entrenador del mundo para muchos.
Champions League
yo soy muy de Klopp
Champions League
[quote=favalli]bueno hace poco lei por algún lao, q el City llevaba gastados más de 200 millones en los dos últimos años, solo en defensas, y ojo en defensas q no son ni los top[/QUOTE]
Si si lo de el dineral el laterales del City esti añu ye flipante, pero parezme que ficho jugadores de mas altu nivel que otros de la liga Inglesa
Si si lo de el dineral el laterales del City esti añu ye flipante, pero parezme que ficho jugadores de mas altu nivel que otros de la liga Inglesa
------------------------------------------------
Champions League
Que Guardila ye un pedazo entrenador creo que ye indiscutible, pero yo tb pienso que tien que ganar la Champions porque creo que ye lo que se le pide cdo se le ficha tanto en el City como en el Bayer años anteriores
Que lo esta haciendo bien en el City esti añu, es un hecho, pero de eso a hacer historía creo que hay un chachu grande, historia hizola Mancini que gano la liga casi 40 años despues, pero de momentu Guardiola si no me equivoco el añu pasau no ganaron nada
Que lo esta haciendo bien en el City esti añu, es un hecho, pero de eso a hacer historía creo que hay un chachu grande, historia hizola Mancini que gano la liga casi 40 años despues, pero de momentu Guardiola si no me equivoco el añu pasau no ganaron nada
- xurdeastur
- Primer equipo
Champions League
A Guardiola se le exige ganar la Champions, no ganar la liga con el Bayer o la Copa de la Liga con el City, porque por esa regla de 3, Emery lo está bordando en el PSG, ganando liga y copas en Francia.
Por cierto, el año pasado Guardiola en el City no ganó absolutamente nada, y también gastó una carrapotada de pasta.
Por cierto, el año pasado Guardiola en el City no ganó absolutamente nada, y también gastó una carrapotada de pasta.
- xurdeastur
- Primer equipo
Champions League
Y por cierto, respecto al tema Pochettino, a mi me parece un pedazo de entrenador, y hace poco leía un artículo sobre él, donde destacaban la "riqueza" que dejaba en los equipos por los que pasaba.
En Espanyol tiró de cantera, con lo que ello significa de ahorro en traspasos y fichas altas de jugadores que en muchos casos no dan la talla (de que me sonará esto....), pero sobre todo del dinero que puede ingresar el club por esos jugadores.
Pues bien, desde que está él en Inglaterra el número de internacionales ingleses que él sacó tanto del Soton como del Tottenham era acojonante, eso es riqueza, tirar de gente de la casa.
Le falta más continuidad y exigencia/experiencia en Europa, no creo que tanto a él como al Tottenham, pero eso es cuestión de ganarlo año a año compitiendo.
En Espanyol tiró de cantera, con lo que ello significa de ahorro en traspasos y fichas altas de jugadores que en muchos casos no dan la talla (de que me sonará esto....), pero sobre todo del dinero que puede ingresar el club por esos jugadores.
Pues bien, desde que está él en Inglaterra el número de internacionales ingleses que él sacó tanto del Soton como del Tottenham era acojonante, eso es riqueza, tirar de gente de la casa.
Le falta más continuidad y exigencia/experiencia en Europa, no creo que tanto a él como al Tottenham, pero eso es cuestión de ganarlo año a año compitiendo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Champions League
[quote=Gūelu]No ganar nada el primer año entra dentro de lo normal digo yo. Lo de hacer historia es porque va a ganar la premier de la manera que lo va a hacer
Lo de la Champions ya son palabras mayores para cualquier entrenador[/QUOTE]
Sería normal si entrenara al Leicester, para mi no ganar nada el primer año siendo Guardiola y entrenando al City, me parece una cagada, pero es mi humilde opinión.
Lo de la Champions ya son palabras mayores para cualquier entrenador[/QUOTE]
Sería normal si entrenara al Leicester, para mi no ganar nada el primer año siendo Guardiola y entrenando al City, me parece una cagada, pero es mi humilde opinión.
- xurdeastur
- Primer equipo
Champions League
Si el año pasado hubiera ganado algo, sería un proyecto ganador desde el principio, como no ganó nada, es un proyecto a largo plazo...
Y bueno, en equipos que gastan lo que gastan estos, el temporadón lo va a marcar que hagan algo en Champions, porque si no, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.
Y bueno, en equipos que gastan lo que gastan estos, el temporadón lo va a marcar que hagan algo en Champions, porque si no, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.
Champions League
Proyeutos a llargu plazu gastando cerca 200 kilos/temporada, nun me parez que seyan tan a llargu plazu...
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
Home celso, que te gane la liga conte, normal lo que se dice normal no me parece eh...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- xurdeastur
- Primer equipo
Champions League
Resumiendo, Guardiola es muy bueno, pero fuera del Barça no ganó ningún título que no fuera doméstico, habiendo gastado la intemerata....
Champions League
La gran pega a Guardiola el añu pasau pa mi no ye q y gane la liga el Chelsea q puede ser, ye q lu elimina el Monaco en Octavos comparau con el PSG esti añu ye cagadisima
Champions League
[quote=favalli]joder, pues la premier pa tener el dinero por castigo, no para de comerle las bufas al Madrid y al Barca, ah, y al Sevilla[/QUOTE]
Y al Atletico... la Premier como liga es una MENTIRA BRU TAL. Y cara, muy muy cara.
Y no, igualdad no implica siempre que sea mejor. El fútbol d la Premier sigue a años luz del de la liga que tenemos aquí, y con muuuucha menos pasta.
Y al Atletico... la Premier como liga es una MENTIRA BRU TAL. Y cara, muy muy cara.
Y no, igualdad no implica siempre que sea mejor. El fútbol d la Premier sigue a años luz del de la liga que tenemos aquí, y con muuuucha menos pasta.
Champions League
Y el Sevilla al Liverpool, vamos cada equipo español q se les cruza