Maratón por el ascenso a primera división
Penalti para el Granada que según dicen en la radio no debió ser muy claro
Y fallo! El nastic sigue ganando
El Granada falla un penalti.
- sporting200
- Primer equipo
Penalti que no era y 5 de descuento.
Los rivales llevan varias jornadas jugando para el Sporting.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Para mi si, igual q era el nuestro aqui o el de esta semana[/QUOTE]
Ya lo dijiste tu, partido asequible para el Granada.
Ya lo dijiste tu, partido asequible para el Granada.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Si antes no nos salía nada y nos ocurría de todo... ahora parece que el viento sopla a favor, a ver el resto de partidos de hoy, Valladolid y Rayo juegan fuera...
El Nastic es el mejor equipo fuera de casa.
Vino a Gijón y perdio 2-0 porque eran muy malos, cuatro amigos sin idea de lo que era un balón y se alinearon Mercurio, Venus y Júpiter.
Esas casualidades que pasan cuando gana el Sporting...
Vino a Gijón y perdio 2-0 porque eran muy malos, cuatro amigos sin idea de lo que era un balón y se alinearon Mercurio, Venus y Júpiter.
Esas casualidades que pasan cuando gana el Sporting...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]El Nastic es el mejor equipo fuera de casa.
Esas casualidades que pasan cuando gana el Sporting...[/QUOTE]
El Granada llevaba 7 partidos seguidos ganados en casa y es uno de los mejores en casa.
Esas casualidades que pasan cuando gana el Sporting...[/QUOTE]
El Granada llevaba 7 partidos seguidos ganados en casa y es uno de los mejores en casa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]El Granada llevaba 7 partidos seguidos ganados en casa y es uno de los mejores en casa.[/QUOTE]
Pero es lo que decía yo esta semana, ¿que el Granada era favorito? Pues si. ¿Partido asequible? Pues no, que el Nastic es el equipo que más puntos a domicilio lleva sacados, que no sea el favorito no significa que no tuviese sus opciones, como realmente las tuvo.
Pero es lo que decía yo esta semana, ¿que el Granada era favorito? Pues si. ¿Partido asequible? Pues no, que el Nastic es el equipo que más puntos a domicilio lleva sacados, que no sea el favorito no significa que no tuviese sus opciones, como realmente las tuvo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting con Baraja es un buen equipo que ha dominado todos los partidos durante los 90 minutos quitando el partido del Córdoba. La cosa es pasar ese dominio a los partidos de fuera.
Gol del Rayo.
[quote=MARLLEY]Gol del Rayo.[/QUOTE]
Podía ir 0 3
Podía ir 0 3
Vida eterna a la chupipandi
Yo al Rayo es al que mas fuerte veo, siempre me pareció que era el que mas calidad tiene, a muchos de esos jugadores ya los veía un poco de vuelta, pero están respondiendo.
Por cierto, pensaba que el oviedo tenía mejores números fuera de casa y tiene 2 puntos mas que nosotros, cuando sabemos que es nuestro lastre los partidos a domicilio.
Por cierto, pensaba que el oviedo tenía mejores números fuera de casa y tiene 2 puntos mas que nosotros, cuando sabemos que es nuestro lastre los partidos a domicilio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo dije haz mes y medio, el Rayo es el equipo con más talento de todos y para mí es el principal candidato al ascenso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Q el Sporting ye un equipo competitivu esta muy claro,solo tiene una carencia en un puestu, eso si un puestu importante....pero el resto del equipo no tien na q envidiar a ninguno de los de arriba,estar mínimo en play off ye innegociable.
[quote=xurdeastur]Ya lo dijiste tu, partido asequible para el Granada.[/QUOTE]
Ostia rapaz estas muy mal, q pasa q si alguien no te da la razon en un comentario vas buscandolo lo q diz pa ver donde se equivoca, madre mia....
Pues claro q lo dije yo y el 80% la gente, llevaba 6 victories seguies en casa, opciones de meterse mucho mas arriba y meter un poco de distancia, o es q es mentira q los partidos de esta jornada nuestro, el granada, cadiz y zaragoza eren partidos asequibles?
Ojala pierdan todo, pero apriori eren asequibles, x algo fue sorpresa
Ostia rapaz estas muy mal, q pasa q si alguien no te da la razon en un comentario vas buscandolo lo q diz pa ver donde se equivoca, madre mia....
Pues claro q lo dije yo y el 80% la gente, llevaba 6 victories seguies en casa, opciones de meterse mucho mas arriba y meter un poco de distancia, o es q es mentira q los partidos de esta jornada nuestro, el granada, cadiz y zaragoza eren partidos asequibles?
Ojala pierdan todo, pero apriori eren asequibles, x algo fue sorpresa
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Ostia rapaz estas muy mal, q pasa q si alguien no te da la razon en un comentario vas buscandolo lo q diz pa ver donde se equivoca, madre mia....
Ojala pierdan todo, pero apriori eren asequibles, x algo fue sorpresa[/QUOTE]
El que me parece que está bastante mal y que le jode cuando no le dan la razón eres tu.
Me hizo gracia tu empecinamiento, a pesar de los argumentos que te dio mi tocayo, con que el partido del Granada era asequible por mucha racha que llevara en casa, cuando precisamente recibía al mejor visitante...
Pero nada oye, tu a lo tuyo.
Y por cierto, no me parece que el 80% dijera que ese partido era asequible, pero repito, tu a lo tuyo, los demás estamos muy mal y vamos buscando, tu por supuesto no.
Venga, rapaz.
Ojala pierdan todo, pero apriori eren asequibles, x algo fue sorpresa[/QUOTE]
El que me parece que está bastante mal y que le jode cuando no le dan la razón eres tu.
Me hizo gracia tu empecinamiento, a pesar de los argumentos que te dio mi tocayo, con que el partido del Granada era asequible por mucha racha que llevara en casa, cuando precisamente recibía al mejor visitante...
Pero nada oye, tu a lo tuyo.
Y por cierto, no me parece que el 80% dijera que ese partido era asequible, pero repito, tu a lo tuyo, los demás estamos muy mal y vamos buscando, tu por supuesto no.
Venga, rapaz.
Hicieron una encuesta entre ellos en tiempo de juego de la Cope, sobre quien subía directo de segunda y quien bajaba de primera y casi todos dijeron Huesca y Rayo, menos Paco González que dijo Rayo y Sporting. Así que aquí se acabaron las opciones de ascenso directo, a ver en el playoff.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)