Álex López.
-
juanillo2345
- Alevín B
17.- Álex López.
[quote=VERDI]199 partidos como profesional y 18 goles es de mediocres. De mediocres tipo Nacho Cases?[/QUOTE]
para las aspiraciones de un real sporting de gijon si es un jugador mediocre , para un oviedo es un dios
para las aspiraciones de un real sporting de gijon si es un jugador mediocre , para un oviedo es un dios
17.- Álex López.
[quote=juanillo2345]para las aspiraciones de un real sporting de gijon si es un jugador mediocre , para un oviedo es un dios[/QUOTE]
Si? Pues si es mediocre con mas partidos como profesional y mas partidos en 1ª no se por que echais de mejos a Cases Mora
Si? Pues si es mediocre con mas partidos como profesional y mas partidos en 1ª no se por que echais de mejos a Cases Mora
-
juanillo2345
- Alevín B
17.- Álex López.
[quote=VERDI]Si? Pues si es mediocre con mas partidos como profesional y mas partidos en 1ª no se por que echais de mejos a Cases Mora[/QUOTE]
echamos de menos a cases porque traen a bergantiños de la vida , es facil de entender hasta para un tonto
echamos de menos a cases porque traen a bergantiños de la vida , es facil de entender hasta para un tonto
17.- Álex López.
[quote=juanillo2345]echamos de menos a cases porque traen a bergantiños de la vida , es facil de entender hasta para un tonto[/QUOTE]
Ya, claro porque lo normal era que para sustituirlo se hubiera fichado a Modric o a Verrati.
Ya, claro porque lo normal era que para sustituirlo se hubiera fichado a Modric o a Verrati.
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
Bueno, entre un fuera de serie y un jugador en el ocaso de su carrera hay un termino medio. Que viene de un Valladolid que no se metió en playoff, entrenado por güeli y perdiendo protagonismo en la segunda vuelta.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
17.- Álex López.
Y bueno ciñendonos a este tipo en algun momento de la temporada va a estar para jugar o lo damos ya por un caso perdido?
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
Sin ritmo de competición y en la fase más importante de la liga, dudo mucho que lo volvamos a ver.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=VERDI]199 partidos como profesional y 18 goles es de mediocres. De mediocres tipo Nacho Cases?[/QUOTE]
Bergantiños ya no es un estafador como decías el otro día?
Bergantiños ya no es un estafador como decías el otro día?
- joackim nilsson
- Primer equipo
17.- Álex López.
A mi lo que me flipa ye que hay gente que todavía no se explica porqué Cases pidió marchar del Sporting...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Turrubiat
17.- Álex López.
[quote=joackim nilsson]A mi lo que me flipa ye que hay gente que todavía no se explica porqué Cases pidió marchar del Sporting...[/QUOTE]
Exacto
Exacto
17.- Álex López.
Partiose la cabeza. Se sabe cuánto estará de baja? Estaba muy bien los últimos partidos, y mira que lo he criticado.
17.- Álex López.
Si, se le ve entonado las últimas veces
El sofá ya va cogiendo forma
17.- Álex López.
Si, se le ve entonado las últimas veces
- elguajesportinguista
- Primer equipo
17.- Álex López.
:s ofa:
¿Estais hablando de Alex Perez en el post de Alex Lopez?
¿Estais hablando de Alex Perez en el post de Alex Lopez?
17.- Álex López.
[quote=elguajesportinguista] :s ofa:
¿Estais hablando de Alex Perez en el post de Alex Lopez?[/QUOTE]
Vale, me lié yo
¿Estais hablando de Alex Perez en el post de Alex Lopez?[/QUOTE]
Vale, me lié yo
- David_xixon
- Juvenil B
17.- Álex López.
[quote=Mem]Partiose la cabeza. Se sabe cuánto estará de baja? Estaba muy bien los últimos partidos, y mira que lo he criticado.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

17.- Álex López.
¿Pero Alex López existe de verdad? ¿Alguien le ha visto alguna vez por la calle Corrida o algo?
- David_xixon
- Juvenil B
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=CUCHO]¿Pero Alex López existe de verdad? ¿Alguien le ha visto alguna vez por la calle Corrida o algo?[/QUOTE]
Si joder, iba coju
Si joder, iba coju