Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 12 Mar 2018, 22:36

[quote=Tragamon]Eso!

Que no nos hacen falta Calavera,Barba,Bergantiños,Santos,Ruben,Jony,etc

Indeseable!

Queremos resultados! los queremos en la jornada 20! si son en la jornada 11 no, que es muy pronto! Si son en la jornada 32 tampoco , que es muy tarde!

Queremos fichajes buenos y que no se lesionen!! Esa es la solución!![/QUOTE]

Ni las renovaciones de Mariño, las mejoras de contrato de Dani Martin... los fichajes de Montorin y Traverin... Las salidas de Moi, Victor, Ndi, Babin, Amorebieta, Lillo...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Mar 2018, 22:45

Mejora a Nicolás que fichaba a gente pa primera que no da el nivel ni pa segunda

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Mar 2018, 23:14

Cómplice necesario para que algunos podáis seguir queriendo "flipar con Xandao". Van 14. A por el récord. Y el pufo correspondiente. Aupa Real Fernández, ficha un paquete más.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 12 Mar 2018, 23:20, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Mar 2018, 23:40

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Cómplice necesario para que algunos podáis seguir queriendo "flipar con Xandao". Van 14. A por el récord. Y el pufo correspondiente. Aupa Real Fernández, ficha un paquete más.[/QUOTE]

Entonces todo el mundo es complice, cualquier entrenador o trabajador de Mareo, incluido el deseado Jose Alberto, cualquier jugador, incluidos los dl filial, o hasta cualquier sociu q sigue pagando el abono, segun tu teoria todos son complices
------------------------------------------------

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2018, 00:08

[quote=fuyuyu1]Entonces todo el mundo es complice, cualquier entrenador o trabajador de Mareo, incluido el deseado Jose Alberto, cualquier jugador, incluidos los dl filial, o hasta cualquier sociu q sigue pagando el abono, segun tu teoria todos son complices[/QUOTE]

A mi unos me venden motos y otros no, y a ti igual. Creo que es evidente.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Mar 2018, 09:00

Aqui el unicu q vende motos ye Fernandez, q si equipo saneau, q si asentarse en primera, q si apostar x Mareo...o la mas grande en unos años prepararemos la salida dl club.
Torrecilla ficha y bastante mejor q otros q estuvieron en su puestu

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Mar 2018, 13:55

Le pones a mi perro unas gafas y un jersey de purificación garcía y mandaslo que fiche y también ficha bastante mejor que otros. Si de 14 hay 5 o 6 que hacen una temporada apañada tiramos voladores. Y no va a decir ninguna idiotez de canteras ni de ninguna otra cosa. Un tio que ficha 14 nunca puede ser bueno para un equipo que por sus circunstancias tiene que vivir de sus categorías inferiores. Y si, hay exjugadores, empleaos,, medios y aficionados (puso les perres) que claro que también tienen su complicidad en esta basura. ¿Ahora te das cuenta?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Mar 2018, 23:53

Es q pa mi hay bastantes mas de 4 o 5 q valgan y no creo q x muchu q se vista el tu perru de purificacion garcia fuera capaz de fichar mejor q ningun director deportivo y cdo digo el tu perru, digo tu o cualquiera dl foro.
La prueba q ficho bien ye q el once tipo 7 son fichajes suyos

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 13 Mar 2018, 23:59

las ostias que le disteis a este hombre y ahora estais todos bien calladinos , comiéndole el rabo.
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Mar 2018, 00:00

[quote=fuyuyu1]Es q pa mi hay bastantes mas de 4 o 5 q valgan y no creo q x muchu q se vista el tu perru de purificacion garcia fuera capaz de fichar mejor q ningun director deportivo y cdo digo el tu perru, digo tu o cualquiera dl foro.
La prueba q ficho bien ye q el once tipo 7 son fichajes suyos[/QUOTE]

Me tienes que perdonar pero en mi opinión estás muy equivocado, sin duda por la miseria constante en la que vivimos. Si después de ningunear al mejor filial de España y traer 14 tios no logra que jueguen por lo menos la mitad, es pa fusilarlo. Lo que pasa es que su antecesor fue una de las mayores estafas de la historia moderna del futbol español

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Mar 2018, 00:06

[quote=fuyuyu1]Es q pa mi hay bastantes mas de 4 o 5 q valgan y no creo q x muchu q se vista el tu perru de purificacion garcia fuera capaz de fichar mejor q ningun director deportivo y cdo digo el tu perru, digo tu o cualquiera dl foro.
La prueba q ficho bien ye q el once tipo 7 son fichajes suyos[/QUOTE]

Como fracaso se puede considerar las incorporaciones de Xandao,Alex López y Quintero pero con matices. Xandao creo que ahora hubiera tenido participación en este último tramo de la liga y en 2 partidos que jugó en Liga tampoco es que se pueda evaluar mucho su rendimiento,fue una apuesta arriesgada porque venía sin rodaje y luego le costó entrar porque los titulares no se perdieron un partido.Alex López se lesionó y apenás jugó también por ello y Quintero venía como cuarto central y le costó la adaptación pero en principio tampoco vino como para ser titular.

El resto yo creo que aprueban todos y algunos con nota,a día de hoy pero esperaremos a que acabe la temporada para dar la nota final.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Mar 2018, 00:20

Un fichaje que viene al A para no jugar es, cuando menos, sospechoso. Se pueden hacer todas las valoraciones subjetivas que se quieran, pero luego están los rendimientos. Hasta que volvió Jony estábamos por mitad de la tabla.
Por otra parte está la herencia que nos va a dejar este fenómeno. ¿Alguien calculó así a ojo cuantos jugadores se piran al final de temporada?
Chorrecilla rules...qué pena de SAD

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 14 Mar 2018, 08:17

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Un fichaje que viene al A para no jugar es, cuando menos, sospechoso. Se pueden hacer todas las valoraciones subjetivas que se quieran, pero luego están los rendimientos. Hasta que volvió Jony estábamos por mitad de la tabla.
Por otra parte está la herencia que nos va a dejar este fenómeno. ¿Alguien calculó así a ojo cuantos jugadores se piran al final de temporada?
Chorrecilla rules...qué pena de SAD[/QUOTE]

Los cedidos tienen su parte positiva, la próxima temporada quedan más vacantes para jugadores del filial que pidan paso.
Si estuvieran amarrados por 5 años nos quejaríamos porque es hipotecarse. Siempre se puede quejar uno.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 14 Mar 2018, 10:06

El mejor filial de España será el Barcelona B, digo yo eh, que es el único que está en el fútbol profesional.

Digo yo vamos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 14 Mar 2018, 10:30

[quote=Winters]El mejor filial de España será el Barcelona B, digo yo eh, que es el único que está en el fútbol profesional.

Digo yo vamos.[/QUOTE]

Vamos, que nuestro filial será el tercero. Porque el Barcelona B no es el unico en el futbol profesional.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 14 Mar 2018, 11:11

Cierto es, me olvidaba del Sevilla At...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Mar 2018, 11:19

Cuidao con eso que el mejor filial del mundo siempre fue, es y será el del Bilbao...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Mar 2018, 11:44

Y el Sevilla

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Mar 2018, 16:25

[quote=Winters]El mejor filial de España será el Barcelona B, digo yo eh, que es el único que está en el fútbol profesional.

Digo yo vamos.[/QUOTE]

Bueno, pues el tercero, usted perdone que me venga arriba. De todos modos el Sevilla At tiene pie y medio en 2aB, y el Farsa ni siquiera ye SAD, etc, no juega con las mismas reglas que los demás. Vamos, que para lo que quiero decir lo mismo da el mejor que el tercero mejor.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 14 Mar 2018, 16:38

Tener el mejor filial de España no tiene nada que ver con tener la mejor cantera de España.
Eso ye de primero de balompié....
Vida eterna a la chupipandi

Responder