Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Mar 2018, 20:54

Qué golazo, señores
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Mar 2018, 14:10

A Piqué en Cataluña lo llaman el españolazo, eh. Qué vamos, si te dejas guiar por la prensa de Madrid no puedes ser otra cosa que un anormal.
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Mar 2018, 14:53

A mí Piqué está lejos de caerme bien, pero la campañita que le hicieron todos estos años desde Madrid, como dices, es de traka.

Y nada de independencias ni vainas porque era el azote del Madrid.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 15:59

El Marca y cía tan encantaos con Piqué ho, nunca la vieron tan gorda

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 24 Mar 2018, 16:32

Tiene uno de los mejores porteros del mundo y los dos mejores centrales para una competición corta por no decir una lista de laterales que si dejáramos fuera a los dos mejores en cada banda, el siguiente seguiría siendo de los mejores del mundo. Si el equipo defiende mal será más cosa del mediocampo.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2018, 17:03

La una duda puede ser el delantero centro pero la defensa me parece acojonante, casi de tanto nivel como el centro dl campo
------------------------------------------------

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 24 Mar 2018, 17:26

[quote=fuyuyu1]La una duda puede ser el delantero centro pero la defensa me parece acojonante, casi de tanto nivel como el centro dl campo[/QUOTE]

Diego Costa y Aspas están a más nivel ahora mismo que lo estaba Torres en eurocopa de 2012 que ganamos y en la que creo que fue titular todos los partidos menos la final y acabó pichichi empatado con otros tres o cuatro.

Lo del centro del campo es una locura. En cuantas selecciones Fábregas no iría ni convocado? Y la defensa lo que tú dices, pero el problema va a ser cuando se retire Piqué.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Mar 2018, 17:59

[quote=Gūelu]En el centro del campo asustamos pero en defensa y delantera me dejan dudas. Pa ganar un mundial digo[/QUOTE]

Toy de acuerdo. Tenemos una linea defensiva cojonuda pero a mi me transmiten algo parecido a exceso de confianza. En cuanto a la delantera, mientras se emperren a entrar con el balón por la portería y no tiren nunca desde fuera, será cuestión de tiempo que nos acaben jodiendo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Mar 2018, 23:12

[quote=Gūelu]La defensa tiene grandes jugadores pero en el sistema defensivo hay algo que me chirría, no veo la solidez que se presupone. También ayer faltaba Busquet como dice Helio hablando del centro del campo. Ayer los germanos por los laterales entraban como cuchillo en mantequilla[/QUOTE]

Es que no solo faltaba Busquets, yo creo que lo d eayer ye una prueba, peor si no esta Busquets yo toy seguru que meterá a Saul que te puede jugar de pivote

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 09:42

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Toy de acuerdo. Tenemos una linea defensiva cojonuda pero a mi me transmiten algo parecido a exceso de confianza. En cuanto a la delantera, mientras se emperren a entrar con el balón por la portería y no tiren nunca desde fuera, será cuestión de tiempo que nos acaben jodiendo.[/QUOTE]

a mi ye la sensación q me queda cuando veo a España, mucho tiki taka, pero poco remate, juegan como los Angeles pero eso no se traduce en remates a puerta y ocasiones, y luego llega Alemania, zapatazo desde fuera y empate

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 09:51

Esta seleccion con un villa de hace 8 años volvia a quedar campeona. Aun sin un 9 como el, tendran sus opciones. Es que es muy jevi poder juntar a peña como koke, busquets, thiago, silva, iniesta o isco en un mismo 11.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 26 Mar 2018, 09:54

Pues hoy dice el Marca que desde Torres no hay un nueve decente JAJAJAJAJAJA contraportada

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 10:01

Y esperemos que lopetegui no la cague y lleve a morata antes que a Iago al mundial. Si hay alguien que se merece ir es el principe de las bateas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Mar 2018, 10:51

[quote=favalli]a mi ye la sensación q me queda cuando veo a España, mucho tiki taka, pero poco remate, juegan como los Angeles pero eso no se traduce en remates a puerta y ocasiones, y luego llega Alemania, zapatazo desde fuera y empate[/QUOTE]

Te lo enseñan en prebenjamines, chuta desde fuera para obligarlos a salir. Ni siquiera te hace falta renunciar al estilo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Mar 2018, 10:52

[quote=eljulingrande]Y esperemos que lopetegui no la cague y lleve a morata antes que a Iago al mundial. Si hay alguien que se merece ir es el principe de las bateas.[/QUOTE]

Yo a Morata lo llevaba, a Costa igual no.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2018, 11:07

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo a Morata lo llevaba, a Costa igual no.[/QUOTE]

Yo tb, es q Morata me parez el 9 mas completu, pero no se xq parez q hay como una deuda con Costa x dejar Brasil pa jugar con nosotros y no lu dejen fuera, pero si esa fuera la decision yo llevaria a Morata, aunq me da q elegira entre Rodrigo y Morata

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 26 Mar 2018, 11:34

A mi es que me parece que morata pega mas que costa con el estilo de la selección pero es que morata ahora mismo está siendo el peor de los 4. Yo a costa lo llevaba seguro. Un tipo así por ejemplo en cuartos de final si vas a ceros faltando un cuarto de hora a que se mate con los centrales del equipo rival puede ser oro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Mar 2018, 13:32

[quote=eljulingrande]A mi es que me parece que morata pega mas que costa con el estilo de la selección pero es que morata ahora mismo está siendo el peor de los 4. Yo a costa lo llevaba seguro. Un tipo así por ejemplo en cuartos de final si vas a ceros faltando un cuarto de hora a que se mate con los centrales del equipo rival puede ser oro.[/QUOTE]

O puede ser roja directa jjjj
Q en un mundial no y van a permitir lo mismu q en liga

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 26 Mar 2018, 13:38

Costa desentona más en la selección que yo en la agencia aeroespacial europea. Y con esto no estoy diciendo que sea mal jugador.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Mar 2018, 13:51

tener cuidao q no sea Mayoral el 9 elegido :D

Responder