Carlos Castro

xurdeastur
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por xurdeastur » 02 Abr 2018, 20:33

Los representantes deberían ser y estar para algo más que mover el ganado....

sta cruz
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por sta cruz » 02 Abr 2018, 20:41

[quote=xurdeastur]Los representantes deberían ser y estar para algo más que mover el ganado....[/QUOTE]Pues si,aunque también ye verda q hay casos incorregibles,pero no por eso deja de llamar la atención q haya gente q desaproveche su talento de esta manera,y mas cuando no yes ingeniero precisamente..o quizás por eso,q se yo..
Última edición por sta cruz el 02 Abr 2018, 20:43, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2018, 20:43

[quote=sta cruz]Esti chaval sera tan burru como pa no dase cuenta de q esta dejando la oportunidad de ganar en unos pocos años lo q no va a ganar ni de cerca trabajando el resto de su vida?,joder con 6-7 añinos mas a esti nivel (segunda,tampoco digo mas) soluciona media vida.[/QUOTE]

Te recuerdo que renovó hasta el 2022 y que si no derrocha el dinero ya tiene la vida asegurada.Por ahí no va a tener problema.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sta cruz
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por sta cruz » 02 Abr 2018, 20:46

[quote=BONZO]Te recuerdo que renovó hasta el 2022 y que si no derrocha el dinero ya tiene la vida asegurada.Por ahí no va a tener problema.[/QUOTE]Hombre,no creerás q lu van a tener aquí 4 años a la sopa boba,baja incentivada por bajo rendimiento y pista.. no va con les manos vacies pero..

BONZO
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2018, 20:52

[quote=sta cruz]Hombre,no creerás q lu van a tener aquí 5 años a la sopa boba,baja incentivada por bajo rendimiento y pista.. no va con les manos vacies pero..[/QUOTE]

Va con el suficiente dinero para vivir de puta madre y ya fichará por otro pero volviendo al tema deportivo.Yo creo que siempre estuvo mal aconsejado y que el único problema lo tiene en su cabeza y en su entorno.También creo que eso de saltarse pasos no le vino muy bien porque apenas pasó por el filial,algo que creo que tienen que hacer todos los jugadores.Nacho Méndez corre el peligro de llevar el mismo camino como se haga como con Castro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sta cruz
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por sta cruz » 02 Abr 2018, 20:57

[quote=BONZO]Va con el suficiente dinero para vivir de puta madre y ya fichará por otro pero volviendo al tema deportivo.Yo creo que siempre estuvo mal aconsejado y que el único problema lo tiene en su cabeza y en su entorno.También creo que eso de saltarse pasos no le vino muy bien porque apenas pasó por el filial,algo que creo que tienen que hacer todos los jugadores.Nacho Méndez corre el peligro de llevar el mismo camino como se haga como con Castro.[/QUOTE]No se..la vida ye muy larga y todavía no gano lo suficiente como pa vivir el resto de "puta madre",hombre si se adapta a arreglase gastando 1.500 al mes el resto de su vida pues igual si...pero de puta madre tampoco.

BONZO
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por BONZO » 02 Abr 2018, 21:01

[quote=sta cruz]No se..la vida ye muy larga y todavía no gano lo suficiente como pa vivir el resto de "puta madre",hombre si se adapta a arreglase gastando 1.500 al mes el resto de su vida pues igual si...pero de puta madre tampoco.[/QUOTE]

Se supone que jugará en algún sitio más,inútil el chaval no es.Es ponerse un poco las pilas nada más.Eso va con la mentalidad de cada uno,ya ves Stefan lo que prometía.

sta cruz
Sporting B

9.- Carlos Castro

Mensaje por sta cruz » 02 Abr 2018, 21:05

[quote=BONZO]Se supone que jugará en algún sitio más,inútil el chaval no es.Es ponerse un poco las pilas nada más.Eso va con la mentalidad de cada uno,ya ves Stefan lo que prometía.[/QUOTE]No si eso esta claro,pero ye lo q decía antes,el momento de ponerse les piles ye ahora,como te descuides acabes en un segunda b con 25... y Stefan ya gano bastante mas q esti ho,y sigue ganándolo.

Pez
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Pez » 02 Abr 2018, 21:06

Vamos a subir y va a duplicar la ficha. Y lo de baja incentivada por bajo rendimiento ye una peli de ciencia-ficción en esto del fúrgol
Imagen

Arronidaeco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2018, 10:17

Con Santos mancáu, Castro va tener otra oportunidá. Igual que Viguera, anque esti lleva unes cuantes esti añu, ventayas de ser forastiru. Yo confío en que si se-y dan seis o siete partios de marxen como se fizo con Viguera, Moi y demás magaya rinda más qu'esos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

VERDI
Baneado

9.- Carlos Castro

Mensaje por VERDI » 05 Abr 2018, 10:19

6-7 partidos quedando 10... jajajaja. Fornite miedo tengo que no vaya convocado aunque falten los 3 que estan antes que el.

Arronidaeco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2018, 10:26

[quote=VERDI]6-7 partidos quedando 10... jajajaja. Fornite miedo tengo que no vaya convocado aunque falten los 3 que estan antes que el.[/QUOTE]

Venía a poner: Verdi en 3,2,1 :jajajajaja::jajajajaja:

Veo más probable que xuegue unos cuantos partíos y hasta que marque el gol del ascensu, si se sube, que que nun vaya convocau ni faltando los tres superdelanteros que-y tan quitando'l puestu. Por Santos na, pero los otros tan dando la mesma o más pena que Castro, pero unos cardan la !!ana y otros !!ean la fama...pongaisvos como vos pongais.

favalli
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 05 Abr 2018, 10:41

[quote=Arrodinaeco]Con Santos mancáu, Castro va tener otra oportunidá. Igual que Viguera, anque esti lleva unes cuantes esti añu, ventayas de ser forastiru. Yo confío en que si se-y dan seis o siete partios de marxen como se fizo con Viguera, Moi y demás magaya rinda más qu'esos.[/QUOTE]

bueno, según llego Baraja le dio 3-4 partidos de titular a Castro, por delante de Viguera (hasta el partido del Tartiere)

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Abr 2018, 10:44

Es q Castro lleva bastantes mas oportunidades q Viguera lo q pasa q aqui juega Viguera 5 mn y parez q jugo 3 partidos titular
------------------------------------------------

Arronidaeco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2018, 10:46

[quote=favalli]bueno, según llego Baraja le dio 3-4 partidos de titular a Castro, por delante de Viguera (hasta el partido del Tartiere)[/QUOTE]

Nun sé si fueron 3 ó 4, lo que sí sé ye que, xugando polo menos, nun lo fizo peor que los demás y desapaeció del mapa. Moi tuvo dando ascu más de mediu añu y el partíu anterior a salir pa Huesca tovía xugó de titular y Viguera tuvo venti partíos dando ascu y seguía contando.

Arronidaeco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2018, 10:47

[quote=fuyuyu1]Es q Castro lleva bastantes mas oportunidades q Viguera lo q pasa q aqui juega Viguera 5 mn y parez q jugo 3 partidos titular[/QUOTE]

Con Herrera y Baraja, eso ye mentira.

fuyuyu1
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Abr 2018, 11:06

[quote=Arrodinaeco]Con Herrera y Baraja, eso ye mentira.[/QUOTE]

Mentira los cojones, con Baraja los 6 primeros partidos jugo 4 titular y 2 de suplente si hubiera metiu 3 o 4 goles seguiria, Viguera entro de suplente en 3 partidos, jugo la friolera de 50 mn en total, lo q pasa q estais tan obsesionaos con Viguera q juega 5 mn y pensais q jugo 90
Y en tou el añu tb jugo mas mn Castro, ademas Viguera ye el ultimo mono de la delantera si pa defender a Castro hay q estar tan pendiente de Viguera lo lleva chungo.
Si gana x los pelos en mn durante el añu a Viguera demuestra q tendria muy jodido jugar titular en segunda, asi q el lider ni te cuento
------------------------------------------------

Arronidaeco
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Arronidaeco » 05 Abr 2018, 13:03

A mi Viguera dame igual. Y Castro igual. En tiempu xugau con Viguera tienes razon pero con Moi non. Xugó mas y tampoco fizo na. Lo que nun ye normal y Que col oviedo ficieronlo toos como la gocha y namas Castro castigau. Conque por otru asuntu sera, por muncho que vos empeñeis en dicir Que ye namas por chepu.

Sempre_Suaves
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Abr 2018, 13:51

Carlos Castro ha jugado esta temporada 18 partidos y Viguera 12.
Por otra parte creer que Castro no juega por lo de Oviedo, es ciencia ficción.Castro siempre ha acacabado relegado tras oportunidades, desde hace mucho tiempo, y con distintos entrenadores.Y siempre con dudas sobre como entrena, a parte de lo que se ve en el prao, claro.
Última edición por Sempre_Suaves el 05 Abr 2018, 13:55, editado 1 vez en total.

favalli
Primer equipo

9.- Carlos Castro

Mensaje por favalli » 05 Abr 2018, 13:54

más madera

Viguera hace méritos en Mareo

El delantero riojano estuvo, como siempre, muy activo en la sesión de trabajo y, esta vez, especialmente acertado. Marcó goles en los ejercicios de presión y salida de balón, así como en los partidillos a espacio reducido con los que concluyó el entrenamiento. Un golazo, uno de ellos, de volea.

Responder