Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Sempre_Suaves
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Abr 2018, 23:05

[quote=Eurosporting]Y la culpa es nuestra. Que para que se pueda considerar rebelión ha falta que salga el pelofregona a pedir que maten a los españoles me parece bochornoso. Rebelarse es no acatar las normas.[/QUOTE]

Lo mejor era retirar la violencia de ese delito, pero mantener los 25 años de cárcel. Así sí...

Y de paso ilegalizamos el PP, un partido de rebeldes que no cumple las normas.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Abr 2018, 00:09

Os estáis viniendo muy arriba como los nazionalistas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2018, 00:16

[quote=Eurosporting]Y la culpa es nuestra. Que para que se pueda considerar rebelión ha falta que salga el pelofregona a pedir que maten a los españoles me parece bochornoso. Rebelarse es no acatar las normas.[/QUOTE]

Rebelarse es no acatar las normas. Sois la hostia.
Colarse en la panadería=Rebelión
Hacer un ceda al paso donde hay un Stop=Rebelión
Escupir en la calle=Rebelión.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Abr 2018, 00:45

..mucha risa hoy con la cazurrada .
"No son tiempos pa grandes matices"

Arronidaeco
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 06 Abr 2018, 01:01

:-"
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2018, 01:12

[quote=Avatar]Rebelarse es no acatar las normas. Sois la hostia.
Colarse en la panadería=Rebelión
Hacer un ceda al paso donde hay un Stop=Rebelión
Escupir en la calle=Rebelión.[/QUOTE]

Para los que les cuesta entender o no quiere entender... rebelarse en cualquier pais normal es intentar romper la unidad y el estado. Punto. Y este señor lo ha hecho. Y como cualquiera deberia entender cualquier persona que atenta contra el estado debe ir a la carcel. Aqui, en cuba, en usa, en venezuela o en corea del norte. Si un pais no se puede defender de los que lo quieren finiquitar esta acabado.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Abr 2018, 01:25

Yo no trataría a un estado como si fuera una copa de cristal fino uy uy uy que se rompe . Los alemanes prefirieron contar los muertos que hubo en la rebelión me imagino . Lo de la rotura les sonaría un poco abstracto .
Última edición por Profesor Albajara el 06 Abr 2018, 01:31, editado 1 vez en total.

yarguras
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por yarguras » 06 Abr 2018, 07:21

[quote=Eurosporting]Para los que les cuesta entender o no quiere entender... rebelarse en cualquier pais normal es intentar romper la unidad y el estado. Punto. Y este señor lo ha hecho. Y como cualquiera deberia entender cualquier persona que atenta contra el estado debe ir a la carcel. Aqui, en cuba, en usa, en venezuela o en corea del norte. Si un pais no se puede defender de los que lo quieren finiquitar esta acabado.[/QUOTE]
Alemania tampoco es un país normal. Yo creo que podemos buscar otros ejemplos como Turquía, Egipto o Irán que en esos países seguro que Puigdemon sería condenado con una buena pena.
:rsg:

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2018, 09:04

Puigdemont en Alemania sería tratado diferente a ser un traidor a un tercer país. De todas formas opinad como os salga de las pelotas que yo haré lo mismo. Ojalá de les caiga el máximo pelo a toda esa gentuza.

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Abr 2018, 09:16

Jaja

yarguras
Sporting B

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por yarguras » 06 Abr 2018, 09:18

[quote=Eurosporting]Puigdemont en Alemania sería tratado diferente a ser un traidor a un tercer país. De todas formas opinad como os salga de las pelotas que yo haré lo mismo. Ojalá de les caiga el máximo pelo a toda esa gentuza.[/QUOTE]

Tú y yo podemos opinar pero por suerte de lo que se trata es de lo que opinan los jueces. Lo que está claro es que Mariano está haciendo un flaco favor a la imagen de su amada España, qué opinarán ahora en Europa de los políticos que llevan meses detenidos por supuestos delitos que en varios países no son tal.... Bueno ya se sabe lo de Spain is diferent.
Última edición por yarguras el 06 Abr 2018, 09:27, editado 1 vez en total.
:rsg:

Profesor Albajara
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Abr 2018, 09:37

Con la ley habéis topado bribones , que no todo el mundo es un puto cortijo .

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 06 Abr 2018, 09:40

No me extrañaría que le imputaran algo de terrorismo al Ciudadano Puigdemont. Un poco solo, eh, sin pasarse.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 06 Abr 2018, 09:44

Bueno, gracias a que hay jueces... internacionales. Para temas políticos, del color que sean, los jueces españoles son ,en general, parte de las piezas que están en el tablero. Lleva siendo así toda la puta vida, pero cada día más.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 06 Abr 2018, 09:55

Podíamos haber abierto las causas por prevaricación, por desobediencia, por malversación... Pero, ay, ese ramalazo cainita tan español! Había que ir a lo grande, a por delitos que no encajaban con los hechos más que en los sueños más húmedos de los muy españoles y mucho españoles, liderados por ese gran hombre de estado que es M.Rajoy.

Es un bochorno impresionante. Ahora se van a venir muy arriba y Puigdemont tiene ahora bastantes posibilidades de ser investido president de la Generalitat. Porque una hipotética inhabilitación por otros temas distintos a la rebelión o la sedición no va a llegar hasta dentro de unos meses.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2018, 10:04

[quote=Jorge]¿Por qué se considera la decisión alemana como que esto confirma que Puigdemont es inocente?
Según tengo entendido, y a ver si me lo confirma nilsson o alguien que también sepa del tema, Alemania sólo mira si el delito por el que España pide la extradición está tipificado de forma similar en su legislación a la nuestra, no juzgan ni valoran nada más.[/QUOTE]

No, no considera que es inocente, considera que las acciones que realizó en España si las hubiera realizado en Alemania sería inocente.

Alemania tiene que enjuiciar si los hechos son constitutivos de delito en su país, no en el de origen.

En este caso lo que estima el juez alemán es que la violencia ejercida (sí, reconoce que existe violencia) no fue suficiente para quebrar el Estado español, y por tanto descarta la identidad de delitos entre ambos países.

Por otro lado concede la Euroorden por el otro delito, que estima que con los hechos acontecidos si podría ser juzgado y condenado en Alemania por lo mismo.

Y por último hace referencia a que los derechos de Puigdemont en España no corren ningún peligro.

En cuanto a lo que comentáis de si se puede rechazar la entrega por la Euroorden, la respuesta es sí, el juez español puede negarse a la entrega de Puigdemont, y la situación seguiría igual que antes.

Ah, y contra la resolución, al igual que si hubiera sido en sentido contrario, cabe recurso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2018, 10:17

[quote=yarguras]Tú y yo podemos opinar pero por suerte de lo que se trata es de lo que opinan los jueces. Lo que está claro es que Mariano está haciendo un flaco favor a la imagen de su amada España, qué opinarán ahora en Europa de los políticos que llevan meses detenidos por supuestos delitos que en varios países no son tal.... Bueno ya se sabe lo de Spain is diferent.[/QUOTE]

Claro lo que opinen los jueces que te convienen. Los de España que se deben a la legalidad española te los pasas por el forro. A mi lo que opinen un juez alemán me suda la polla. Para ti palabra de Dios. Eso sí larena es un mandado de Rajoy. Es deleznable ese comentario. Cada país tendrá la normativa que tenga. Aquí en España, gracias a dios lo que hizo toda esa gentuza es condenable. Y así está montado y así será. A mi me suda la polla si un nazi o un podemita belga o alemán les parte el país en dos.

Anda hombre, taparos un poco. Cuando conviene Alemania mola, cuando no son unos nazis que maltratan refugees.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 06 Abr 2018, 10:21

Yo querría saber lo que hubiera hecho Putin. Jajaja. Hubiera mandado la euroorden en un aerosol metido jajajaja.

xurdeastur
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por xurdeastur » 06 Abr 2018, 10:21

Suecu que hay de lo mío, primer aviso.

joackim nilsson
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2018, 10:38

[quote=xurdeastur]Suecu que hay de lo mío, primer aviso.[/QUOTE]

Ya está, melón
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder