Maratón por el ascenso a primera división
Ese partido puede ser antológico. Yo apuesto por invasión de campo con los bluewarriors persiguiendo y agrediendo a sus jugadores.

el Huesca la ultima jornada va a ser más rival directo de ellos q de nosotros
[quote=Pez]Pero con un partido más[/QUOTE]
Eso sí que es verdad.
Eso sí que es verdad.
[quote=favalli]el Huesca la ultima jornada va a ser más rival directo de ellos q de nosotros[/QUOTE]
Que así sea.
Que así sea.
Yo creo que el Omierda no se jugará nada contra el Huesca. Ya estarán fuera de posiciones de play off y el Huesca como siga así ni lo juega tampoco
- eljulingrande
- Juvenil DH
El oviedo teniendo que ganar al huesca para meterse en PO y dandonos el ascenso a nosotros en la ultima jornada. Pagaba por ello.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]El oviedo teniendo que ganar al huesca para meterse en PO y dandonos el ascenso a nosotros en la ultima jornada. Pagaba por ello.[/QUOTE]
Se dejan perder igual, te lo digo yo.
Se dejan perder igual, te lo digo yo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues no veo tan descabellada que se de esa posibilidad y yo tb creo que se dejaban perder igual.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Pues no veo tan descabellada que se de esa posibilidad y yo tb creo que se dejaban perder igual.[/QUOTE]
Entonces que se dejen perder y que marquemos nosotros en el 90 para subir igual.
Entonces que se dejen perder y que marquemos nosotros en el 90 para subir igual.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=eljulingrande]Pues no veo tan descabellada que se de esa posibilidad y yo tb creo que se dejaban perder igual.[/QUOTE]
Descabellada seguramente no, pero que el Huesca llegue a la última jornada con opciones de ascenso directo después de perder 16 puntos de ventaja en 2 meses, sería algo muy raro.
Descabellada seguramente no, pero que el Huesca llegue a la última jornada con opciones de ascenso directo después de perder 16 puntos de ventaja en 2 meses, sería algo muy raro.
- sporting200
- Primer equipo
Firmo perder en Valladolid y ganar al Cádiz. Yo a Jony lo dejaba en el banquillo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo firmaría un doble empate y seguir en ascenso :finga:
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun firmo na que signifique que los rivales nos recorten puntos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Puxa Garay
Yo más que'l partíu del uvieu huesca, que ye verdá que hai que tenelu en cuenta por lo que pueda pasar, preocúpame la posibilidá de que el Córboba llegue vivu a nuestru partido. Sería interesante que el Córdoba llegue a la última xornada ensin xugase ná. Bien sea porque ya tea salvao o que nun-y de pa salvase.
Gol bien anulado al Reus.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo como está el partido no firmo ni el empate.
Gol de Lekic.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=MARLLEY]Gol de Lekic.[/QUOTE]
Eso nos perjudica Marlley, ahora el Cádiz se picará y estará mas cerca de ganar el partido que con 0-0.
Eso nos perjudica Marlley, ahora el Cádiz se picará y estará mas cerca de ganar el partido que con 0-0.