Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=VERDI]Pero Anquela no juega. Hernandez, Fernandez, Toche, Berjon, Mossa, si...[/QUOTE]
Y esos que tú dices van a perder la hipotética opción de jugar en primera, venga hombre......
Y esos que tú dices van a perder la hipotética opción de jugar en primera, venga hombre......
[quote=Oliete]Y esos que tú dices van a perder la hipotética opción de jugar en primera, venga hombre......[/QUOTE]
Que no? A pique de que los amenacen si ganan o algo...
Que no? A pique de que los amenacen si ganan o algo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aqui la amenaza seria al revés, sino se consiguen meter minimo en el playoff por mucho ascenso del rival. Como estan las cabezas....
Mis dudas tengo de que prefieriesen un playoff y darnos en bandeja un hipotetico ascenso, que jodernos subir (al menos directamente) y hacer desaparecer cualquier posibilidad de derbi contra el B
- joackim nilsson
- Primer equipo
No digáis burraes ho, si el Oviedo se juega algo contra el Huesca se deja los cojones pa ganar esi partido. Que haya cuatro taraos que viven en los mundos de Yuppi no quier decir que la gente no quiera lo mejor pa su equipo, coño.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Dalgunes vegaes esti paez el foru del Oviedo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Tan obsesionados!!! jejeje 733 páginas jejeje
- Eurosporting
- Primer equipo
Leo algún payaso de esos (bueno primero perdón a trolli por hablar del oviedo) que nuestro gol es en fuera de juego. Espero que sea del pase en largo desde nuestro campo a nano porque como se refiera a Rubén es para descojonarse un año.
No es amoooooor, lo que tu sienteeeees
[quote=Eurosporting]Leo algún payaso de esos (bueno primero perdón a trolli por hablar del oviedo) que nuestro gol es en fuera de juego. Espero que sea del pase en largo desde nuestro campo a nano porque como se refiera a Rubén es para descojonarse un año.[/QUOTE]
Es el pase y si, es fuera de juego
Es el pase y si, es fuera de juego
Volviendo a lo otro. Doy una mano a que si fuese al reves y de nuestro ultimo partido de nosotros dependiese su ascenso o nuestro PO aqui mas de uno pedia dejarse ganar para que ellos no subieran a costa de nuestra temporada
- sporting200
- Primer equipo
Entre 25.0000 personas que van a El Molinón algún enajenado habrá, pero no debería de ser la norma.
[quote=sporting200]Entre 25.0000 personas que van a El Molinón algún enajenado habrá, pero no debería de ser la norma.[/QUOTE]
Hablo de este foro donde la media de enajenados sube exponencialmente. Los tipicos que primero que pierda el Oviedo y luego ya que gane el Sporting
Hablo de este foro donde la media de enajenados sube exponencialmente. Los tipicos que primero que pierda el Oviedo y luego ya que gane el Sporting
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo dice el mismo que se pone a babear con el rayito y el ¿Zaragoza? Anda vete al circo.
[quote=Eurosporting]Lo dice el mismo que se pone a babear con el rayito y el ¿Zaragoza? Anda vete al circo.[/QUOTE]
Por supuesto. Rayo y Zaragoza tienen que estar el año que viene jugando en El Molinón en Primera. Hay que ser gente de bien y no querer subir de 1º, de 2º y en playoff
Por supuesto. Rayo y Zaragoza tienen que estar el año que viene jugando en El Molinón en Primera. Hay que ser gente de bien y no querer subir de 1º, de 2º y en playoff
- Eurosporting
- Primer equipo
A un sportinguista normal sólo le importaría que subiera el sporting y no subiera el Oviedo. Pero Ya se ve.
Si eh? Un abrazo, Euro!
[quote=VERDI]Hablo de este foro donde la media de enajenados sube exponencialmente. Los tipicos que primero que pierda el Oviedo y luego ya que gane el Sporting[/QUOTE]
Fíjate que hasta hay un misántropo...
Fíjate que hasta hay un misántropo...
[quote=CUCHO]Fíjate que hasta hay un misántropo...[/QUOTE]
It's me in the corner
It's me in the corner
[quote=VERDI]It's me in the corner[/QUOTE]
in the spotlight
in the spotlight