Maratón por el ascenso a primera división
- MateBilic9
- Sporting B
Huesca y Rayo ahora tienen.Casi nada.Sigo diciendo que lo positivo de que no rasquen en esos dos partidos es que vengan aquí de "paseo" A priori tenemos calendario más chungo pero igual Tenerife,Granada y Cordoba no se nos juegan nada.Importante que Alcorcon y Nastic sigan en la pomada del descenso.
Partido a partido.A por el Albacete,que no va a ser sencillo.
Partido a partido.A por el Albacete,que no va a ser sencillo.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que vamos a Córdoba con ellos salvados pero con el trato que se le ha dado Sandoval por aquí no sé si nos harán un Marcelino
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo no voy a decirlo pa no gafarlo pero hay un partido de los 3 de fuera que pinta bien tal y como jugamos ahora.[/QUOTE]
Tenerife.... Porque Zaragoza huele a lo de hoy y en Cordoba dependerá de lo que se jueguen ellos.
Tenerife.... Porque Zaragoza huele a lo de hoy y en Cordoba dependerá de lo que se jueguen ellos.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi la verdad que me parece que tiene más equipo el Cádiz que el Zaragoza.El Cadiz tiene dos buenas bandas y una defensa seria.Le falta gol.Pero el Zaragoza a parte del troncomovil no le veo gran cosa.Buen portero y poco más.Y la Romareda es un campo para ganar y no se nos da mal.Igual que el Heliodoro.

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Los próximos 4 partidos del Huesca son cojonudos...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=sporting200]Yo creo que vamos a Córdoba con ellos salvados pero con el trato que se le ha dado Sandoval por aquí no sé si nos harán un Marcelino[/QUOTE]
A ver si igual se juegan la vida ellos y nosotros nada...
A ver si igual se juegan la vida ellos y nosotros nada...
[quote=sporting200]Yo creo que vamos a Córdoba con ellos salvados pero con el trato que se le ha dado Sandoval por aquí no sé si nos harán un Marcelino[/QUOTE]
A mi eso si que me da igual. Si llegan salvados los que juegan son los jugadores.
Ya puede Sandoval decir misa, que los jugadores no estarán al 100%.
A mi eso si que me da igual. Si llegan salvados los que juegan son los jugadores.
Ya puede Sandoval decir misa, que los jugadores no estarán al 100%.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=carfan]A mi eso si que me da igual. Si llegan salvados los que juegan son los jugadores.
Ya puede Sandoval decir misa, que los jugadores no estarán al 100%.[/QUOTE]
Igual están al 250%....
Ya puede Sandoval decir misa, que los jugadores no estarán al 100%.[/QUOTE]
Igual están al 250%....
Eso ya es otra historia, y no depende de que esté Sandoval.
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, Sandoval si decide quien juega, y no será lo mismo que jueguen los que están haciendo una segunda vuelta de equipo de playoff que una mezcla de suplentes y gente del filial. Y prefiero que no se jueguen nada a que esté el campo lleno y jugándose la salvación
[quote=sporting200]Hombre, Sandoval si decide quien juega, y no será lo mismo que jueguen los que están haciendo una segunda vuelta de equipo de playoff que una mezcla de suplentes y gente del filial. Y prefiero que no se jueguen nada a que esté el campo lleno y jugándose la salvación[/QUOTE]
Está claro. Lo que me refiero es que por mucho que saque a los titulares, la intensidad que le pongan no será la misma a que si se estuviesen jugando el descenso.
Y eso no lo remedía ni Sandoval ni nadie.
Está claro. Lo que me refiero es que por mucho que saque a los titulares, la intensidad que le pongan no será la misma a que si se estuviesen jugando el descenso.
Y eso no lo remedía ni Sandoval ni nadie.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Primero vamos a mirar al Albacete, luego ya pensaremos en el Córdoba. Pero sobre este último partido... miremos al Malaga hoy, y cuidado.
[quote=Leon]Primero vamos a mirar al Albacete, luego ya pensaremos en el Córdoba. Pero sobre este último partido... miremos al Malaga hoy, y cuidado.[/QUOTE]
Tampoco la Real se juega lo que nos jugaríamos nosotros, ni lleva la inercia ganadora y competitiva que llevamos.
Tampoco la Real se juega lo que nos jugaríamos nosotros, ni lleva la inercia ganadora y competitiva que llevamos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ahora es un sprint a tres donde los dos que menos fallen, se lo llevan. Yo nos sigo viendo favoritos y creo que ganando 4 nos da.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
De momento yo prefiero tener en casa los que se lo juegan por abajo y fuera los que se lo juegan por arriba.
[quote=GORDITO]te lo digo yo Pello , es un gilipollas el VERDI ESTI DE MIERDA.
haber si los administradores actuáis, ya cansa un poco el tema joder.[/QUOTE]Tú eras el que te llevabas bien con todo el mundo y nunca buscabas ni tenías problemas con nadie, no?
Vale, vale...
haber si los administradores actuáis, ya cansa un poco el tema joder.[/QUOTE]Tú eras el que te llevabas bien con todo el mundo y nunca buscabas ni tenías problemas con nadie, no?
Vale, vale...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Tú eras el que te llevabas bien con todo el mundo y nunca buscabas ni tenías problemas con nadie, no?
Vale, vale...[/QUOTE]
Podeis, en vez de imponer baneos, imponer un par de horas semanales de ortografía y gramática. Ganaríamos todos.
Vale, vale...[/QUOTE]
Podeis, en vez de imponer baneos, imponer un par de horas semanales de ortografía y gramática. Ganaríamos todos.
Así lo veo yo: estamos a un partido de igualar la mejor racha del añp sin perder de la categoria, llevamos 11. Tenemos el record de puntos consecutivos de la categoria este año y va a estar muy jodido que alguien nos lo quite de aqui al final, pase lo que pase. Desde que llegó Baraja (hace 18 jornadas, lleva una mas que Herrera) somos el mejor equipo de la categoría en una clasificacion de esas 18 jornadas, encajando solo 11 goles y marcando casi el triple, 32. En la racha mencionada antes de 11 partidos invictos solo hemos encajado 2 goles, 1 de penalti y hemos dejado la porteria a cero en 9 de los ultimos 11 partidos. Por otro lado, si algo en estos ultimos 11 se hubiese torcido no nos hubiese dado para estar donde estamos, o lo que es lo mismo, esto era lo minimo exigible para estar donde estamos. Un merito enorme para como estabamos en diciembre o, peor aun, a principios de la segunda vuelta. Pasamos de perderlo casi todo fuera a no volver a hacerlo desde el derbi.
Llegados a este punto tenemos a nuestro favor, siempre entre comillas, un calendario con lls mismos partidos en casa que fuera. En ascenso, Empatados con el Huesca y con los golaverages a Huesca y Rayo ganados, ayer empezó una liga de 7 partidos y el primero se salvó como ahora toca que se salven. Sin jugar ni bien ni mal, concediendo poco y arriesgando menos. Si nos respeta el fisico, no debemos tener miedo a nada. Afortunadamente recuperamos al final de la contrameta y estamos llegando al final de la ultima curva del tartan posicionados para ganar como si nada hubiera pasado en la salida.
Llegados a este punto tenemos a nuestro favor, siempre entre comillas, un calendario con lls mismos partidos en casa que fuera. En ascenso, Empatados con el Huesca y con los golaverages a Huesca y Rayo ganados, ayer empezó una liga de 7 partidos y el primero se salvó como ahora toca que se salven. Sin jugar ni bien ni mal, concediendo poco y arriesgando menos. Si nos respeta el fisico, no debemos tener miedo a nada. Afortunadamente recuperamos al final de la contrameta y estamos llegando al final de la ultima curva del tartan posicionados para ganar como si nada hubiera pasado en la salida.
Última edición por VERDI el 23 Abr 2018, 09:56, editado 1 vez en total.
[quote=VERDI]Podeis, en vez de imponer baneos, imponer un par de horas semanales de ortografía y gramática. Ganaríamos todos.[/QUOTE]
[YOUTUBE]lUZxlXkbaxM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]lUZxlXkbaxM[/YOUTUBE]
- sporting200
- Primer equipo
Me da miedo estar últimamente bastante de acuerdo con Verdi