Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 18:38

[quote=Lamentable nivel]No ye por echar más leña al fuego, pero me terminas llamando machista como hizo el otro. Tócatelos.

Por cierto, aprecio tu opinión, aunque no la comparto. Mi pregunta es, ¿escribes eso como moderador o como un forero más? Si es como forero, me parece de puta madre. Si es como moderador, mejor moderabas al otro, que fue el que empezó con insultos, que creo que en este foro, según sus reglas, no se puede hacer. ¿O sí?[/QUOTE]

Por supuesto, lo hago como forero; sólo faltaba que participase en un debate como moderador... Como moderador intento no intervenir salvo que la cosa se salga de madre. Ahora, puedo dar mi opinión de moderador, que no deja de ser la mía personal dentro del equipo de moderadores. Que para eso debatimos las posibles sanciones.

Haciendo balance:

- él empieza diciendo que para escribir lo que tú has escrito o se está muy fuera de bolos o se es muy miserable. Si baneamos por esto (que además plantea la posibilidad de que no estés bien informado), no quedamos aquí ni los moderadores en un par de meses.
- más tarde, y no por respuesta tuya aún, comenta que los discursos de banalización del problema y las menciones al feminismo son de peña muy miserable. Y que casos de prostitutas oprimidas hay a patadas aunque a los machistas más repugnantes puede resultarles difícil de entender. Puede entenderse que te lo dice a ti personalmente y no de forma genérica a quienes utilizan esos argumentos, por supuesto. No es de aplaudir, pero sigue por debajo del listón que normalmente se tiene en el portalón para moderar.
- En tu primer mensaje tras estos, le llamas boborolo de los cojones. Tampoco es para sentirse orgulloso, pero de nuevo, no me parece sancionable.
- Luego él te dice que podrá decir que quien opina como tú es un miserable y que respeta que lo llames boborolo.
- Tú contestas diciendo que puedes opinar como te salga de los cojones, le llamas dictadorzuelo de tres al cuarto, luego le dices que te insulte a la cara y no detrás de un teclado... para mí es el primer mensaje en el que cabe pensar en decir algo para calmar los ánimos. Porque en el momento en el que habláis de decir las cosas a la cara, suele acabar mal.
- Él no acepta el duelo cara a cara y contesta incidiendo en que cree que tiene derecho a decir que cree que eres miserable, igual que respeta que lo llames boborolo, dictadorzuelo y todo lo demás.

Mi comentario, en el que empiezo diciendo que no quiero echar más leña al fuego, es justo después del que tú escribes pidiendo insultos a la cara. Y lo que intento hacer es dar mi opinión sobre que aunque tú te estés ofendiendo por que se te considere machista, creo que camuflas lo que has dicho centrándote en una parte del mensaje. Que creo que efectivamente tu comentario es machista, lo cual no te convierte en machista per se. Yo me considero feminista aunque tenga mis ramalazos puntuales machistas como todos.

De alguna manera, trataba de contemporizar un poco diciéndote que uno puede tener comentarios machistas sin necesidad de ser un machista redomao y que no hay que enfadarse por ello. Lo mejor si se pretende no ser machista es reconocer los momentos en los que se es.

Perdón por el tocho. Spiner no daba tantas explicaciones. Podéis llamarme boborolo a mí, porque seguramente soy el que más lo está demostrando.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 18:39

[quote=Tarry]Lamentable, pasa, no te lo tomes como algo personal.

Su sectarismo es como es y acaba faltando a todo aquel que no piense como él, algo muy habitual hoy en día. No le recuerdo un argumento normal en mucho tiempo.[/QUOTE]

No si ya vi la perlita que te acaba de dejar en el otro hilo con lo de que estás a la derecha de Girauta y demás... Lecciones a todo dios. Con el catecismo guay debajo del brazo y el que se salga de ahí, a la hoguera, después de ponerle la etiqueta.

Lo que mas me jode, de verdad, es que luego esta gente se creen adalides de la libertad de pensamiento, la tolerancia y demás y ya ves. En fin.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 23 Abr 2018, 18:41

Yo para el Domingo contra el Albacete quiero un árbitro como Zelig...
Vida eterna a la chupipandi

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 18:41

[quote=Lamentable nivel]Eres una escoria tan grande que no voy a perder ni un minuto más contigo, cacho mierda.

Y repito, por si cambias de opinión: cuando y donde quieras.[/QUOTE]

Ves? Esto, en mi opinión, está muy por encima de nada de lo que os hayáis dicho hasta ahora. Y me parece desproporcionado como respuesta. Si él entrase al trapo y te igualase, yo sería partidario de avisaros.

Personalmente, como forero, me parece lamentable cuando alguien habla de quedar para hostiarse. No pensaba que fueras a llegar a esto y mucho menos a reiterarte; independientemente de que en unos temas estemos más de acuerdo que en otros, tu nivel para debatir aquí está muy por encima de esto, la verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 18:50

[quote=Zelig]Por supuesto, lo hago como forero; sólo faltaba que participase en un debate como moderador... Como moderador intento no intervenir salvo que la cosa se salga de madre. Ahora, puedo dar mi opinión de moderador, que no deja de ser la mía personal dentro del equipo de moderadores. Que para eso debatimos las posibles sanciones.

Haciendo balance:

- él empieza diciendo que para escribir lo que tú has escrito o se está muy fuera de bolos o se es muy miserable. Si baneamos por esto (que además plantea la posibilidad de que no estés bien informado), no quedamos aquí ni los moderadores en un par de meses.
- más tarde, y no por respuesta tuya aún, comenta que los discursos de banalización del problema y las menciones al feminismo son de peña muy miserable. Y que casos de prostitutas oprimidas hay a patadas aunque a los machistas más repugnantes puede resultarles difícil de entender. Puede entenderse que te lo dice a ti personalmente y no de forma genérica a quienes utilizan esos argumentos, por supuesto. No es de aplaudir, pero sigue por debajo del listón que normalmente se tiene en el portalón para moderar.
- En tu primer mensaje tras estos, le llamas boborolo de los cojones. Tampoco es para sentirse orgulloso, pero de nuevo, no me parece sancionable.
- Luego él te dice que podrá decir que quien opina como tú es un miserable y que respeta que lo llames boborolo.
- Tú contestas diciendo que puedes opinar como te salga de los cojones, le llamas dictadorzuelo de tres al cuarto, luego le dices que te insulte a la cara y no detrás de un teclado... para mí es el primer mensaje en el que cabe pensar en decir algo para calmar los ánimos. Porque en el momento en el que habláis de decir las cosas a la cara, suele acabar mal.
- Él no acepta el duelo cara a cara y contesta incidiendo en que cree que tiene derecho a decir que cree que eres miserable, igual que respeta que lo llames boborolo, dictadorzuelo y todo lo demás.

Mi comentario, en el que empiezo diciendo que no quiero echar más leña al fuego, es justo después del que tú escribes pidiendo insultos a la cara. Y lo que intento hacer es dar mi opinión sobre que aunque tú te estés ofendiendo por que se te considere machista, creo que camuflas lo que has dicho centrándote en una parte del mensaje. Que creo que efectivamente tu comentario es machista, lo cual no te convierte en machista per se. Yo me considero feminista aunque tenga mis ramalazos puntuales machistas como todos.

De alguna manera, trataba de contemporizar un poco diciéndote que uno puede tener comentarios machistas sin necesidad de ser un machista redomao y que no hay que enfadarse por ello. Lo mejor si se pretende no ser machista es reconocer los momentos en los que se es.

Perdón por el tocho. Spiner no daba tantas explicaciones. Podéis llamarme boborolo a mí, porque seguramente soy el que más lo está demostrando.[/QUOTE]

Da igual, no te molestes en darme explicaciones, aunque te las agradezco. Yo ya dije que dejaba aquí el tema, porque la verdad no merece la pena.

Sólo destacar que me preocupa que un tío que escribe en un foro se sienta legitimizado a insultar a los demás considerándolo como una "opinión". Y creo sinceramente que los moderadores deberíais tomar nota de eso y decidir si estáis de acuerdo con ello o no, porque si lo estuviéseis esto iba a ser un caos de la hostia y iban a ser todo insultos si consideramos los insultos como meras "opiniones", porque entonces todos estarían justificados, por así decir.

Yo llevo bastante tiempo por aquí y ya sabéis que no me suelo meter en líos de este tipo. Discusiones sí, pero creo que soy bastante respetuoso con la gente. De todos modos, pido perdón a todos los foreros, salvo al que empezó con los insultos, por el lamentable espectáculo ofrecido por mi parte.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Abr 2018, 18:54

[quote=Zelig]Ves? Esto, en mi opinión, está muy por encima de nada de lo que os hayáis dicho hasta ahora. Y me parece desproporcionado como respuesta. Si él entrase al trapo y te igualase, yo sería partidario de avisaros.

Personalmente, como forero, me parece lamentable cuando alguien habla de quedar para hostiarse. No pensaba que fueras a llegar a esto y mucho menos a reiterarte; independientemente de que en unos temas estemos más de acuerdo que en otros, tu nivel para debatir aquí está muy por encima de esto, la verdad.[/QUOTE]

Escribía el mensaje anterior sin ver esto. Haz lo que te parezca mejor. Eso sí, yo intento ser educado con la gente, pero no tolero que me insulten. Lo de quedar iba en serio completamente y no creo que sea cosa ya del foro o de los moderadores, en mi humilde opinión. Me insultan varias veces, no hacéis nada, pues vale. Es lo que hay. Y si es lo que hay pues palante.

[SIGPIC][/SIGPIC]

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 18:55

Cacho mierda. Lol.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 18:56

Venga, Julín, joder. No sigamos con esto.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 23 Abr 2018, 19:00

[quote=Lamentable nivel]Escribía el mensaje anterior sin ver esto. Haz lo que te parezca mejor. Eso sí, yo intento ser educado con la gente, pero no tolero que me insulten. Lo de quedar iba en serio completamente y no creo que sea cosa ya del foro o de los moderadores, en mi humilde opinión. Me insultan varias veces, no hacéis nada, pues vale. Es lo que hay. Y si es lo que hay pues palante.[/QUOTE]

Venga, hombre. Que miserable y machista son "insultos" que se dicen a diario por aquí. Yo creo que los dos estuvisteis mal. Pero tampoco os habéis dado caña hasta ahora como para ofenderse y quedar a pegase, hombre.

Si pasamos el día baneando por riñas similares esto va a parecer la aldea del arce. Prefiero que de vez en cuando pase algo así como lo que ha pasado aquí que no la gente se corte al escribir hasta como para no llamarse machista por si ofendemos a otro.

Más que nada porque entonces este foro sería una perfecta analogía de ese país sin libertad de expresión y con derecho universal a sentirse ofendido en el que se está convirtiendo España, lamentablemente.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 23 Abr 2018, 19:28

El Foro,últimamente, más que a España se parece un poco a Tabarnia....

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 23 Abr 2018, 19:40

[quote=Lamentable nivel]No si ya vi la perlita que te acaba de dejar en el otro hilo con lo de que estás a la derecha de Girauta y demás... Lecciones a todo dios. Con el catecismo guay debajo del brazo y el que se salga de ahí, a la hoguera, después de ponerle la etiqueta.

Lo que mas me jode, de verdad, es que luego esta gente se creen adalides de la libertad de pensamiento, la tolerancia y demás y ya ves. En fin.[/QUOTE]

Sobre estos individuos hay que pasar de ellos, y cuando te ataquen pagarles con su misma moneda y pasartelo bien un rato con ellos, sin darle mayor importancia ni seriedad alguna, por supuesto. No hay más, es un grupito que se cree con el derecho de menospreciar y ridiculizar las opiniones de los demás si no van en su linea, casi siempre con faltas de respeto y atacando personalmente, sin opinar realmente sobre lo que se esta hablando cuando no les interesa. Lo dicho, tomatelo con humor y descubriras que realmente son graciosos.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 23 Abr 2018, 20:37

Sois todos unos sietemesinos y piesplanos
Imagen

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 23 Abr 2018, 20:49

La tolerancia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 23 Abr 2018, 21:42

Helio está al borde del cáspitas y del caramba....Pa lo que ha quedado....

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 23 Abr 2018, 21:45

[quote=chipi]El Foro,últimamente, más que a España se parece un poco a Tabarnia....[/QUOTE]

Esta fue buena, buena.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 24 Abr 2018, 09:15

Asturias, Patria Querida" emociona a Australia

Un concursante de la versión australiana de "La Voz" triunfa con el himno regional en homenaje a su abuela, oriunda del Principado

Se llama Oskar Proy y acaba de dejar alucinado a todo un continente con una interpretación muy personal y llena de sensibilidad del "Asturias, Patria Querida" en el programa "La Voz" de Australia. La cantó en español, con la sola ayuda de su guitarra, ante la mirada entusiasmada de sus padres y hermanas y dejando boquiabiertos a los miembros del jurado, entre los que estaba Boy George.

Es una historia de película. Oskar Proy, apenas un chaval lleno de energía (y valentía), se situó en el escenario y comenzó a cantar en la audición a ciegas (el formato es idéntico al de "La Voz" en España). En los rótulos de la televisión australiana se leía: "Asturias, Patria Querida. Traditional".

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 24 Abr 2018, 11:18

Favalli, tío, entiendo que quisieres rebaxar la tensión, pero eso da grima... :D :D :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 24 Abr 2018, 14:09

Va a ponese de moda entre los surferos del mundo
Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 24 Abr 2018, 16:02

Pero boy george no había muerto ??
"No son tiempos pa grandes matices"

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Abr 2018, 16:19

[quote=Profesor Albajara]Pero boy george no había muerto ??[/QUOTE]

El que murió fue George Michael

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder