Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

Votos totales: 0

Side
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 25 Abr 2018, 11:29

[quote=joackim nilsson]Me extraña que nadie comente el tema de los hijos de Guardias Civiles en el Instituto ese.

De todo lo que se ha dicho del tema de la Comunidad Autónoma Catalana me parece lo más grave con diferencia abismal. De confirmarse, claro.[/QUOTE]

Hablar de eso es fascismo, solo tienen derecho al victimismo los separatas.

Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 25 Abr 2018, 11:47

La verdad es que estoy leyendo la noticia y es horroroso que hayan hecho pasar a los chavales por eso.

Otra cosa es que no sólo les demanden por eso sino por "injurias graves contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado".

Creo que entra dentro de la libertad de cada uno opinar, vistas esas imágenes y habiendo estado allí , que a uno le trataran “a palos, porque son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos”, hablar de estar triste por la “violencia desproporcionada" o que otra diga que "son unos animales que solo saben dar palos". Ojos tenemos todos y sólo el que no quiere ver no ve. Lo que no puede ser es que pongamos a los antidisturbios y a la guardia civil a dar madera a espuertas y luego, encima de llevarlas, te impute la fiscalía por decir lo que han hecho.

Si les empuran por eso, pues otra vergüenza más. Otra muestra del estado policial en el que se está convirtiendo España. Ahora, por decir esto delante de alumnos que sabían que eran hijos de guardia civil y encima hacerles identificarse delante de los demás, merecen cualquier cosa que les pase.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 25 Abr 2018, 12:47

El instituto donde se produjeron los hechos está en Sant Andreu de la Barca, donde está uno de los mayores cuarteles de la Guardia Civil en Cataluña. Así que sí, sabían perfectamente lo que estaban haciendo y que en las clases habían hijos de guardias civiles.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 25 Abr 2018, 13:44

[quote=Guelu]Unos hijos de puta[/QUOTE]

También?
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 13:26

Que dice Montoro ahora que sí, que hay facturas falsas de la Generalitat.

También promete que no dará más entrevistas, gran noticia si la cumple.

Les queda poco a los peperos, tic tac, tic tac.

ATÍPICU
Juvenil DH

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ATÍPICU » 26 Abr 2018, 16:05

Esta historia es como la típica serie de TV q empieza bien, engancha algo, y luego la empiezan a estirar hasta que te pierdes y ya no sabes por q cojones la estas viendo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Pez
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 26 Abr 2018, 16:31

Taaaaaaaaaaaaaaarry, taaaaaaaaaaaaaaaaarry, taaaaaaaaaaaaaaaaaarry :D

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PubCqTe0T4
Imagen

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 17:18

Y la bandera aún sigue ondeando. :D

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 19:33

Ya que está tan de moda poner en tela de juicio (nunca mejor dicho) a los jueces españoles que decir entonces de lo que se pretendía en la República Catalana donde los jueces eran elegidos por el President y el régimen sancionador recaía en el Parlament.

O que el President de la República tuviera plenos poderes para cambiar las leyes a su antojo.

Como se llamaría eso si se hiciese en el estado español?

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2018, 20:38

Lo más entrañable es ver en Asturias Extremadura Madrid...a los que más presumen de ser de izquierdas defender a Puchi. O más entrañable aún, quitar hierro a lo que armó puigdemont porque hay violadores y asesinos que hacen cosas peores aún como he leído hoy en el foro.

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2018, 20:52

[quote=Eurosporting]Lo más entrañable es ver en Asturias Extremadura Madrid...a los que más presumen de ser de izquierdas defender a Puchi. O más entrañable aún, quitar hierro a lo que armó puigdemont porque hay violadores y asesinos que hacen cosas peores aún como he leído hoy en el foro.[/QUOTE]

No, no. Lo único que yo dije es que Puigdemont actuó de manera violenta, mientras que los agresores sexuales no son violadores, ya que Puigdemont uso toda la violencia posible y la agotó.
O al menos eso es lo que leí en el foro, y creo que fuiste tú el que dijo que ‘violencia es no cumplir las normas'

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2018, 20:59

[quote=Avatar]No, no. Lo único que yo dije es que Puigdemont actuó de manera violenta, mientras que los agresores sexuales no son violadores, ya que Puigdemont uso toda la violencia posible y la agotó.
O al menos eso es lo que leí en el foro, y creo que fuiste tú el que dijo que ‘violencia es no cumplir las normas'[/QUOTE]

En ningún momento puse violencia es no cumplir las normas. Así que deja de hacer el ridículo y de poner lo que yo no dije. Rebelión en un presidente de una región es incumplir las normas constitucionales.

Eurosporting
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 26 Abr 2018, 21:00

rebelión

Del*lat.*rebellio, -ōnis.

1.*f.*Acción*y*efecto*de*rebelarse.*Era u. t. c. m.

2.*f.*Der.*Delito*contra*el*orden*público,*penado*por*la*ley*ordinaria*ypor*la*militar,*consistente*en*el*levantamiento*público*y*en*ciertahostilidad*contra*los*poderes*del*Estado,*con*el*fin*de*derrocarlos

Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Avatar » 26 Abr 2018, 21:15

[quote=Eurosporting]En ningún momento puse violencia es no cumplir las normas. Así que deja de hacer el ridículo y de poner lo que yo no dije. Rebelión en un presidente de una región es incumplir las normas constitucionales.[/QUOTE]

Tienes razón. La frase era REBELIÓN es no acatar las normas.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 21:41

[quote=Eurosporting]Lo más entrañable es ver en Asturias Extremadura Madrid...a los que más presumen de ser de izquierdas defender a Puchi. O más entrañable aún, quitar hierro a lo que armó puigdemont porque hay violadores y asesinos que hacen cosas peores aún como he leído hoy en el foro.[/QUOTE]

Ser de izquierdas es lo más molón, además es muy fácil.

Lucho Flores
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lucho Flores » 26 Abr 2018, 22:33

[quote=Tarry]Ser de izquierdas es lo más molón, además es muy fácil.[/QUOTE]

Fácilisimo a lo largo de nuestra historia. Una risa.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 26 Abr 2018, 23:08

[quote=Lucho Flores]Fácilisimo a lo largo de nuestra historia. Una risa.[/QUOTE]

Hoy en día sí lo es. A lo largo de la historia no, muchos sufrieron por defender sus ideas de igualdad, bastantes lo pagaron con sus vidas a manos del franquismo y también del nazionalismo vasco.

seisuefas
Alevín A

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por seisuefas » 27 Abr 2018, 13:49

[quote=Eurosporting]En ningún momento puse violencia es no cumplir las normas. Así que deja de hacer el ridículo y de poner lo que yo no dije. Rebelión en un presidente de una región es incumplir las normas constitucionales.[/QUOTE]

Me temo que eso es sedición. Lo de usar la rae para tipificar un delito no se estila.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 27 Abr 2018, 18:24

[quote=seisuefas]Me temo que eso es sedición. Lo de usar la rae para tipificar un delito no se estila.[/QUOTE]

Seis, me interesa tu opinión sobre la situación jurídica en torno a Cataluña. También la política por supuesto.

Si tienes a bien, claro.

Tarry
Primer equipo

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 03 May 2018, 19:08

“Animales”, “bestias que solo saben dar palos”, “parecen unos perros rabiosos”, “salvajes”. Estas son, según el escrito de la Fiscalía, algunas de las expresiones que profesores del IES El Palau de Sant Andreu de la Barca utilizaron supuestamente para recibirse a la Guardia Civil tras su actuación en la ciudad el 1 de octubre.

Por ello, la Fiscalía de Delitos de Odio ha dado un paso más y ha denunciado a nueve docentes del centro por una presunta “humillación” a los hijos de estos agentes que acuden al centro, colindante con la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, ubicada en el municipio baixllobregatense.

En concreto, acusa a nueve profesores de lesionar la dignidad de las personas por nacionalidad y, de ellos, a cinco les amplía la acusación por un delito de injurias graves contra los cuerpos y las fuerzas de seguridad.

https://www.elllobregat.com/noticia/150 ... l-1-o.html

Responder