Así es, acabo de entrar al Tedi a comprobarlo tras leer tu mensaje y en los "Canal Bar" pone debajo "La Liga TV".
Maratón por el ascenso a primera división
Re: Maratón por el ascenso a primera división
- joackim nilsson
- Primer equipo
Al parecer van a echar esta tarde al entrenador del Zaragoza porque descubrieron que tien contrato col Coruña

"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tas en seriu o perdime algo??joackim nilsson escribió: ↑31 May 2018, 14:58Al parecer van a echar esta tarde al entrenador del Zaragoza porque descubrieron que tien contrato col Coruña![]()
![]()
![]()
entonces que APP me tengo que bajar para ver los play off?Jorge escribió: ↑31 May 2018, 11:36No sólo en la app, también en la web oficial pone esto:VERDI escribió: ↑31 May 2018, 11:01Yo, en mi opinion, no creo que si Movistar Partidazo televisa un partido lo vaya a televisar LaLigaTV, que no es mas que una parte de beIN con otro nombre que nos ha televisado todo el año. Lo digo porque Movistar Partidazo es un canal que da un partido en exclusiva, que es el primero en elegir partido durante la temporada y que no creo que vaya a dar un partido a la vez que LaLigaTV.
A NO SER que sea porque en Movistar la 2ª Division creo que no se ve salvo el famoso Partidazo y lo televisen por ahi para que se pueda ver en todas las plataformas.http://www.laliga.es/laliga-123Mi 06-06-2018 · 20:30 LaLiga TV/Movistar+/Movistar Partidazo Por determinar - Por determinar
Ju 07-06-2018 · 20:30 Movistar+/Movista
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dijeronlo en Onda Cero Zaragoza. Hoy a las 7:30 RDP del Torrecilla de alli.fuyuyu1 escribió: ↑31 May 2018, 16:03Tas en seriu o perdime algo??joackim nilsson escribió: ↑31 May 2018, 14:58Al parecer van a echar esta tarde al entrenador del Zaragoza porque descubrieron que tien contrato col Coruña![]()
![]()
![]()
Si te metes en el foro del Zaragoza tan que trinen.
"PÁSANOS POCO..."
Se hizo un Nico Rodríguez.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No. Que hayan hackeado la conversación a dos que estaban "compinchando".sporting200 escribió: ↑30 May 2018, 20:13Sigo sin entenderlo muy bien, ¿dices que un hacker hackeó la gran mayoría de casas de apuestas del mundo? ¿O que la inyección de dinero fue ficticia? Que no estamos hablando de calderilla, estamos hablando de ganancias de 10 millones de euros solo en Ucrania.Lucho Flores escribió: ↑30 May 2018, 20:04Que es más probable que alguien haya hackeado un arreglo del estilo al que puse en la conversación entre dos personas a que la mafia ucraniana haya convencido a dos equipos de la segunda de España para un amaño.sporting200 escribió: ↑30 May 2018, 19:53Ok, había entendido que decías lo de los hackers ridiculizando el tema, lo siento. Aún así no entiendo la teoría de los hackers.Lucho Flores escribió: ↑30 May 2018, 19:48Sí lo dices por mi no me río de nada, pero me parece extraño que se mueva ese dinero? Sí. Que el Huesca o el Nástic están detrás de ello? No lo veo. Y para dejarlo en manos de jugadores es complicado. O los compras a todos, o, no sé, si hablamos de mafias igual es otra cosa...
Y lo de los hackers me lo han dicho como cosa nada imposible. Es más. Se creen más eso que un amaño desde Ucrania o China contactando con Huesca o Nástic.
Y yo veo algo raro pero se me hace muy cuesta arriba.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de todos los años... nunca pasa nada hasta que un año pase. Mas razon para defender con uñas y dientes la tercera plaza, al margen del PO.
Que hay una movida rara está clara en ese partido, que sancionar al Huesca como entidad por ello sería una injusticia también, para mí si se demuestra q alguien está manchado sanción a perpetuidad a ese jugador/entrenador pero la afición poca o nula culpa tendrá
Hombre, es una alteración de la competición, la misma poca culpa tendrá la afición del Huesca o el Nastic que la del equipo que pueda bajar por este amaño.
A nosotros nos acusaron de amaño contra el Betis y contra el Villareal y si miras las cuotas de esos partidos, que supuestamente estaban amañandos, no son el canteo que son las del Huesca - Nastic.
Y yo no quiero que los sancionen porque nos beneficie, porque nadie se cree que vaya a ser así, si no porque lo de las apuestas es un cáncer que si no se para se va a cargar todo. Pocos partidos más claros de amaño va a haber que este, si nadie hace nada, no se hará nunca y la situación sólo irá a peor. Que bueno, que el fútbol está claro que es un negocio corrupto y todo eso... pero aunque sea un mínimo de limpieza tendrán que tratar de tener si quieren que el circo se mantenga en el tiempo.
A nosotros nos acusaron de amaño contra el Betis y contra el Villareal y si miras las cuotas de esos partidos, que supuestamente estaban amañandos, no son el canteo que son las del Huesca - Nastic.
Y yo no quiero que los sancionen porque nos beneficie, porque nadie se cree que vaya a ser así, si no porque lo de las apuestas es un cáncer que si no se para se va a cargar todo. Pocos partidos más claros de amaño va a haber que este, si nadie hace nada, no se hará nunca y la situación sólo irá a peor. Que bueno, que el fútbol está claro que es un negocio corrupto y todo eso... pero aunque sea un mínimo de limpieza tendrán que tratar de tener si quieren que el circo se mantenga en el tiempo.
¿Y la aficion que tenia que haber visto a su equipo en primera y por culpa de ese amaño tiene que conformarse con verlo en segunda tiene la culpa entonces?
Yo no quiero que sancionen al Huesca, porque ni club ni afición se lo merecen ( aunque nosotros tampoco nos merecíamos que Tebas los enganchara a la lucha en Tenerife y partidos posteriores). Lo que tienen que investigar es a los jugadores implicados y sancionarles de por vida, incluso cárcel. Es la manera de evitar tentaciones.
pero q jugadores implicados ni q niño muerto, joder, esto es lo de siempre, los jugadores del Huesca de parranda pq ya están en primera y los otros jugándose la vida,pasó lo q pasa siempre en estos casos, y seguirá pasando, q ahora con el tema de las apuestas las mafias hacen movimientos y apuestan a bloque? pues si, futbol moderno q se llama, pero intentar vender q el Huesca está metido en estas cosas parezme hasta subrrealista y todo
Jaja "que Tebas los enganchara a la lucha en Tenerife". Jaja.
- sporting200
- Primer equipo
Claro, y todo el mundo sabe que las mafias meten millones cuando creen que un equipo estará de parranda y no porque saben que van a ganar la apuesta al 110%, sin margen de error.
Que hasta la UEFA se haya alarmado no os estropee la creencia de la limpieza absoluta en el fútbol
Que hasta la UEFA se haya alarmado no os estropee la creencia de la limpieza absoluta en el fútbol
Pese a que la tercera plaza aún está en juego en esta última jornada, no cabe duda de que el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza ya tienen la mente puesta en las eliminatorias de ascenso. Sin embargo, la noticia que ha salido a la luz este jueves sobre el técnico del conjunto aragonés, Natxo González, puede desestabilizar al equipo de cara al play off.
Natxo González ya ha llegado a un acuerdo para convertirse en el técnico encargado de devolver al Deportivo de La Coruña a Primera división. Una información a escasos días del play off que podría afectar al Real Zaragoza, el equipo que ha llegado en mejor forma al tramo decisivo de la campaña.
De hecho, el director deportivo del club zaragocista, Lalo Arantegui, convocó una rueda de prensa de urgencia para calmar el ambiente y señalar que el equipo sólo está centrado en la competición, además de mandar un aviso al Dépor: "Ojalá Natxo fuera también nuestro entrenador la temporada que viene, pero existen cláusulas y liberaciones de las que se puede hacer uso".
Una situación inoportuna de la que podría beneficiarse el Sporting no sólo para lograr la tercera posición, sino también para la última plaza de ascenso que se pondrá en juego en el play off.
Natxo González ya ha llegado a un acuerdo para convertirse en el técnico encargado de devolver al Deportivo de La Coruña a Primera división. Una información a escasos días del play off que podría afectar al Real Zaragoza, el equipo que ha llegado en mejor forma al tramo decisivo de la campaña.
De hecho, el director deportivo del club zaragocista, Lalo Arantegui, convocó una rueda de prensa de urgencia para calmar el ambiente y señalar que el equipo sólo está centrado en la competición, además de mandar un aviso al Dépor: "Ojalá Natxo fuera también nuestro entrenador la temporada que viene, pero existen cláusulas y liberaciones de las que se puede hacer uso".
Una situación inoportuna de la que podría beneficiarse el Sporting no sólo para lograr la tercera posición, sino también para la última plaza de ascenso que se pondrá en juego en el play off.
son mecanismos q saltan automáticamente cuando detectan mucho movimiento en las apuestas, pero tu de verdad crees q la mafia ucraniana llamó a Melero y cia y les dijo oye dejaros perder q vamos a meter pasta a saco y teneís q perder 0-1 en la segunda parte? de verdad crees eso, cuando acabas de subir a primera división .......sporting200 escribió: ↑01 Jun 2018, 09:43Claro, y todo el mundo sabe que las mafias meten millones cuando creen que un equipo estará de parranda y no porque saben que van a ganar la apuesta al 110%, sin margen de error.
- sporting200
- Primer equipo
Más que creer que arriesgan millones de euros a apuestas que recomienda un tipster en twitter sí. Absolumente. Igual que lo hacen para los partidos de tercera. Tampoco es la mafia la que contacta directamente, es a través de los miles de intermediarios que tienen por España. Pero esta vez se les ha ido de las manos, de ahí que este caso sea más obvio.favalli escribió: ↑01 Jun 2018, 11:02son mecanismos q saltan automáticamente cuando detectan mucho movimiento en las apuestas, pero tu de verdad crees q la mafia ucraniana llamó a Melero y cia y les dijo oye dejaros perder q vamos a meter pasta a saco y teneís q perder 0-1 en la segunda parte? de verdad crees eso, cuando acabas de subir a primera división .......sporting200 escribió: ↑01 Jun 2018, 09:43Claro, y todo el mundo sabe que las mafias meten millones cuando creen que un equipo estará de parranda y no porque saben que van a ganar la apuesta al 110%, sin margen de error.
- sporting200
- Primer equipo
Baraja: "No me obsesiona quedar tercero. Es una plaza que da ventaja, pero tampoco es algo definitivo y más en una Liga tan igualada. Sí es cierto que prefiero jugar la vuelta en casa"
Huele a rotaciones
Huele a rotaciones