Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Yo antes que experimentos de Bergantiños marcando a mata subiría a Víctor Ruiz. Quintero no debería jugar este partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece ser que Guitián es baja segura por lesión. Aun sirviendo como excusa que ya era casualidad que te fuera a tocar el Valladolid, lo de la lesión y que seguramente no llegara tenía que ser sabido por el entrenador.Así que gran gestión del señor Barajas.
Yo jugaba con Juan y Barba. Entendi la alineacion de Alex, tras lesionarse Rodriguez, como que Baraja iba a salir por los 3 puntos con una defensa casi titular. Para el esperpento que se dio Quintero hubiese pasado desapercibido y tendriamos a Alex en el playoff.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Alguien que vaya a ir desde Madrid???
El tema entradas va tar jodido creo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo no entiendo que haya jugado Pérez. Me parece un error de bulto del entrenador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Era o el o Quintero. Al principio lo entendi porque en el colombiano no confia, pero viendo lo visto era igual haber jugado con 10
Victor x futbol no me parez q tuviera problema, lo q pasa q el valladolid tien un tio q lu busquen sin parar x arriba igual sufrimos con la diferencia cm
Victor Ruiz no es Ayala, pero tampoco es cojo. Me gusta mas que Juan Rodriguez y tiene un guante a balon parado, saca mejor que Carmona los corner. Pero yo metia a Juan.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo que vi ayer de Victor me gustó mucho (ayer los 4 de la defensa eran zurdos)
Lo que me encanto ayer y toda la temporada es ver la salida de balon de Cordero... lastima que no sea central. No es el tipico lateral que busca prolongar en largo al extremo, al tio no le quema el balon. Tuvo un par de jugadas de recuperar, subir el balon a medio campo y en una ocasion dejo a Cerro solo con el central colombiano y el portero que pudo ser el 0-2
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y cómo se va Cerro a pesar del tocho que le va empujando. Le faltó un poco de fuelle al final para culminar.
Joder es que el defensa realmente le quita el balon a base de dar y dar y dar... No por velocidad ni por tecnica ninguna.Lucho Flores escribió: ↑04 Jun 2018, 11:24Y cómo se va Cerro a pesar del tocho que le va empujando. Le faltó un poco de fuelle al final para culminar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sip. Si enchufa esa...
Pero esto es para el PO del "A"
Pero esto es para el PO del "A"
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ya, ya, pero una cosa llevó a la otra y al final las 8 de la mañana
Normal que haya colas... Hace un mes y medio cuando los ganamos alli, no olvidar que lo hicimos que tal parece que vamos al Giussepe Meazza, lo que se barruntaba en Valladolid es que se uedaban sin playoff siquiera.quini_sporting escribió: ↑04 Jun 2018, 11:27Yo porque hoy podía y me acerqué a Valladolid. Conseguí una de esas de 10€ a través de un pucelano, pero había unas colas importantes, esto sólo en la tienda oficial
Así era Lora en sus buenos años en el lateral.VERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 11:17Lo que me encanto ayer y toda la temporada es ver la salida de balon de Cordero... lastima que no sea central. No es el tipico lateral que busca prolongar en largo al extremo, al tio no le quema el balon. Tuvo un par de jugadas de recuperar, subir el balon a medio campo y en una ocasion dejo a Cerro solo con el central colombiano y el portero que pudo ser el 0-2
Algo parecido pero con 20 centimetros mas. Cuando lo vimos de central no me desencantó nada. La cosa es que es un buen lateral izquierdo como para meterlo en el centro de la defensaPello1905 escribió: ↑04 Jun 2018, 11:45Así era Lora en sus buenos años en el lateral.VERDI escribió: ↑04 Jun 2018, 11:17Lo que me encanto ayer y toda la temporada es ver la salida de balon de Cordero... lastima que no sea central. No es el tipico lateral que busca prolongar en largo al extremo, al tio no le quema el balon. Tuvo un par de jugadas de recuperar, subir el balon a medio campo y en una ocasion dejo a Cerro solo con el central colombiano y el portero que pudo ser el 0-2