Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
A mi, nun siendo atracu, que tampoco m'estrañaría, paezme que'l Numancia pue cargase al Zaragoza. Y pienso que igual nos vien hasta bien, porque confío en ganar más al Numancia que al Zaragoza. Pero lo primero tenemos que chiscar al Valladolid.
mariño
calavera-alex-juan-canella
Sergio-bergantiños
Carmona-Rubén-jony
santos
así saldremos,no?
calavera-alex-juan-canella
Sergio-bergantiños
Carmona-Rubén-jony
santos
así saldremos,no?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Falta Barba ahí.
barba por alex, si, me lie
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Quintero no sal en ninguna apuesta?
A mi no me parez ninguna burrada teniendo un delantero referente el equipo contrario. Quintero sufre más cuando hay mucha movilidad, pero cuando hay un punta más estático el tío físicamente es un avión.
A mi no me parez ninguna burrada teniendo un delantero referente el equipo contrario. Quintero sufre más cuando hay mucha movilidad, pero cuando hay un punta más estático el tío físicamente es un avión.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
espero q no......joackim nilsson escribió: ↑05 Jun 2018, 18:23¿Quintero no sal en ninguna apuesta?
A ver si la jugada maestra de Baraja fue guardar a Quintero durante toda la temporada y ahora es Franco Baresi…joackim nilsson escribió: ↑05 Jun 2018, 18:23¿Quintero no sal en ninguna apuesta?
Y no se refieren al canal de la LFP en internet? A este http://www.laliga.es/laligatvAvatar escribió: ↑05 Jun 2018, 16:04Si. Pero solo los bares. Lo que tiene todo el mundo en telecable es laliga 123 TV
A ver con qué nos sorprende Barajina
- Sportingudos
- Sporting B
Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
- David_xixon
- Juvenil B
+1, yo con ver los dos de fuera me vale jajajaSportingudos escribió: ↑05 Jun 2018, 21:25Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
¿Se puede contratar únicamente el partidazo ahí?Sportingudos escribió: ↑05 Jun 2018, 21:25Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
Pero teneis movistar?. Si no yo no se si podéis ver eh, que es en exclusiva en movistar. Yo con Orange tuve toda la temporada el partidazo incuido en los del playoff creo que no.David_xixon escribió: ↑05 Jun 2018, 21:47+1, yo con ver los dos de fuera me vale jajajaSportingudos escribió: ↑05 Jun 2018, 21:25Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
Como comentais arriba yo tambien veo la de siempre con Juanin por Alex al 99% , para salir de la zozobra del ultimo mes sobre todo necesitamos al mejor Jony posible y que Sergio vuelva a ser Sergio
Con Bein Conect tienen el partidazo desde hace unos meses, creo. Yo en casa tengo Vodafone TV, sin fútbol, ya que los fines de semana suelo pasarlos en casa de mis padres que tienen telecable, pero creo que Vodafone también tiene el partidazo. De hecho, mañana iba a llamar para darme de baja a final de mes que dejo el piso y preguntar por la posibilidad de contratar ese partidazo hasta final de mes.Pello1905 escribió: ↑05 Jun 2018, 23:22Pero teneis movistar?. Si no yo no se si podéis ver eh, que es en exclusiva en movistar. Yo con Orange tuve toda la temporada el partidazo incuido en los del playoff creo que no.David_xixon escribió: ↑05 Jun 2018, 21:47+1, yo con ver los dos de fuera me vale jajajaSportingudos escribió: ↑05 Jun 2018, 21:25Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
Si tuviste hasta ahora el partidazo, lo seguirás teniendo supongo.
Que si, con orange tenía el partidazo igual que con Vodafone tv lo tienen, pero según anuncian en el playoff es exclusivo de movistar. Que a mi no me influye en la primera eliminatoria al menos porque voy a estar en el campo en ambos, es por aclarar.Jorge escribió: ↑05 Jun 2018, 23:45Con Bein Conect tienen el partidazo desde hace unos meses, creo. Yo en casa tengo Vodafone TV, sin fútbol, ya que los fines de semana suelo pasarlos en casa de mis padres que tienen telecable, pero creo que Vodafone también tiene el partidazo. De hecho, mañana iba a llamar para darme de baja a final de mes que dejo el piso y preguntar por la posibilidad de contratar ese partidazo hasta final de mes.Pello1905 escribió: ↑05 Jun 2018, 23:22Pero teneis movistar?. Si no yo no se si podéis ver eh, que es en exclusiva en movistar. Yo con Orange tuve toda la temporada el partidazo incuido en los del playoff creo que no.David_xixon escribió: ↑05 Jun 2018, 21:47+1, yo con ver los dos de fuera me vale jajajaSportingudos escribió: ↑05 Jun 2018, 21:25Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
Si tuviste hasta ahora el partidazo, lo seguirás teniendo supongo.
Por Bein connect también lo hay desde mitad de temporadaPello1905 escribió: ↑05 Jun 2018, 23:22Pero teneis movistar?. Si no yo no se si podéis ver eh, que es en exclusiva en movistar. Yo con Orange tuve toda la temporada el partidazo incuido en los del playoff creo que no.David_xixon escribió: ↑05 Jun 2018, 21:47+1, yo con ver los dos de fuera me vale jajajaSportingudos escribió: ↑05 Jun 2018, 21:25Yo contrate esta semana el partidazo en Bein para este mes. A ver si lo amortizo con 4 partidos del Sporting y dos celebraciones ☺
- Sportingudos
- Sporting B
Yo tenía Bein Connect para los canales de Liga de Primera y Segunda. Ahora hice el cambio para incluir el canal del partidazo. Esto es independiente de si tienes Orange, Movistar, Vodafone, ... como operador de internet. Es hacerse una cuenta de Bein Connect y tener la aplicacion para verlo en la tele, tablet o movil.
En Vodafone yo veo todo el futbol, incluido el partidazo. Donde no se ve la segunda salvo el partidazo CREO que es en Movistar.
Yo tengo orange todos incluido el partidazo, pero deduzco que aunque tengas el partidazo y lo hayas visto toda la temporada los playoff no los veo.