Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joer es que les ha engañao a todos como a un tonto con un lápiz.
Ni pactos, ni elecciones, ni cojones en vinagre, vosotros decis Si Bwana, y yo ya voy redecorando Moncloa y luego ya vamos viendo.
Las caras de Pdr Snchez, drn Lstr, Cmn Clv, y compañía saliendo del Congreso con el Mocito Feliz del Monedero repartiendo palmadas en el hombro son lo más ilustrativo de la moción, dejai ahí al tonto útil y vamos a almorzar.
Yo es que me descojono.
Ni pactos, ni elecciones, ni cojones en vinagre, vosotros decis Si Bwana, y yo ya voy redecorando Moncloa y luego ya vamos viendo.
Las caras de Pdr Snchez, drn Lstr, Cmn Clv, y compañía saliendo del Congreso con el Mocito Feliz del Monedero repartiendo palmadas en el hombro son lo más ilustrativo de la moción, dejai ahí al tonto útil y vamos a almorzar.
Yo es que me descojono.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mi favorito es Marlaska.Gran historial, como la archivación del Yak-42,mandar a juicio a los de las portadas del Jueves con el principito, juicios del 15-M....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya, ya se acabó el país multicolor?
Si ahora la gente puede cantar, no entiendo donde está el problema.
Todo OS molesta, joder.
Si ahora la gente puede cantar, no entiendo donde está el problema.
Todo OS molesta, joder.
"PÁSANOS POCO..."
Parecéis nuevos.Pablito tenía menos gana de entrar en esti gobierno que Maxim Huerta de ir al Mundial en 15 días.
Fuente: la de BegoñaPeppard escribió: ↑07 Jun 2018, 11:11Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada![]()
- carrio
- Primer equipo
Los titulares de las 17 carteras ministeriales oficializan su nombramiento ante un ejemplar de la Constitución y sin la presencia de símbolos religiosos, al igual que ya hizo Sánchez al asumir la jefatura del Ejecutivo.
quitamos-y el record mundial a los fineses de gobiernu con mas muyeres, igual nos invaden
quitamos-y el record mundial a los fineses de gobiernu con mas muyeres, igual nos invaden
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hombre, al lado tuyo quizá sea un ultra moderno.joackim nilsson escribió: ↑07 Jun 2018, 10:40Marlasca carca jajaja, lo que hay que leer.
Torrá ya pidió que Máximo renuncie al Ministerio.
Pero aquí bien que los derechistas confesos poníais no hace mucho:
"Grande, Marlaska!"
Ya, ya sé que tú no.
Última edición por Lucho Flores el 07 Jun 2018, 11:49, editado 1 vez en total.
Por que no iba a querer un ministerio de los "secundarios"? Le da al caña a un gobierno de derechas que gobernaría con unos presupuestos de derechas mientras ellos adquieren algo de seriedad de partido de gobierno, llevando la iniciativa legislativa con leyes que tengan que ver con la igualdad y cosas de esas que no precisan de grandes movimientos presupuestarios.
La fuente de Begoña, que en paz descanseZelig escribió: ↑07 Jun 2018, 11:44Fuente: la de BegoñaPeppard escribió: ↑07 Jun 2018, 11:11Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada![]()
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tieneslo ahí. Ponlu finu filipinuZelig escribió: ↑07 Jun 2018, 11:44Fuente: la de BegoñaPeppard escribió: ↑07 Jun 2018, 11:11Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada![]()
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/07 ... b4630.html
"PÁSANOS POCO..."
No puedo pinchar el vídeo ahora, pero quiero pensar que llora porque no le ha dado ministerios a él y no que se queja del perfil de ministros que ha elegido como dice el tuit.
Ahora, también te digo una cosa. Si teniendo 84 diputados y necesitando a otros 92 para poder sacar cualquier votación adelante os parece que es de iluminados pensar que tiene lógica que haya ministros de otro partido, lo dejo aquí.
Ahora, también te digo una cosa. Si teniendo 84 diputados y necesitando a otros 92 para poder sacar cualquier votación adelante os parece que es de iluminados pensar que tiene lógica que haya ministros de otro partido, lo dejo aquí.
Le viene genial no estar en el gobierno para las proximas elecciones... venderse al psoe x una ministerio hubiera sido el hundimiento d podemos...Peppard escribió: ↑07 Jun 2018, 11:11Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada![]()
En esa noticia veo el entrecomillado y lo que veo es que se queja del perfil de muchos de los ministros elegidos.joackim nilsson escribió: ↑07 Jun 2018, 11:55Tieneslo ahí. Ponlu finu filipinuZelig escribió: ↑07 Jun 2018, 11:44Fuente: la de BegoñaPeppard escribió: ↑07 Jun 2018, 11:11Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada![]()
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/07 ... b4630.html
Luego leo la interpretación del periodista y lo que dice es: "Las palabras de Iglesias evidencian que hay un importante malestar en Podemos por no estar en el Consejo de Ministros y que también le llevan a descartar de plano cualquier"
Salvo que lo diga en el vídeo, no veo que llore por ministerios para Podemos. En cualquier caso, la lógica cuando un partido tiene 80 y pico y el otro 60 y pico es que haya ministros de ambos sitios. Y también digo que dudo que Podemos quisiera en estos momentos ministerios porque le daría menos margen estratégico para enfocar las próximas elecciones generales. La situación es completamente distinta a la de hace 2 años, con una legistlatura entera por delante. Apoyo incondicional en esos momentos era absurdo por más chanzas que se quisieran lanzar desde los medios afines a PSOE y PP.
Justo esto decía yo en el último mensaje con lo de "menos margen estratégico"chichor escribió: ↑07 Jun 2018, 12:00Le viene genial no estar en el gobierno para las proximas elecciones... venderse al psoe x una ministerio hubiera sido el hundimiento d podemos...Peppard escribió: ↑07 Jun 2018, 11:11Parece ser que anda Pablo llorando por las esquinas porque Pedro Sánchez se olvidó de él y no le dió ningún Ministerio, ni una Vicepresidencia, ni Capitán General de todos los ejércitos, ni una triste Secretaría, ni puede ser la novia en la boda, ni el muerto en el entierro, ni el niño en el bautizo, ni nada![]()
No, claro, si lo que esperas es que en el video diga literalmente "tengo metido hasta el esófago que no hayamos pintado nada en la elección del nuevo Gobierno y que Pedro Sánchez haya cagao pa nosotros", eso no lo dice.
Tampoco lo insinua. Pero es que tendría todo el derecho a exigir lo que le salga de la polla porque tiene toda la legitimidad teniendo apenas 20 diputados menos (y creo que apenas 300.000 votos a nivel nacional). Si podemos quiere, en un mes estamos convocando elecciones.
No creo que sea de guardarse cosas Iglesias (te recuerdo que fue bien explícito en las negociaciones de hace 2 años), de ahí que crea que a Podemos directamente no les interesaba tener ministerios en este momento. La estrategia a corto plazo es "apoyar estando vigilantes" para poder marcar diferencias, apuntarse las modificaciones sobre leyes del PSOE que consigan y atacar cuando se hagan cosas que no encajan con el electorado de izquierdas. Es lo que ha hecho criticando determinadas asignaciones ministeriales.
No creo que sea de guardarse cosas Iglesias (te recuerdo que fue bien explícito en las negociaciones de hace 2 años), de ahí que crea que a Podemos directamente no les interesaba tener ministerios en este momento. La estrategia a corto plazo es "apoyar estando vigilantes" para poder marcar diferencias, apuntarse las modificaciones sobre leyes del PSOE que consigan y atacar cuando se hagan cosas que no encajan con el electorado de izquierdas. Es lo que ha hecho criticando determinadas asignaciones ministeriales.
Esta moción de censura al final solo pretende servir a la causa del bipartidismo PPSOE, a ambos le va bien para ganar tiempo y evitar las elecciones que podían poner fin a dicho bipartidismo.
Ahora tenemos un gobierno lleno de gestos de imagen, pero que va a ser difícil poner en marcha. Posiblemente ahora empezaremos a ver una batería de propuestas sociales, donde se quiere obligar al resto a posicionarse. Si salen adelante, el PSOE se pondrá las medallas, si no, la culpa será de los demás. En línea con lo que se hacía en El Parlament, donde sabían que todo lo que proponían iba a ser tumbado por el TC por invadir competencias, que era lo único que buscaban ya que si salían adelante eran plenamente conscientes de que no podían llevarlas cabo.
Mientras tanto al PP le da tiempo para regenerarse,hacer un lavado de imagen y que sean los demás quienes se vayan desgastando.
Si estuviéramos en un país serio con políticos serios donde primara más el servicio a los ciudadanos que los intereses partidistas o se convocan elecciones o se hacía un gobierno que no fuera monocolor.
Me duele el PSOE, ver en lo que se ha convertido desde hace unos años, me duele mucho como exvotante suyo, por eso mi decepción con esta gente es superior a lo que podía esperar de otras formaciones políticas como el PP.
Hago extensible esta decepción con Podemos, que me hizo en su momento abrigar esperanzas de que había una nueva forma de hacer política, alejada del tradicional eje derechas/izquierdas (tal como ellos mismos decían que eran en su momento).
¡¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!!
Y que sean los españoles quienes decidamos que Gobierno queremos.
Ahora tenemos un gobierno lleno de gestos de imagen, pero que va a ser difícil poner en marcha. Posiblemente ahora empezaremos a ver una batería de propuestas sociales, donde se quiere obligar al resto a posicionarse. Si salen adelante, el PSOE se pondrá las medallas, si no, la culpa será de los demás. En línea con lo que se hacía en El Parlament, donde sabían que todo lo que proponían iba a ser tumbado por el TC por invadir competencias, que era lo único que buscaban ya que si salían adelante eran plenamente conscientes de que no podían llevarlas cabo.
Mientras tanto al PP le da tiempo para regenerarse,hacer un lavado de imagen y que sean los demás quienes se vayan desgastando.
Si estuviéramos en un país serio con políticos serios donde primara más el servicio a los ciudadanos que los intereses partidistas o se convocan elecciones o se hacía un gobierno que no fuera monocolor.
Me duele el PSOE, ver en lo que se ha convertido desde hace unos años, me duele mucho como exvotante suyo, por eso mi decepción con esta gente es superior a lo que podía esperar de otras formaciones políticas como el PP.
Hago extensible esta decepción con Podemos, que me hizo en su momento abrigar esperanzas de que había una nueva forma de hacer política, alejada del tradicional eje derechas/izquierdas (tal como ellos mismos decían que eran en su momento).
¡¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!!
Y que sean los españoles quienes decidamos que Gobierno queremos.
Coño, piensas lo mismo que Ciudadanos. El único partido que quiere generales ya. Espero que esto sirva para aclararte tantas dudas que dices tener sobre a quien entregar tu sagrado voto.
Por cierto, hoy por hoy hay el gobierno que los españoles han querido y que han expresado hace apenas dos años. Como lo había hace un mes. Cosas de la democracia representativa y parlamentaria.
Por cierto, hoy por hoy hay el gobierno que los españoles han querido y que han expresado hace apenas dos años. Como lo había hace un mes. Cosas de la democracia representativa y parlamentaria.