Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Kuchy7
Baneado

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Kuchy7 » 27 Ago 2018, 01:26

Guelu escribió:
23 Ago 2018, 11:45
Gijonesº escribió:
22 Ago 2018, 23:45

Si pero también hay una parte que tiene que ver con acceder a futbolistas que es raro que estén aqui.

Lod era un tio muy importante en panathinakos. Jugó europa league el año pasado.
Blackman jugo europa league el año pasado.
Uros lo ficha olimpiakos como su delantero titular hace un año.
Coffie llega con 150 partidos en serie A.
El frances 150 en la liga francesa.
Los portus con gran experiencia en portugal.
Alvaro jimenez sube hace dos años con el getafe.

Oye puede salir mal, pero yo creo que son jugadores con cv y que si les ves el historial a principio de verano hubieramos dicho que era imposible que vinieran. Luego saldra como saldra pero parece un buen trabajo por parte de torrecilla.
Bufff no sé ni por dónde meterle mano a esto que me expones. Pero lo reduzco todo a que si no se logra el objetivo de ascender me da exactamente igual los fichajes "raro que estén aquí" que trajo Torrecilla. A mi eso a estes altures de curso ya no me ilusiona ni lo mas mínimo, cero, sino todo lo contrario porque quiere decir que venimos de otra temporada de mierda, todavía tengo fresco el final de temporada , el partido con el Barça B, la promo con el Pucela, esta temporada de mierda acabó fae dos meses eh, y a mi en esti tiempu y después de tantos años ya no me da la naturaleza pa volver a mudarme la piel.
pero bueno a ver si ahora os creeis que esos jugadores chorre siquiera que existían el año pasado, y que hay un seguimiento sobre ellos,esto va asi aquí y en todos laos

x empresa de representación.
-oye, cuantos jugadores llevais de demarcación tal, precio tal, situación de contrato tal

tantos
les mandan videos, datos económicos pim pam pum fichado
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 27 Ago 2018, 16:51

Torrecilla ye un vende humos de mucho cuidado.
El año pasado que estaba haciendo una inversión inicial y que luego iba a tirar de los del filial.
El primer equipo dio pena y dolor y lo que hizo fue cargarse a todo el filial, que fue el mejor filial que tuvimos en la vida.
Largan al delantero centro sin tener cubierta esa posición, y no es que el chaval lo hubiese hecho mal, pero oportunidades ninguna.
Miras la alineación de ayer y cualquier parecido con la planificación del año pasado pura coincidencia. Y del filial del año pasado ni un atisbo de aparición.

vamos a seguir dando bandazos mas tiempo, hasta que se acabe el chollo y entonces vamos a engañar a otro lado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Ago 2018, 22:40

Es la primera vez que tengo la sensación que el tipo que ficha en esta SAD tiene cierta capacidad y conocimiento más allá del fúrgol español

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 27 Ago 2018, 23:54

Zanzón escribió:
27 Ago 2018, 22:40
Es la primera vez que tengo la sensación que el tipo que ficha en esta SAD tiene cierta capacidad y conocimiento más allá del fúrgol español
Es el mismo que el año pasado. Esperemos que este año acierte.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2018, 00:00

Estas cosas no van así. El fúrgol es un sinsentido donde se espera que alguien llegue a un club y le salga todo bien y si no es así se le llena a la gente la boca con la palabra fracaso. Para tener serias opciones de que las cosas salgan bien hay que dar estabilidad y un poco de tiempo.

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 28 Ago 2018, 00:09

Zanzón escribió:
28 Ago 2018, 00:00
Estas cosas no van así. El fúrgol es un sinsentido donde se espera que alguien llegue a un club y le salga todo bien y si no es así se le llena a la gente la boca con la palabra fracaso. Para tener serias opciones de que las cosas salgan bien hay que dar estabilidad y un poco de tiempo.
El tema es que para dar estabilidad tienes que demostrar que tienes un camino a seguir. el año pasado todos del futbol nacional, este año casi todo de fuera.
No se cual va a ser el criterio, pero como digo espero que acierte.
En el mundo del futbol el tiempo hay que ganárselo, en primera tienes unos ingresos que te hacen tener margen. En segunda vamos a pasarlas muy putas si seguimos mucho tiempo ahí.

Es triste, pero es la puta realidad del futbol, el dinero lo puede todo y sin él estas abocado a la desaparición.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2018, 00:24

Así ye y entiendo que hoy en día la diferencia de ingresos ye tan grande que en 2ª hay que ir con todo a por el ascenso y en 1ª sí te puedes plantear un proyecto a largo plazo e intentar mejorar. Lo que sí me parez ye que esti hombre, conociendo ya la SAD y a la afición, supo encontrar gente en mercados que en mi opinión debe controlar un secretario técnico decente pero que luego la realidad nos dice que hay muchos que los sacas de la 1ª y la 2ª y la nada. O bueno, en realidad ya veremos como salen, aunque a mí en principio me parece que hay unos cuantos que son furgolistas.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Ago 2018, 10:37

joder vaya perreta q le entró a Jougg con q se destrozó el filial del año pasao.....

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2018, 11:20

Zanzón escribió:
Yo también tengo esa sensación. El conjunto puede salir como salga, luego hay que juntar a todos esos futbolistas, que todos vayan a la misma, que el entrenador haga un equipo etc, pero ves a cada uno de los futbolistas y rápidamente ves que caulidades les han traido hasta aquí. Por ahora me ha pasado con todos salvo con el delantero centro. No tienes la sensación que haya ningún tuercebotas, ni ninguna colada estilo angel perez, aunque quinteros se mueve bastante en esta línea.

También destaco que es la primera vez que parece que dominamos los procesos de ventas, es la primera vez que me da la sensación que hasta que torrecilla no saca lo que quiere el futbolista no se mueve. Aquí siempre se aceptaba la primera o la segunda oferta, ahora o pasan por lo que quiere torrecilla o no se vende.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2018, 11:35

Gijonesº escribió:
28 Ago 2018, 11:20
Zanzón escribió:
Yo también tengo esa sensación. El conjunto puede salir como salga, luego hay que juntar a todos esos futbolistas, que todos vayan a la misma, que el entrenador haga un equipo etc, pero ves a cada uno de los futbolistas y rápidamente ves que caulidades les han traido hasta aquí. Por ahora me ha pasado con todos salvo con el delantero centro. No tienes la sensación que haya ningún tuercebotas, ni ninguna colada estilo angel perez, aunque quinteros se mueve bastante en esta línea.

También destaco que es la primera vez que parece que dominamos los procesos de ventas, es la primera vez que me da la sensación que hasta que torrecilla no saca lo que quiere el futbolista no se mueve. Aquí siempre se aceptaba la primera o la segunda oferta, ahora o pasan por lo que quiere torrecilla o no se vende.
Ufff no digas eso que automáticamente pases a estar a favor de un equipo sin canteranos ni asturianos :sofa: :sofa:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Ago 2018, 12:06

fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2018, 11:35
Gijonesº escribió:
28 Ago 2018, 11:20

Ufff no digas eso que automáticamente pases a estar a favor de un equipo sin canteranos ni asturianos :sofa: :sofa:

Y Pro-Fernández,no se te olvide.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2018, 12:10

Siempre dije que el Sporting debe ser Mareo y que la figura del directo de la escuela debe estar por encima del secretario técnico a la hora de la planificación pero es que este Mareo es lo que es y aunque creo que Manolo está haciendo bien las cosas, los tiempos en una cantera son muy distintos a los del primer equipo. Si Manolo trabaja 6-7 años seguidos igual empezamos ver cambiar las cosas un poco. Vamos, que la cantera debe ser lo principal siempre y cuando la cantera no sea una mierda.

Y a mí que haya asturianos o no me la sopla como no te puedes imaginar. Asturianos son los Fernández, no te jode.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2018, 12:27

Zanzón escribió:
28 Ago 2018, 12:10
Siempre dije que el Sporting debe ser Mareo y que la figura del directo de la escuela debe estar por encima del secretario técnico a la hora de la planificación pero es que este Mareo es lo que es y aunque creo que Manolo está haciendo bien las cosas, los tiempos en una cantera son muy distintos a los del primer equipo. Si Manolo trabaja 6-7 años seguidos igual empezamos ver cambiar las cosas un poco. Vamos, que la cantera debe ser lo principal siempre y cuando la cantera no sea una mierda.

Y a mí que haya asturianos o no me la sopla como no te puedes imaginar. Asturianos son los Fernández, no te jode.
En una escuela de futbol como Mareo que el director de la escuela este por encima del ST es totalmente inviable, ten en cuenta que no hay academia para reforzar el juvenil, que solo hay un filial, al final es una escuela de selección donde chavales van pasando de ana categoria a otra pero como mucho pueden subir 5 ó 6 del juvenil al filial, ese filial hay que reforzarlo bien cara a tenr opciones ya hechas para el primer equipo como para ayudar a dar el ultimo paso en la formación a esos chavales que vienen desde abajo
No se como funcionara una escuela como Lezama o la del villareal, pero supongo que tendran a parte del B, minimo un C en tercera y tal vez algun otro equipo en otra Provincia como equipo afilialdo a parte de una academia con chavales y tal vez varias escuelas de futbo fuera

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2018, 12:48

Esto debería ser un debate clave en el sportinguismo, empezando por los medios de comunicación pero claro, ye imaginame a los periodistas de esta región poniéndose a hablar de esto y pensar en beber a la hora que sea. Imagínate un debate en profundidad de esos de los lunes sobre la cantera y el Sporting... lugares comunes, sandeces, faltas de respeto... en fin, un cuadru como pa pegase un tiru.

En cuanto a que el director de Mareo debería de estar por encima del ST en cuanto a la planificación me refiero a que, si fuéramos de verdad un club de cantera, al inicio de cada pretemporada, el director de Mareo debería llegar al club y decir que el 7, el 14 y el 2 suben al primer equipo y el 3 y el 8 siguen en el filial pero con vistas a subir durante la pretemporada. Por ejemplo, en el caso del 3, el primer equipo no va a fichar lateral izquierdo suplente porque ese rol lo va a ocupar el 3 del filial. Y a partir de ahí el ST ficha con total libertad para completar plantilla. Siempre me genera dudas quién debe ser el que fiche para el filial pero supongo que lo justo es que también lo haga el ST por mandato del director de Mareo. Que éste último le diga lo que se necesita y el primero ejecute que pa eso conoce el mercado.

Barrunto que así funciona el Athletic. Y sí, el Athletic tiene al Basconia, un club afiliado en 3ª por el que pasaron todos los jugadores del filial del año pasao que venían de Lezama (menos uno que subió directamente del juvenil al B), al menos una temporada. Y es que otra cosa es una chaladura, pasar del juvenil a 2ªB lo podrán hacer unos pocos pero a la gran mayoría ese salto se les atraganta. Aquí ya tardan en llegar a algún tipo de acuerdo con un club de 3ª en el que puedan ceder jugadores, meter entrenadores e intervenir, en la medida de lo razonable, en la planificación deportiva. El Villarreal que comentabas también tiene un C, aunque eso no creo que ahora mismo sea una idea ni a tener en cuenta aquí. Necesitas un filial totalmente asentado en la 2ªB y sin ningún riesgo de descenso para sacar un C.

Y por último, hay que profesionalizar Mareo como 1.000 veces más de lo que está ahora mismo, empezando por una residencia decente y grande, capaz de albergar a unas cuantas decenas de chavales porque el fúrgol hoy en día ya no es el de los 80 y o vas con todo en esa direccción o mejor plantearte ser un club que fiche como el Celta, Éibar o Granada, según pa lo que te dé.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 28 Ago 2018, 13:24

Zanzón escribió:

Mira yo soy de los que me gustaría que el Sporting tuviese asturianos, pero me voy a grabar a fuego esta frase.

A mi me gusta básicamente porque si los chavales de Asturias ven un club que saca a asturianos en el primer equipo, van a preferir ese club. Bueno, y porque mola. A mi me mola ver hasta a Canella, que el suegru ye de Ribota.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2018, 14:51

Lucho Flores escribió:
28 Ago 2018, 13:24
Zanzón escribió:

Mira yo soy de los que me gustaría que el Sporting tuviese asturianos, pero me voy a grabar a fuego esta frase.

A mi me gusta básicamente porque si los chavales de Asturias ven un club que saca a asturianos en el primer equipo, van a preferir ese club. Bueno, y porque mola. A mi me mola ver hasta a Canella, que el suegru ye de Ribota.
Pues si

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Ago 2018, 14:52

Bueno, ye que si el Sporting fuera un club con una cantera decente, asturianos iba a haber a barullu. Vamos, que primero buena cantera y luego a contar asturianos porque contar asturianos porque sí, valgan o no, no parez buena idea.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2018, 15:11

El Sporting tiene lo suficiente para no necesitar 15 fichajes todos los veranos. Es todo mentira. Si damos por bueno que pa este viaje de MIERDA hacía falta mil millones de alforjas, no hay esperanza posible.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 28 Ago 2018, 15:53

Grandioso aporte al debate como siempre, señor maracas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2018, 16:10

¿Y ahora qué se supone que hay que hacer, entrate al trapo, señor Crótalos? Porque se sobreentiende que tu mensaje si aporta la de dios....

Si, ni maracas ni pollas. Podéis darle todas las vueltas que queráis y acabaréis volviendo a daros de focicos con la cruda realidad: pa tar haciendo el pijo por segunda da Mareo más que de sobra, nazcan el La Argañosa o en Toledo. Ye lo que hay.

Responder