pero bueno a ver si ahora os creeis que esos jugadores chorre siquiera que existían el año pasado, y que hay un seguimiento sobre ellos,esto va asi aquí y en todos laosGuelu escribió: ↑23 Ago 2018, 11:45Bufff no sé ni por dónde meterle mano a esto que me expones. Pero lo reduzco todo a que si no se logra el objetivo de ascender me da exactamente igual los fichajes "raro que estén aquí" que trajo Torrecilla. A mi eso a estes altures de curso ya no me ilusiona ni lo mas mínimo, cero, sino todo lo contrario porque quiere decir que venimos de otra temporada de mierda, todavía tengo fresco el final de temporada , el partido con el Barça B, la promo con el Pucela, esta temporada de mierda acabó fae dos meses eh, y a mi en esti tiempu y después de tantos años ya no me da la naturaleza pa volver a mudarme la piel.Gijonesº escribió: ↑22 Ago 2018, 23:45
Si pero también hay una parte que tiene que ver con acceder a futbolistas que es raro que estén aqui.
Lod era un tio muy importante en panathinakos. Jugó europa league el año pasado.
Blackman jugo europa league el año pasado.
Uros lo ficha olimpiakos como su delantero titular hace un año.
Coffie llega con 150 partidos en serie A.
El frances 150 en la liga francesa.
Los portus con gran experiencia en portugal.
Alvaro jimenez sube hace dos años con el getafe.
Oye puede salir mal, pero yo creo que son jugadores con cv y que si les ves el historial a principio de verano hubieramos dicho que era imposible que vinieran. Luego saldra como saldra pero parece un buen trabajo por parte de torrecilla.
x empresa de representación.
-oye, cuantos jugadores llevais de demarcación tal, precio tal, situación de contrato tal
tantos
les mandan videos, datos económicos pim pam pum fichado