Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 09 Sep 2018, 23:58

MARLLEY escribió:
09 Sep 2018, 23:55
Yo no veo que sea más cagón que lo que son la gran mayoría de los equipos de 2ª cuando juegan de visitantes.

El problema no es salir queriendo proteger tu área, sino la inutilidad que demuestran cuando se recupera el balón.

Eso lo van viendo los rivales, se crecen y el partido acaban igual, el Sporting achicando agua y el rival encerrando al equipo porque recuperan sin esfuerzo el balón en el medio del campo.

Vuelvo a lo mismo,¿por qué no tocan el balón como saben y como demostraron antes? Es que las perdidas de balón y los malos pases fueron una constante.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2018, 00:19

Guelu escribió:
10 Sep 2018, 00:16
Si, un misterio. Ya pasó lo mismo el año pasado con diferentes jugadores y mismo entrenador. Un auténtico misterio, si.

Tienes razón,es el mismo misterio de los entrenadores que no valen para el Sporting porque son unos paquetes y luego están entrenando en primera,incluso alguno subió a un equipo después de echarlo de aquí por sacrílego.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 10 Sep 2018, 00:22

BONZO escribió:
09 Sep 2018, 23:58
Vuelvo a lo mismo,¿por qué no tocan el balón como saben y como demostraron antes? Es que las perdidas de balón y los malos pases fueron una constante.
Inexplicable la cantidad de jugadas que se fueron al traste por fallar un pase a compañeros que estaban al lado o por no hacer un simple buen control.

Y luego las pocas veces que conseguían robar un balón en medio del campo, siempre elegían la peor opción.

Recuerdo un robo de Santana, en lugar de conducir el balón esperando a que se fuesen incorporando compañeros, suelta un pelotazo de primeras a Uros que iba corriendo de espaldas al balón y que tenía a 2 defensa cerca.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2018, 00:25

MARLLEY escribió:
10 Sep 2018, 00:22
BONZO escribió:
09 Sep 2018, 23:58
Inexplicable la cantidad de jugadas que se fueron al traste por fallar un pase a compañeros que estaban al lado o por no hacer un simple buen control.

Y luego las pocas veces que conseguían robar un balón en medio del campo, siempre elegían la peor opción.

Recuerdo un robo de Santana, en lugar de conducir el balón esperando a que se fuesen incorporando compañeros, suelta un pelotazo de primeras a Uros que iba corriendo de espaldas al balón y que tenía a 2 defensa cerca.

No creo que eso se lo haya ordenado Baraja,hoy el partido fue lamentable pero a nivel individual hubo jugadores que no hicieron nada de nada y como dices estamos hablando de pases cercanos.No creo que ahí tenga culpa Baraja pero bueno,igual le mandó tirar las faltas a Hernán a casa Dios y no lo sabemos.El partido más allá de planteamientos y opiniones a nivel individual en los hombres de ataque y los que tienen que marcar diferencia fue penoso.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Sep 2018, 00:28

Guelu escribió:
10 Sep 2018, 00:23
BONZO escribió:
10 Sep 2018, 00:19

Tienes razón,es el mismo misterio de los entrenadores que no valen para el Sporting porque son unos paquetes y luego están entrenando en primera,incluso alguno subió a un equipo después de echarlo de aquí por sacrílego.

Tipica respuesta cuando no tienes por dónde salir. Conmigo ahí falles, a Rubí yo lu hubiera renovao. A Paco Herrera y a Baraja lo más cerca en Colloto. Intento ser crítico, a ti te vale todo.

No, a mi no me vale todo. Estás equivocado,lo dije mi veces,no puedo llegar a entender que siempre se diga que los entrenadores son malos.¿Qué culpa tiene Baraja de que hoy no den pases a tres metros,de no regatear ni a una farola,de centrar todas la faltas fuera? Hoy el partido fue asqueroso pero no se puede estar todo el día queriendo echar al entrenador de turno.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 10 Sep 2018, 01:02

Bandas pa Santana y Méndez, olé

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 10 Sep 2018, 01:07

BONZO escribió:
10 Sep 2018, 00:25
MARLLEY escribió:
10 Sep 2018, 00:22

No creo que eso se lo haya ordenado Baraja,hoy el partido fue lamentable pero a nivel individual hubo jugadores que no hicieron nada de nada y como dices estamos hablando de pases cercanos.No creo que ahí tenga culpa Baraja pero bueno,igual le mandó tirar las faltas a Hernán a casa Dios y no lo sabemos.El partido más allá de planteamientos y opiniones a nivel individual en los hombres de ataque y los que tienen que marcar diferencia fue penoso.
Digo yo que el problema no es que Hernán no sepa sacar faltas, sino del que le manda sacarlas.

Milton7
Alevín C

Mensaje por Milton7 » 10 Sep 2018, 02:20

pero que quereis de un tio de Valladolid allí la gente es fría, mustia. pues ese es su carácter y asi se refleja en el equipo. cero tiros a puerta

jugadores recién llegados siendo amonestados por protestar demostrando que no tiene autoridad en el vestuario
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Sep 2018, 07:04

"Revive tus valores y siempre hacia adelante" dice el himno, con este seria "revive tus valores y guarda un poquitin la ropa".

Nose, pero para perder igual prefiero ver a un equipo atrevido y alegre en ataque. Estamos en la jornada 4, y ya estamos asqueados.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 10 Sep 2018, 08:41

No tenéis ni pida idea, El objetivo es mantener la puerta a cero. Y para eso, lo mejor es no tirar.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 10 Sep 2018, 10:11

Cada vez me jode más que esti tipo esté entrenando al Sporting.

Creo que los entrenadores deben de tener continuidad, pero cuando ves que la tónica (negativa) sigue siendo la misma que la temporada pasada... pues está bien claro que esti paisano, por lo que sea, no sirve pa entrenar al Sporting.

No se pueden plantear los partidos así, joder, no se pueden. O nos vamos al ataque o nos vamos a la mierda, no hay más.

Somos capaces de soportar que nos calquen cuatro por ir al ataque, pero no que estemos un partido entero (y los que quedarán) sin tirar a puerta. Eso ye infumable.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Sep 2018, 10:15

Es un cagón que no ve que su método es cojonudo para quedar el 10 pero no para ascender. No vale, jornada con él en el banquillo, jornada perdida

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Sep 2018, 10:22

A Ciriaco se le echaba la prensa y la grada encima por hacer algo similar, con la diferencia de que Ciriaco lo hacía con una plantilla hecha con lo que se podía coger por ahí para juntar 11 en el campo. Barajina con el fichaje más caro de la historia de segunda del Sporting 0 tiros y 0 críticas desde la prensa y 0 reacción de El Molinon

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2018, 10:23

Esta claru qeu eestos planteamientos solo valen si ganes 0-1, si no toes les osties son merecies, mas sin tirar a puerta

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Sep 2018, 10:26

El problema no es que se trate de un planteamiento, es que no sabe hacer otra cosa, no parece tener la capacidad para crear un sistema ofensivo en donde este equipo genera algo mas allá de alguna individualidad puntual, porque claro llevamos desde Oviedo en Febrero viendo el mismo partido. Qué hizo este equipo en Oviedo, Cádiz, Valladolid, Córdoba, Tenerife.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Sep 2018, 10:32

El que no lo quiera ver no lo verá nunca. Este tipo de sistemas podría funcionar si sabes hacer contraataques o las jugadas a balón parado son peligrosas. Ayer nuestros jugadores se paraban al empezar una contra y las faltas parecían de rugby

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 Sep 2018, 10:37

yo es q ya estoy curando de espantos, vi tantos partidos así fuera de casa del sporting en los últimos 15 años q ya ni sufro ni padezco

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 10 Sep 2018, 10:41

En cualquier equipo normal Baraja estaría cesado desde el final del playoff tras el esperpento que mantuvo desde el Barca B hasta el último partido con el Valladolid, pero claro esto no es un equipo normal y además tenemos un Director deportivo con plenos poderes que ya mantuvo a Herrera durante otro mes de esperpentos.
Baraja no es sólo que sea un cagón, no sabe leer los partidos, no sabe hacer cambios, tiene menos capacidad que cualquier entrenador de tercera. y así nos va....

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2018, 10:42

favalli escribió:
10 Sep 2018, 10:37
yo es q ya estoy curando de espantos, vi tantos partidos así fuera de casa del sporting en los últimos 15 años q ya ni sufro ni padezco
Eso tb ye verdad

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 Sep 2018, 10:48

Guelu escribió:
10 Sep 2018, 10:19
Esta claro que este busca la victoria en casa y el empate fuera o el no perder o llamailo como queráis pero en la mayoría de las ocasiones pierdes. Y a mí esto no me vale.
Abelardo, 6 victorias, 14 EMPATES y 1 derrota

Cerrado