Baraja vete ya!
-
quini_sporting
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Fuerza Pipo, un día más al frente
- You'll never walk alone
- Cadete B
No hombre, sería culpa del cura. Vino en la jornada 19, cuando estábamos a 4 puntos de salvarnos, y 20 jornadas después en la jornada 38 nos quedamos a los mismos 4 puntos de salvarnos. Nunca salimos del descenso. ¿Qué película estás contando con Rubi?BONZO escribió: ↑23 Sep 2018, 15:50¿El descenso fue culpa de Rubí,viste sus números en el Sporting,lo que hizo en el Huesca es de mal entrenador,entrenar en primera ahora es gracias a haber descendido al Sporting?You'll never walk alone escribió: ↑23 Sep 2018, 15:46
Si quieres como premio a un descenso en la primera división más barata que se recuerda para haber quedado en primera, a que en Diciembre con Herrera íbamos camino de mirar para abajo y después del magnífico y maravilloso trabajo todos estos meses de Baraja, los renovamos a todos 5 años.
Pues nada, en diciembre (espero que antes) reflotaré el mensaje y te lo volveré a preguntar. Lo malo es que entonces estaremos como a 15 o 20 puntos del primero.
Lo que haga fuera de aquí, no me importa lo más mínimo, porque si quieres repescamos a Viguera que fuera de aquí fue pichichi.
Aquel equipo venía emitiendo malas señales desde hacía tiempo pero en la racha aquella había que mirar simplemente para el marcador porque estabas en una persecución y cuando el objetivo está tan cerca importan poco las formas pero claro hay que recordar cómo se ganó al Reus o al Albacete en casa o cómo se sacaron algunos partidos como en Valladolid,el empate de Cádiz o lo de Oviedo o Lorca, con Baraja se jugó decente en Lugo, Huesca y varios en casa contra Osasuna, Alcorcón, Numancia y poco mas, contra el Rayo pese a ser inferiores si que se compitió.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2018, 16:16Y antes de perder contra el Zaragoza también tuvimos varios truños como Valladolid, Reus, Almería o Cádiz. Solo que el resultadismo pues hace olvidar muchas cosas.
- sporting200
- Primer equipo
Y contra el Rayo lo justo hubiese sido un empate o derrota, que vaya parada que hace Sergio. Penalty y expulsión, un posible 0-1 y con 10.
Que esa es otra que quiero hablar, si este hombre hubiese soportado los arbitrajes que sufrieron Sandoval y Abelardo los resultados serían mucho peores.
Que esa es otra que quiero hablar, si este hombre hubiese soportado los arbitrajes que sufrieron Sandoval y Abelardo los resultados serían mucho peores.
Yo miro la clasificación desde que Rubi llegó pero bueno. ¿El criterio para decir si un entrenador o un futbolista es bueno o malo se basa en lo que haga en el Sporting? Entonces Marcelino será mal entrenador también .You'll never walk alone escribió: ↑23 Sep 2018, 16:19No hombre, sería culpa del cura. Vino en la jornada 19, cuando estábamos a 4 puntos de salvarnos, y 20 jornadas después en la jornada 38 nos quedamos a los mismos 4 puntos de salvarnos. Nunca salimos del descenso. ¿Qué película estás contando con Rubi?
Lo que haga fuera de aquí, no me importa lo más mínimo, porque si quieres repescamos a Viguera que fuera de aquí fue pichichi.
Oliete escribió: ↑23 Sep 2018, 16:07Coño sacaron la estadísitica ayer, de los últimos 14 partidos ha perdido 8, eso un equipo que lucha por subir es cese, pero bueno aquí siempre estamos con los paños calientes y el dejar trabajar, una puta mierda, es cese fulminante y si a eso le añades el juego pues con mas motivo.
Pensaba que estábamos en la sexta jornada.Coge los partidos que quieras.Ni yo te voy a convencer ni tú a mi.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Vino en la jornada 19, a 4 puntos de la salvación en el puesto 18, y nos dejó a 4 puntos de la salvación en el mismo puesto 18. Nunca salimos de ahí, así que ya me contarás.BONZO escribió: ↑23 Sep 2018, 16:33Yo miro la clasificación desde que Rubi llegó pero bueno. ¿El criterio para decir si un entrenador o un futbolista es bueno o malo se basa en lo que haga en el Sporting? Entonces Marcelino será mal entrenador también .You'll never walk alone escribió: ↑23 Sep 2018, 16:19
No hombre, sería culpa del cura. Vino en la jornada 19, cuando estábamos a 4 puntos de salvarnos, y 20 jornadas después en la jornada 38 nos quedamos a los mismos 4 puntos de salvarnos. Nunca salimos del descenso. ¿Qué película estás contando con Rubi?
El criterio para ver si alguien es bueno para el Sporting, efectivamente se mide por lo que haga en el Sporting. Supongo que por evidente no tendremos que discutir esto.
- MateBilic9
- Sporting B
Precisamente contra el Zaragoza fue un partido qur aunque hayamos perdido dio gusto ver al equipo Ese partido jugando 100 veces no lo perdíamos
MateBilic9 escribió: ↑23 Sep 2018, 17:00Precisamente contra el Zaragoza fue un partido qur aunque hayamos perdido dio gusto ver al equipo Ese partido jugando 100 veces no lo perdíamos
Posiblemente el mejor partido en ataque desde que está Baraja pero pagamos caros los errores defensivos.Fue un baño.
Baraja en la rampa de salida,informacion no opinion,dos partidos le dan.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Tien margen, si ganamos al Majadahonda igual ya vale pa seguir
- sporting200
- Primer equipo
A ver si es verdad. Pero son capaces de mantenerlo perdiendo contra Las Palmas y ganando rácanamente al Rayo
Ya veréis el baño que nos va a dar las palmas en casa.
Creo que va a ser épico
Creo que va a ser épico
No se,por lo visto el de les gafes (el gordito) esta chinao..quini_sporting escribió: ↑23 Sep 2018, 17:06Tien margen, si ganamos al Majadahonda igual ya vale pa seguir
No vaya a ser que miran contra el palco y lo silben.Demos la cabeza del entrenador al pueblo para calmarlo una vez más y mientras tanto tiro otra temporada más.SANTA escribió: ↑23 Sep 2018, 17:09No se,por lo visto el de les gafes (el gordito) esta chinao..quini_sporting escribió: ↑23 Sep 2018, 17:06Tien margen, si ganamos al Majadahonda igual ya vale pa seguir
Ahora en serio, Creeis q si perdemos contra Las Palmas lu larguen??
Yo creo q ni asi cesen a semejante inutil
Yo creo q ni asi cesen a semejante inutil
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ni de coña, no lu echen. Si ganamos en el Wanda sigue, esto ye así
Por lo visto ayer hubo movida en el vestuario,2 de los veteranos (uno de estos ni en mil vides imaginariais quien fue..) apoyaos pol representante del poder tuvieron un desencuentru col pipo,la cosa anda revuelta.