J12 Almería-Sporting Domingo 4 Nov 18h
-
quini_sporting
- Primer equipo
Re: J12 Almería-Sporting Domingo 4 Nov 18h
Si ganamos a 3 del playoff, SI GANAMOS. No estamos tan mal coño, PIPISMO.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No se esperan muchas novedades según la prensa. Hernán junto a Cofie e igual Uros arriba. A amarrar!!
Vaya tipo, este nos lleva a posiciones de descenso, al tiempo.
A ver qué alineación termina poniendo, pero si pone la que adelantan los diarios, espero que no tengan que pasar muchos partidos más para que se convenza de que jugar con Cofie en el doble pivote, es jugar con uno menos.
Cofie puede tener sentido como ancla en un 4-1-4-1. Pero en el doble pivote en un 4-2-3-1 no le veo sentido ninguno.
Cofie puede tener sentido como ancla en un 4-1-4-1. Pero en el doble pivote en un 4-2-3-1 no le veo sentido ninguno.
Tan cansados los de copa ho. Lo importante es amarrar el millonuco de pasar de ronda
-
quini_sporting
- Primer equipo
Bueno lo de siempre, hay que tratar de tirar a puerta
A ver si somos capaces de competir.
Que dorminremos a 2 puntos del descenso, ni cotiza en Pastón.es. Gracias Fernández, echa otro culín, Manolíiiiin.
A ver como destruyen todos estos a Salvador, Pedro, Gragera y Méndez, algo se inventarán para hacer ver que no valen y no dan el nivel.
Pedro el próximo partido con el A incrustado entre los centrales. A Gragera le probará de extremo izquierdo. Mal partido y que no valen.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Según EC, Santana, Salvador y Pablo pueden ser novedades
-
quini_sporting
- Primer equipo
Juega Geraldes también
Mariño; Molinero, Álex Pérez, Babin, GERALDES; CRISTIAN SALVADOR, HERNÁN; Carmona, PABLO PÉREZ, Lod; y DJURDJEVIC.
Sorprende. Sólo espero que Geraldes juegue por la derecha. Sólo me falta velocidad en bandas.
Sorprende. Sólo espero que Geraldes juegue por la derecha. Sólo me falta velocidad en bandas.
Once raro e inesperado. Me faltan Traver o Álvaro. Bien el Santana-Cristian.
Sousa y Traver son los descartes. Sinceramente, que Cofie esté en convocatoria por delante de cualquiera de los otros mediocentros sigo sin verlo. Y Traver lo que digo, falta velocidad en banda, aunque en el banquillo está Jiménez.
Vamos que hoy hay que tirar.
Centra, que hay que rematar
Cuando venga la presión
Dale un buen patadon
Centra, que hay que rematar
Cuando venga la presión
Dale un buen patadon
A mí el banquillo me parece coherente. Tienes un mediocentro posicional y otro más ofensivo como Nacho. Y si tienes a Jiménez, normal no meter a Traver. Las posibilidades de que los dos salieran desde el banquillo son muy escasas.
La alineación está más compensada que en ocasiones anteriores. Sobran claramente Babin y Molinero, y falta Traver como mínimo en el banquillo. Y yo prefiero a Nacho que a Hernán. Puede haber un problema de profundidad en las bandas, pero con este equipo y sin Cofie lo normal es que el balón circule mejor y juguemos con más ritmo.
Yo estoy contigo.
Metería a el central frances por babin y a traver por carmona o lod. El resto del equipo me parece el que debe ser titular hoy por lo visto en los ultimos 4 o 5 partidos.