Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
David_xixon
Juvenil B

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 12 Nov 2018, 10:56

vaya fracaso de tío

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 11:58

Un tipo que sabe muy bien su papel. Un tipo que sabe que en esto va a estar unos años y los años que esté, pretende jubilarse a base de comisiones y encima, vino al lugar idoneo, claro. El DD mas peligroso que hemos tenido en todos estos años de SAD y demas mierdas.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Nov 2018, 12:21

eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 11:58
Un tipo que sabe muy bien su papel. Un tipo que sabe que en esto va a estar unos años y los años que esté, pretende jubilarse a base de comisiones y encima, vino al lugar idoneo, claro. El DD mas peligroso que hemos tenido en todos estos años de SAD y demas mierdas.
claro, viene aquí, atraca 2 años y a jubilarse, está clarisimo

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 12:27

dos años a jubilarse no. Lo habrá hecho en el betis (sin conocerme el caso, apuesto a que hizo algo parecido y seguro que no pierdo), lo está haciendo aquí a lo bestia y lo hará otro par de años en la próxima SAD que vuelva a atracar. Con los sueldos en estos clubes mas las comisiones (peña como cofie o blackman este año o los xandaos y compañia del año pasao) ya te digo yo que se jubila el y te jubila a ti.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2018, 13:23

Torrecilla el DD más peligroso. Creía que lo había leído todo.
Debe ser que salieron negociaciones vía email que me perdí
Blanco y negro mix vol.34

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Nov 2018, 13:33

eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 12:27
dos años a jubilarse no. Lo habrá hecho en el betis (sin conocerme el caso, apuesto a que hizo algo parecido y seguro que no pierdo), lo está haciendo aquí a lo bestia y lo hará otro par de años en la próxima SAD que vuelva a atracar. Con los sueldos en estos clubes mas las comisiones (peña como cofie o blackman este año o los xandaos y compañia del año pasao) ya te digo yo que se jubila el y te jubila a ti.
Bueno, eso, lo normal, la carrera de los DD dura 6 años, atracan al máximo y a Benidorm con los jubiletas, nada extraño

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Nov 2018, 16:06

eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 11:58
No más que su predecesor. Lo más peligroso no es él, es el perfil elegido por E. F. P. Vamos camin de la quiebra

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Nov 2018, 16:15

Yo no creo que sea como decís. Si así fuese, ya se hubiese cargado hace tiempo a Baraja. Traer a un nuevo entrenador daría nueva pasta con más comisiones.
Yo le veo más como un cobarde que como un corrupto. Alguien que sabe que si se carga a Baraja, sería la enésima vez que la caga con el entrenador, independientemente de las plantillas que haga (que para mi la de este año es buena). Tanto aquí como en el Betis la cagó y mucho con los entrenadores. Como es un cobarde, está jugándoselo todo a que ocurra un milagro y Baraja le de la vuelta a la situación, porque si se lo carga seguramente la confianza en él también lleve a que se lo carguen a él y a la hora de buscar nuevos equipos ya iría con su incapacidad para encontrar buenos técnicos por delante.

Vamos, que es más un cagón que le da prioridad a la única esperanza que le queda para salvar su propio culo antes que lo que a todas luces es lo mejor para el Sporting, que Baraja no siga.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 16:42

Tragamon escribió:
13 Nov 2018, 13:23
Torrecilla el DD más peligroso. Creía que lo había leído todo.
Debe ser que salieron negociaciones vía email que me perdí
Blanco y negro mix vol.34
Tampoco hay que ser muy espabilao para darse cuenta que tipo de negociaciones pueden traer a gente como Noblejas, Blackman o Cofi a Gijon, aunque bueno igual tu si necesitas leer los mails. El tiempo dará y quitará razones.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2018, 16:54

Para lo que no hay que ser espabilado es para comparar desde la época que cambiamos a Salinas por Luna con estos dos años.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 17:04

Partiendo desde que son los mismos dueños, en el mismo club y siguiendo las mismas actuaciones que por aquel entonces. ¿quien puede pensar que son epocas comparables?

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 17:07

Jorge escribió:
13 Nov 2018, 16:15
Yo no creo que sea como decís. Si así fuese, ya se hubiese cargado hace tiempo a Baraja. Traer a un nuevo entrenador daría nueva pasta con más comisiones.
Yo le veo más como un cobarde que como un corrupto. Alguien que sabe que si se carga a Baraja, sería la enésima vez que la caga con el entrenador, independientemente de las plantillas que haga (que para mi la de este año es buena). Tanto aquí como en el Betis la cagó y mucho con los entrenadores. Como es un cobarde, está jugándoselo todo a que ocurra un milagro y Baraja le de la vuelta a la situación, porque si se lo carga seguramente la confianza en él también lleve a que se lo carguen a él y a la hora de buscar nuevos equipos ya iría con su incapacidad para encontrar buenos técnicos por delante.

Vamos, que es más un cagón que le da prioridad a la única esperanza que le queda para salvar su propio culo antes que lo que a todas luces es lo mejor para el Sporting, que Baraja no siga.
Igual me equivoco yo eh! pero baraja con cuantos jugadores de los que se trae este verano comparte representante?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2018, 17:11

eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 17:04
Partiendo desde que son los mismos dueños, en el mismo club y siguiendo las mismas actuaciones que por aquel entonces. ¿quien puede pensar que son epocas comparables?
Tú eres el que lo pone top 1 de maleantes en la historia de la sad. Pero me había olvidado del blanco o negro, decir que no es (ni de lejos) el peor quiere decir, seguramente, que para mí es Dios y le rezo por las noches

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 17:22

No no, no pongas en mi boca lo que yo no digo. Yo digo que es el DD mas peligroso desde que somos SAD. Bueno, si quieres a la par de los primeros años cuando el descenso y demas te lo compro por aquello de que no suene muy exagerao.
El que dices que no hay que comparar esta epoca con la del cambio de Salinas por Luna si eres tu y yo al menos no veo ninguna diferencia entre este epoca y aquella.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2018, 17:29

eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 17:22
No no, no pongas en mi boca lo que yo no digo. Yo digo que es el DD mas peligroso desde que somos SAD. Bueno, si quieres a la par de los primeros años cuando el descenso y demas te lo compro por aquello de que no suene muy exagerao.
El que dices que no hay que comparar esta epoca con la del cambio de Salinas por Luna si eres tu y yo al menos no veo ninguna diferencia entre este epoca y aquella.
No dije que no haya que comparar sino que comparar y sacar de conclusión que Torrecilla es lo peor que ha pasado por aquí en gestión deportiva me parece increíble

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2018, 17:39

El año pasado a estas alturas también se hablaba de un buen número de pufos en cuanto a los jugadores que vinieron,luego fue quedando la cosa en los dos centrales y Alex López. Veremos este año.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Nov 2018, 18:03

Guelu escribió:
13 Nov 2018, 17:46
¿Viste la temporada pasada?, ¿ves esta?. Todos pufos, los del año pasado y este.

Luego vienes hablando de esta afición y de la exigencia, tócate los güevos oyisti.

Pues yo veo gente que se acuerda de Calavera,de Barba,de Bergantiños,de Rubén,de Santos. ¿No te gustaría tener alguno aquí este año? A Jony no lo meto para no entrar en debate,aunque me gustaría saber quién lo trajo y se le dé el mérito de haberlo hecho.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Nov 2018, 18:06

Llamole Javier personalmente. Dijolo el comercio. Pero bueno, la crítica será que por qué no se trajo antes!

Y al decir esto estoy claramente a favor del régimen y es más, puse piedras en los bolsillos de Jony para que quedase en Málaga y le pinchaba un muñeco vudú para que le ofreciesen mierda en su día por renovar. Por si no quedaba claro

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 18:15

No se si serán pufos o muy buenos (que en su mayoria evidentemente eran pufazos) pero de todos los fichajes del año pasao creo que quedan 2 (santana y alex si no me dejo ningun otro por ahi) y de los de este año, el año que viene aqui no va a quedar ninguno. Si alguien no ve que eso es precisamente lo que hace dañino a este tipo, tampoco voy a intentar hacerselo ver yo.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 13 Nov 2018, 18:18

Tragamon escribió:
13 Nov 2018, 17:29
eljulingrande escribió:
13 Nov 2018, 17:22
No dije que no haya que comparar sino que comparar y sacar de conclusión que Torrecilla es lo peor que ha pasado por aquí en gestión deportiva me parece increíble
Lo peor y si no es lo peor, a la altura de lo peor. Pero que esto lo juzgaremos en un tiempo. Tan facil como eso.

Responder