Jª18. Real Sporting-RCD Mallorca [Sáb. 15 - Dic 20:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jª18. Real Sporting-RCD Mallorca [Sáb. 15 - Dic 20:00h]
Pero ayer fue un correcalles? A mi lo que me parece es que pasa lo normal si vas ganando por la mínima y te enfrentas a un buen equipo, que ellos van más al ataque pero también dejan huecos. Qué ocasiones claras tuvo el Mallorca ayer? La que su lateral tira al muñeco con 0-0 y nada más. Ayer el partido con más acierto era para un 3-0.
Es que tantos partidos de defender el 0-0 desde el minuto 1 fuera o de ser nosotros los que teníamos que intentar remontar o ganar ante rivlaes de la talla del Córdoba o Reus han hecho mucho daño en el sportinguismo.
Es que tantos partidos de defender el 0-0 desde el minuto 1 fuera o de ser nosotros los que teníamos que intentar remontar o ganar ante rivlaes de la talla del Córdoba o Reus han hecho mucho daño en el sportinguismo.
sporting200 escribió: ↑16 Dic 2018, 11:33Pero ayer fue un correcalles? A mi lo que me parece es que pasa lo normal si vas ganando por la mínima y te enfrentas a un buen equipo, que ellos van más al ataque pero también dejan huecos. Qué ocasiones claras tuvo el Mallorca ayer? La que su lateral tira al muñeco con 0-0 y nada más. Ayer el partido con más acierto era para un 3-0.
No fue tanto como en Granada,eso es cierto.El Mallorca también invitó a ello.
- sporting200
- Primer equipo
Es que ayer jugamos contra un buen equipo, que atacó con todo al final, por eso tuvimos unas cuantas contras fáciles para marcar. Es normal que haya que defenderse con uñas y dientes con un equipo así pero tampoco es cosa de defender con 11 e ir despejando pelotas sin intención de matar el partido.BONZO escribió: ↑16 Dic 2018, 11:35sporting200 escribió: ↑16 Dic 2018, 11:33Pero ayer fue un correcalles? A mi lo que me parece es que pasa lo normal si vas ganando por la mínima y te enfrentas a un buen equipo, que ellos van más al ataque pero también dejan huecos. Qué ocasiones claras tuvo el Mallorca ayer? La que su lateral tira al muñeco con 0-0 y nada más. Ayer el partido con más acierto era para un 3-0.
No fue tanto como en Granada,eso es cierto.El Mallorca también invitó a ello.
Si pero luego tu a las contras puedes salir con 2 o con 5. JA elije ir con todo a esas contras, otros entrenadores prefieren tener 7-8 tios detrás de balón en esos momentos finales.sporting200 escribió: ↑16 Dic 2018, 11:40Es que ayer jugamos contra un buen equipo, que atacó con todo al final, por eso tuvimos unas cuantas contras fáciles para marcar. Es normal que haya que defenderse con uñas y dientes con un equipo así pero tampoco es cosa de defender con 11 e ir despejando pelotas sin intención de matar el partido.
Es un riesgo, para el espectador es mucho más vistoso como plantea JA los partidos. Todos queremos ganar, está claro que es lo primero, pero no hay que olvidar que esto debe ser una cosa entretenida y con JA los partidos son muy agradables de ver, más haya del resultado.
Y luego lo ya dicho en otros post. El Molinón es un campo especial, este correcalles en gijón gusta, que el partido sea muy vertical a la gente le pone. Sólo hay que ver como termina ayer el campo de enchufado. Salvo el dia del rayo el año pasado pocos partidos se enchufo la gente.
Se junta entrenador de casa, varios jugadores que han pasado por el filial, futbol vertical y el campo ayuda a llevar al equipo. Todo estos ingredientes suelen estar presentes las pocas veces que nos va bien.
Se junta entrenador de casa, varios jugadores que han pasado por el filial, futbol vertical y el campo ayuda a llevar al equipo. Todo estos ingredientes suelen estar presentes las pocas veces que nos va bien.
Gijonesº escribió: ↑16 Dic 2018, 11:58Y luego lo ya dicho en otros post. El Molinón es un campo especial, este correcalles en gijón gusta, que el partido sea muy vertical a la gente le pone. Sólo hay que ver como termina ayer el campo de enchufado. Salvo el dia del rayo el año pasado pocos partidos se enchufo la gente.
En Gijón todo lo que sea mover les piernes rápido gusta.En serio,en eso tienes razón,el juego más estático y más posicional gusta menos.
A mi la alineación Inicial me gustó mucho, una pena que Lod no estuviera a la altura. El meter dos bandas rápidas en el segundo tiempo aprovechando el supuesto bajón físico del equipo contrario me parece un acierto. A Blackman le veo más un jugador de contras por la movilidad que muestra ofensivamente .Lo que me queda casa vez más claro es que Salvador va a ser el próximo con el que hagamos caja, cada partido sigue creciendo, ayer todo un despliegue físico.
En cada sitio tienen una manera de ver el fútbol, fui un año al Nou Camp a ver al Sporting, con 0-0 en el marcador y el partido avanzado, el Barcelona se puso a tocar en mediocampo y ante la presión del Sporting tocaron hacia atrás hasta que el balón llegó al portero y siguieron jugando como si nada ante el aplauso del público. En cualquier campo de España aquello hubiera recibido una sonora pitada.BONZO escribió: ↑16 Dic 2018, 12:02Gijonesº escribió: ↑16 Dic 2018, 11:58Y luego lo ya dicho en otros post. El Molinón es un campo especial, este correcalles en gijón gusta, que el partido sea muy vertical a la gente le pone. Sólo hay que ver como termina ayer el campo de enchufado. Salvo el dia del rayo el año pasado pocos partidos se enchufo la gente.
En Gijón todo lo que sea mover les piernes rápido gusta.En serio,en eso tienes razón,el juego más estático y más posicional gusta menos.
José Alberto lo está teniendo en cuenta. Evidentemente no haz los cambios pensando en lo que va a gustar a la grada pero es perfectamente consciente de que hay que enganchar a la gente que El Molinón puede ser vital y nos está dando un poco lo que sabe que nos gusta. Haz bien, está demostrando inteligencia y como diz avatar, recuerda un poco a Preciado, lo cual lu haz aún más intelogente. Acordaivos lo que levantó el bigote cuando llegó que aquello era un solar. Esto está lejos de parecerse a aquel momento pero la cosa estaba empezando a coger su tufillo.Gijonesº escribió: ↑16 Dic 2018, 11:58Y luego lo ya dicho en otros post. El Molinón es un campo especial, este correcalles en gijón gusta, que el partido sea muy vertical a la gente le pone. Sólo hay que ver como termina ayer el campo de enchufado. Salvo el dia del rayo el año pasado pocos partidos se enchufo la gente.
Y el equipo aún tiene mucho que trabajar y bastante margen de mejora
Pues para mi Lod no hizo mal partido ayer. Mala segunda parte, pero cuando le cambiaron estaban todos haciendo una mala segunda parte salvo los centrales.Oliete escribió: ↑16 Dic 2018, 10:50Es una pena que JA no cogiera el equipo en verano porque viendo el nivel de los fichajes Alberto Cayarga hubiera tenido sitio perfectamente en este equipo, por lo menos no hubiera desentonado en absoluto con el nivel mostrado por Carmona, Lod, Traver o Jiménez vamos.....
Pero en la primera parte tuvo varias acciones que pudieron ser decisivas. A los 10 minutos de partido le había puesto un muy buen balón a Blackman cuyo remate se va lamiendo el palo y había filtrado un pase entre varios contrarios hacia Cordero, que este no se espera y le pasa por delante, pero estaba totalmente solo en el área pequeña.
Y a Traver le falta aprender a tomar mejores decisiones, ayer hubo varias que demostró desborde, pero buscó su gol cuando tenía a compañeros que les podía haber dejado mano a mano con el portero contrario.
Carmona, por su parte, cada vez me parece que resta más al equipo. Si, no pierde balones y demás, pero es que es pasar por él el balón y ralentizar siempre la jugada, dándole opciones al contrario a que se recoloque.
Estático + posicional = Catenaccio.BONZO escribió: ↑16 Dic 2018, 12:02Gijonesº escribió: ↑16 Dic 2018, 11:58Y luego lo ya dicho en otros post. El Molinón es un campo especial, este correcalles en gijón gusta, que el partido sea muy vertical a la gente le pone. Sólo hay que ver como termina ayer el campo de enchufado. Salvo el dia del rayo el año pasado pocos partidos se enchufo la gente.
Hay alguna afición en España a la que le guste ese tipo de fútbol?
Si es que hasta los Atleticos están cansados del fútbol que propone el cholo.
Mejor esto y no morirse de aburrimiento con Baraja. No hace falta termino medio ninguno. Tiramos más a puerta en cada partido de los de JA que en toda la temporada de Baraja y tenemos cifras de ascenso directo con él. Pero parece ser que no ye bastante para ti. Lo mejor era seguir compitiendo y esperando; el cambio no era necesario.
¿La de ayer sobre Uros cerca del final del partido no es roja directa? No hay balón de por medio y le suelta el brazo el otro.
Ya la semana pasada les perdonaron una expulsión a ellos (cuando en la jugada del penalti que nos pitan en contra es idéntica y ahí si saca amarilla) y hoy otra.
Vamos, que sin VAR puedo entender errores como los ¿3? goles legales que nos llevan anulando, el último ayer, que viesen dentro del área el penalti de la semana pasada... pero no me cabe en la cabeza estas interpretaciones del reglamento de jugadas que el árbitro ve claramente, porque si no no las señalaría.
Ya la semana pasada les perdonaron una expulsión a ellos (cuando en la jugada del penalti que nos pitan en contra es idéntica y ahí si saca amarilla) y hoy otra.
Vamos, que sin VAR puedo entender errores como los ¿3? goles legales que nos llevan anulando, el último ayer, que viesen dentro del área el penalti de la semana pasada... pero no me cabe en la cabeza estas interpretaciones del reglamento de jugadas que el árbitro ve claramente, porque si no no las señalaría.
Ayer nos joden 2 contras acabando el partido y no se sabe que vieron, los arbitros mal con nosotros como siempreJorge escribió: ↑16 Dic 2018, 16:50¿La de ayer sobre Uros cerca del final del partido no es roja directa? No hay balón de por medio y le suelta el brazo el otro.
Zelig escribió: ↑16 Dic 2018, 16:11Mejor esto y no morirse de aburrimiento con Baraja. No hace falta termino medio ninguno. Tiramos más a puerta en cada partido de los de JA que en toda la temporada de Baraja y tenemos cifras de ascenso directo con él. Pero parece ser que no ye bastante para ti. Lo mejor era seguir compitiendo y esperando; el cambio no era necesario.
¿Dónde dije yo que no me gusta lo que estoy viendo ahora? El problema es que yo sí digo que el Sporting estaba fatal este año pero vosotros nunca diréis que Baraja el año pasado lo hizo bien.Por enésima vez,no soy partidario de echar a los entrenadores cada dos por tres y quiero que por fin se le dé tiempo al entrenador que sea,en este caso JA,como antes lo pedí para los anteriores.Ya cansa el tema!!!
Sobre todo el final de liga y el playoff ahi lo bordó Baraja
- sporting200
- Primer equipo
Baraja se basó en explotar la calidad de jugador bueno de primera de Jony para ganar a equipos ramplones de segunda semana tras semana. En cuanto se le acabó la gasolina a Jony se vio el verdadero Baraja. Porque que Jony acabase muerto físicamente (y que aún así siguiese siendo el mejor) también es responabilidad de Baraja por agotarlo continuamente ya que tenía que llevar todo el peso ofensivo.
Guelu escribió: ↑16 Dic 2018, 17:58El Sporting estaba fatal este año pero había que seguir con el entrenador porque había que darle confianza y esperar no sé a qué. Da igual que pongan de entrenador a un teletubi que esté haciendo una mierda de trabajo, como la consigna es "confianza" pues que siga.
Si se equivocan de entrenador habrá que cambiarlo hasta que den con uno valido, como con un portero o un defensa, ¿qué ye eso de mantenerlo porque hay que hacer un proyecto?, el proyecto se lo habrá que dar a la persona valida y no al primeru que te enseñe el carné de entrenador. Yo no soy mas que un aficionau pero hay gente que vive de esto que tien que saber cómo y cuándo hay que dar un giro al banquillo y en esti casu se hizo tarde, muy tarde.
Si con Baraja se hizo muy tarde,cuando echaron a los anteriores...¿cuándo se hizo?