Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23.- Djurdjevic
Uros se acaba de tirar media competición haciendo el pijo, no se entiende tanto triunfalismo.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Ene 2019, 15:30Uros se acaba de tirar media competición haciendo el pijo, no se entiende tanto triunfalismo.
Todos tenemos claro ya lo que costó y en qué jornada metió su primer gol.La pregunta es,¿hasta cuándo se va a estar recordando?,¿cuántos goles tiene que marcar esta temporada para compensar los 2'5 millones que costó?
- Primer equipo
Por lo que veo, para ti con cinco es suficiente, l cual nos da la nada despreciable cifra de medio millón de euros por gol. No está nada mal pa CUATRO AMIGOS que somos, no señor.BONZO escribió: ↑30 Ene 2019, 16:55val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Ene 2019, 15:30Uros se acaba de tirar media competición haciendo el pijo, no se entiende tanto triunfalismo.
Todos tenemos claro ya lo que costó y en qué jornada metió su primer gol.La pregunta es,¿hasta cuándo se va a estar recordando?,¿cuántos goles tiene que marcar esta temporada para compensar los 2'5 millones que costó?
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Ene 2019, 17:16Por lo que veo, para ti con cinco es suficiente, l cual nos da la nada despreciable cifra de medio millón de euros por gol. No está nada mal pa CUATRO AMIGOS que somos, no señor.
Si mete cinco goles en una temporada es una putísima mierda,grábalo o escríbelo en la pared que tienes delante del ordenador para que no se te olvide pero yo valoro el rendimiento de los jugadores a final de temporada,si para ti la valoración sobre si un fichaje es bueno o no se hace en la jornada 17,21 ó 32 me parece perfecto.Buena suerte con tus informes,en breve te los pedirá Monchi.
- Primer equipo
La valoración se hace en TODAS y SIEMPRE. Si no no existiría la competición. Equivocastete de foro. Y no sé si de vida.
Efectivamente, criticar todo es fácil. Hay muchos jugadores y muchos partidos, siempre pasa algo
Lo malo es después recoger cable si andas disparando a todo pero ya soy consciente de la capacidad de mucha gente de obviar esos ejemplos e hincar el diente en la nueva carnaza.
Lo malo es después recoger cable si andas disparando a todo pero ya soy consciente de la capacidad de mucha gente de obviar esos ejemplos e hincar el diente en la nueva carnaza.
- Primer equipo
La carnaza es coger un equipo uefa, convertirlo en los tontos de la pandilla, y que 25 años después su propia afición siga viendo algo que matizar.
sporting 1- zgz 2, remate desde el centro del área pequeña, solu, al muñequokikejulia escribió: ↑30 Ene 2019, 07:20Mira Bonzo, es increíble tu capacidad de retorcer las cosas para tratar cargarte de razón. Aquí nadie ha dicho que haya APRENDIDO en tres meses a jugar de espalda. Lo que decimos es que en los primeros partidos su aportación dejaba mucho que desear. Y yo particularmente, una de las cosas en las que me fijaba es en que perdía casi todos los balones que recibía de espaldas, cosa que ahora no sucede. Yo juzgo y analizo lo que veo, no me va eso de los dogmas de fe. Estoy de acuerdo en que necesita que le lleguen más balones desde la banda (a ser posible balones y no melones), pero por ahora, en las oportunidades que ha tenido para rematar, ha dejado bastante que desear. Ninguno de los goles que ha marcado ha sido de remate. Contra el Eibar, le mete el cuerpo al defensa para llevarse el balón y marcar con la izquierda. Otro gol es un barullo en el área. Contra el Tenerife controla de espaldas aguantando al defensa, y se clava una media chilena de escándalo. Contra el Albacete, un disparo desde fuera del área. Y contra el Depor, nuevamente controla aguantado al defensa y dispara de primeras. Remate, lo que se dice remate, todavía estamos esperando la eficacia, porque alguna oportunidad que tuvo de cabeza (ahora se me viene a la mente una contra el Granada) mejor no mentarla...BONZO escribió: ↑29 Ene 2019, 20:33
¿Y de verdad pensáis que eso no lo sabía hacer antes,en tres meses aprendió a jugar de espalda? Repito,acepto que el nerviosismo del aficionado de los primeros partidos,que le costara adaptarse,no estuviera en forma y lo que se quiera pero se dijeron auténticas burradas de él.Bilic ya dijo esto cuando se rumoreaba su fichaje: «Es un jugador de área, goleador, peleón y duro. Necesita que le llegue mucho balón desde la banda porque es muy eficaz en el remate. Luego puede ayudar mucho al equipo a conservar el balón porque es muy fuerte para aguantarlo de espaldas y ganar duelos».
Por otra parte, es cierto que es un jugador que necesita que haya presencia en el área... quizás sea conveniente establecer una relación causa-efecto de por qué en la época de Baraja no marcaba goles, y ahora parece haber despertado....
q gracia me hacen los análisis de bonzo, primero había llegao tarde, y empezó a jugar en la jornada 2, y ahora dice q fue poco a poco cogiendo la forma, cuando vino ya en un estado de forma optimo pa jugar, de hecho jugaba los 90 minutos casi siempre.
Ahora jugar los 90 minutos significa estar en forma,pero no recuerdas cómo acabó el partido contra el Tenerife y no hace tanto de eso,en el que tenía calambres en las dos piernas y no se podía mover...Aquí no hay que justificar nada,soy el primero que digo que 5 goles en 22 partidos son pocos,si tú quieres estar toda la puta vida recordando las primeras jornadas me parece estupendo y si te parece un pufo también. A mi no.
pero si yo no analizo nada, yes túBONZO escribió: ↑30 Ene 2019, 18:03
Ahora jugar los 90 minutos significa estar en forma,pero no recuerdas cómo acabó el partido contra el Tenerife y no hace tanto de eso,en el que tenía calambres en las dos piernas y no se podía mover...Aquí no hay que justificar nada,soy el primero que digo que 5 goles en 22 partidos son pocos,si tú quieres estar toda la puta vida recordando las primeras jornadas me parece estupendo y si te parece un pufo también. A mi no.
"Baraja se acaba de tirar media competición haciendo el pijo" sería una frase más adecuada. Porque fue llegar Jose Alberto y, aunque no marcase en los primeros partidos, Uros ya parecía otro. Con Baraja sólo se le vio cuando le puso al lado a Pablo Pérez para que le bajase los melonazos desde atrás. El resto del tiempo era un islote aislado en mitad de la nada en los partidos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Ene 2019, 15:30Uros se acaba de tirar media competición haciendo el pijo, no se entiende tanto triunfalismo.
Bueno, ahí remató... al centro pero remató... pero creo que fue contra el Granada que fue a rematar una de cabeza, sacó la cabeza hacia adelante estilo pavo de navidad y no le dió al balón...
Bueno, leo mucho que lleva jugando así desde el inicio de temporada. Lo voy a comprar aunque no estoy del todo de acuerdo, y creo que al principio de temporada no hacía bien cosas que ahora hace perfectamente, como proteger el balón de espaldas. Sería por desconocimiento de la categoría, del idioma, del sistema de juego, o por lo que fuese, pero me alegro de que vaya a más. Creo que el cambio de entrenador y el hecho de que ahora vayamos con más decisión al área contraria le ha beneficiado.
Y si, los jugadores pasan por etapas, y creo que sin necesidad de llamar a nadie pufo (no creo que yo sea sospechoso de usar ese término) creo que si se puede decir que en un momento determinado un jugador no está cumpliendo con las expectativas... Me pasó con Uros, y me pasa con Lod, de cuya calidad no dudo, pero del que esperaba que fuese más determinante y tuviese más peso en el juego del equipo.
En fin, es cierto que las conclusiones se sacan al final de la temporada. Lo que pasa es que pasarse 42 jornadas esperando a que llegue el final de temporada sin opinar, se hace muy largo...
Perdona favallis, te cité a tí, pero parte de la respuesta está más en relación con un mensaje de Bonzo.
kikejulia escribió: ↑30 Ene 2019, 23:23Bueno, ahí remató... al centro pero remató... pero creo que fue contra el Granada que fue a rematar una de cabeza, sacó la cabeza hacia adelante estilo pavo de navidad y no le dió al balón...
Bueno, leo mucho que lleva jugando así desde el inicio de temporada. Lo voy a comprar aunque no estoy del todo de acuerdo, y creo que al principio de temporada no hacía bien cosas que ahora hace perfectamente, como proteger el balón de espaldas. Sería por desconocimiento de la categoría, del idioma, del sistema de juego, o por lo que fuese, pero me alegro de que vaya a más. Creo que el cambio de entrenador y el hecho de que ahora vayamos con más decisión al área contraria le ha beneficiado.
Y si, los jugadores pasan por etapas, y creo que sin necesidad de llamar a nadie pufo (no creo que yo sea sospechoso de usar ese término) creo que si se puede decir que en un momento determinado un jugador no está cumpliendo con las expectativas... Me pasó con Uros, y me pasa con Lod, de cuya calidad no dudo, pero del que esperaba que fuese más determinante y tuviese más peso en el juego del equipo.
En fin, es cierto que las conclusiones se sacan al final de la temporada. Lo que pasa es que pasarse 42 jornadas esperando a que llegue el final de temporada sin opinar, se hace muy largo...
Perdona favallis, te cité a tí, pero parte de la respuesta está más en relación con un mensaje de Bonzo.
Ves...,este texto es coherente.
BONZO escribió: ↑30 Ene 2019, 23:35kikejulia escribió: ↑30 Ene 2019, 23:23
Bueno, ahí remató... al centro pero remató... pero creo que fue contra el Granada que fue a rematar una de cabeza, sacó la cabeza hacia adelante estilo pavo de navidad y no le dió al balón...
Ves...,este texto es coherente.
- Primer equipo
Y pregunto yo, si viene el ansiado Alex Alegría, '¿qué hacemos ahora con este fiera corrupia?
A mí me da la sensación de que Djurdjevic va a seguir siendo el delantero titular, al menos mientras esté en racha, y que Alegría va a suplir el papel de Blackman (juego de espaldas, bajar melonazos para dar continuidad en campo contrario, y algo de presencia en el área en el juego aéreo, si es que de una vez por todas conseguimos poner balones decentes en el área). Pero bueno, es una opinión, igual me equivoco...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Feb 2019, 15:35Y pregunto yo, si viene el ansiado Alex Alegría, '¿qué hacemos ahora con este fiera corrupia?
Pues yo a un delantero que lleva marcando cuatro jornades seguides sentábalu. Que se joda!
A ver si al final conseguimos fichar a Alegría.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Feb 2019, 15:35Y pregunto yo, si viene el ansiado Alex Alegría, '¿qué hacemos ahora con este fiera corrupia?