No se. Si pasamos 3 veces de mediocampo, será que no.
Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas
Re: Jª 24, Extremadura-Sporting, Domingo 3 de Febrero a las 20 Horas
Carmona por Álvaro/Ivi y Hernán por Sousa sería la mía.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Confio en Jose Alberto, a Pesar de Carmona y Canella. Lo de Sousa, siendo malu Como ye, toma muncho prau. Pa mi que ganamos.
No me jodas JA , otra vez a jugar con diez con el ladrillo angular y fuera casa que siempre se atecha que cruz con este tio
Yo tambien confio en JA, pero no entiendo lo de Carmona
Que pasa contra Carmona últimamente, ¿cansó el Sportinguismo de insultar a Pablo Pérez?
La verdá que la alineación da pereza sólo de vela...
Ahora que se supone que tenemos ya adjudicada la banda izquierda ya tienes a tres tios Jimenez Traver y el nuevu pa jugar en derecha y vas y pones a Carmona que no esta lo que se dice fino no es extremo ni se va de un cono en velocidad , mi no comprender
Los últimos 8 años Carmona siempre destacó por su velocidad.
Salvo Cristian Salvador que es fijo para JA,los otros dos del centro del campo los va rotando,supongo que tendrá alguna explicación en base al trabajo por semana y al rival que toque.Ya dijo muchas veces que no había mucha diferencia entre ellos.A mi me gusta mucho más Santana que Sousa.Realmente el que menos me gusta de todos es Sousa.
Sousa juega para pegarse con Fausto Tienza.
Nunca fue muy querido.Lo mejor es que algunos pensaban que con JA no iba a jugar tanto y la decepción que están llevando es grande.
Nos cansamos de decir que Pablin es media punta y que siempre lu ponian en banda , pues con esti lo mismo por mucho que lu peguen a la raya es anarquia pura y si de joven no era veloz ahora que te voy a contar
Pues eso. Es anarquia pura y de esa anarquia vive y vivimos todos estos años. No le vamos a pedir que haga lo de Jony.