Jª27. Real Sporting-Rayo Majadahonda [Dom. 24 - Feb 12:00h]
-
Turrubiat
Re: Jª27. Real Sporting-Rayo Majadahonda [Dom. 24 - Feb 12:00h]
Hemos estado intensos y eléctricos pero aun asi el Rayo Majadahonda nos ha sometido.
Final. Si alguien recuerda verguenza mayor que ver a un equipo que se codeaba con el Condal de Noreña (y no le ganaba) que nos ha metido el agua en casa 2 veces esta campaña, y con Verdés y Aitor culo vaca Ruibal, en plan estrella que me lo diga. Hoy no creo que deba ser día para fajarse con jugadores y entrenador (que han sido una ponzoña). Lo que fiede está más arriba. Pues nada , grande pepín, grande pepin jr., grande Tordesillas, grande consejín y sobre todo grande la Mareona o borregona como se menta en otros lares. llevo 5 albariños, que si no , no puedo ver el partido ni a la suegra. ánimo chavales y arriba los corazones, que sólo ye fútbol. Felicidades a los chavales del rayo majadahonda que se han hecho acreedores al triunfo.
El hombre piensa, como vive.
Hay que llamar a un exorcista, algo hay en este club que lo necesita.
Nico que en el Sporting fue el blanco de las iras triunfando con el Getafe, jugadores que aquí parecían paquetes rindiendo bien en otros sitios, jugadores que parecían determinantes en otros clubs aquí son paquetes, un entrenador que parecía un mago con el B en cuanto coge las riendas del primer equip parece cualquier cosa menos un entrenador.
Un exorcista o quemar el Molinón, Mareo con nalpam y sobre sus ruinas volver a construir todo.
Nico que en el Sporting fue el blanco de las iras triunfando con el Getafe, jugadores que aquí parecían paquetes rindiendo bien en otros sitios, jugadores que parecían determinantes en otros clubs aquí son paquetes, un entrenador que parecía un mago con el B en cuanto coge las riendas del primer equip parece cualquier cosa menos un entrenador.
Un exorcista o quemar el Molinón, Mareo con nalpam y sobre sus ruinas volver a construir todo.
-
Lagrange1905
- Infantil B
El padre superando al hijo.
¿Vuelta a los ansiolíticos?
¿Vuelta a los ansiolíticos?
Posiblemente estemos ante el peor Sporting de la historia, felicidades a la familia Fernández por conseguirlo, estaba difícil.
-
El Nota
Esta claro que visto lo de hoy los jugadores se la sudan todo porque hasta ellos saben que es imposible el play-off.
En cada puerta del Molinón debería ponerse la inscripción de la puerta del infierno de Dante: Abandonad toda esperanza aquellos que aquí entréis.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Mariño:"Ha sido una dura derrota. No ha sido justa. Hemos tenido muchas ocasiones y llegadas para empatar. Tenemos que pensar en Soria, en volver a competir, que creo que eso lo hemos perdido".
Sobretodo teniendo en cuenta que el balón entraba en la porteria aún sin nadie tocándolo.
Sólo pude ver los primeros 35 minutos. El resto, por la radio, pero como si no hubiese escuchado nada, hacia tiempo que no escuchaba un partido por la radio, puse lo primero que encontré, esradio, pero entre tanto mote y tanta cosa que no viene a cuento ni me enteraba de quien había hecho qué. No entiendo cómo puede haber gente que disfrute con ese tipo de narración de los partidos.
Ahora, sobre lo que vi: un equipo perdido, que no sabe jugar más que conduciendo la pelota o colgando balones desde el medio del campo, y al que encima siempre le pillan en contras en jugadas que a priori eran peligrosas a su favor. Ves el partido de hoy, ves el de Granada, y no te puedes creer que sean los mismos entrenados por el mismo porque no se parece en nada la forma de jugar, ni con balón ni sin él.
Tarry escribió: ↑24 Feb 2019, 14:36Hay que llamar a un exorcista, algo hay en este club que lo necesita.
Es bastante sencillo de explicar,una directiva que no tiene ni puta idea y que si la grada pide mañana a Moriyón la ponen pero Torrecilla es culpable de haber puesto a este entrenador en contra de su voluntad.Y el año que viene,espero que Torrecilla se vaya y que sea JA el que sea el entrenador y confeccione la plantilla a su gusto.
- sporting200
- Primer equipo
Y es Torrecilla inocente de la plantilla hecha con el cuarto presupuesto de la categoría?
Mas bien el hijo superando al padre no?
Osea que la culpa ye de la grada y Baraja tenia que haber seguio?BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 16:38Tarry escribió: ↑24 Feb 2019, 14:36Hay que llamar a un exorcista, algo hay en este club que lo necesita.
Es bastante sencillo de explicar,una directiva que no tiene ni puta idea y que si la grada pide mañana a Moriyón la ponen pero Torrecilla es culpable de haber puesto a este entrenador en contra de su voluntad.Y el año que viene,espero que Torrecilla se vaya y que sea JA el que sea el entrenador y confeccione la plantilla a su gusto.
sidreru escribió: ↑24 Feb 2019, 16:46Osea que la culpa ye de la grada y Baraja tenia que haber seguio?BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 16:38
Si yo tengo gripe y lo que me recomienda el médico acaba en neumonía prefiero seguir con la gripe porque a lo mejor ese remedio tarda en hacer efecto pero cuando me haga efecto ya estoy criando malvas.
Ahora,¿qué cojones hacemos? JA totalmente descompuesto en la rueda de prensa,gente que pasa de la grada a la titularidad y viceversa. La puta mierda de afición que tiene este equipo si tuviera un poco de orgullo y de cojones,hoy hubiera cantado lo mismo que le cantaron cuando lo pedían pero hoy callados como muertos.¿Dónde estaban los que cantaban JA,hoy había dudas?
Y Nico era un desastre como DD. Cuando todo falla aquí, pasan DD, jugadores, entrenadores, etc., el único culpable es el que está al frente de todo.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 16:40Y es Torrecilla inocente de la plantilla hecha con el cuarto presupuesto de la categoría?
Tú qué eres de los que se queja de la afición desde un foro no? Los que vamos a El Molinón somos muy malos, los buenos opiniais y llamáis a la movilización desde el sofá.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 17:05
Si yo tengo gripe y lo que me recomienda el médico acaba en neumonía prefiero seguir con la gripe porque a lo mejor ese remedio tarda en hacer efecto pero cuando me haga efecto ya estoy criando malvas.
Ahora,¿qué cojones hacemos? JA totalmente descompuesto en la rueda de prensa,gente que pasa de la grada a la titularidad y viceversa. La puta mierda de afición que tiene este equipo si tuviera un poco de orgullo y de cojones,hoy hubiera cantado lo mismo que le cantaron cuando lo pedían pero hoy callados como muertos.¿Dónde estaban los que cantaban JA,hoy había dudas?
- sporting200
- Primer equipo
Pero Torrecilla lo está haciendo mal para sus jefes? Yo a tenor de lo visto creo que están muy contentos con él. Por lo que hay en el campo no será, debe ser por otras razones que afecten de forma más personal a La FamiliaTarry escribió: ↑24 Feb 2019, 17:09Y Nico era un desastre como DD. Cuando todo falla aquí, pasan DD, jugadores, entrenadores, etc., el único culpable es el que está al frente de todo.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 16:40Y es Torrecilla inocente de la plantilla hecha con el cuarto presupuesto de la categoría?
yarguras escribió: ↑24 Feb 2019, 17:10Tú qué eres de los que se queja de la afición desde un foro no? Los que vamos a El Molinón somos muy malos, los buenos opiniais y llamáis a la movilización desde el sofá.BONZO escribió: ↑24 Feb 2019, 17:05
Yo no llamo a nadie desde ningún lado pero ¿no veis que no vamos a ningún lado porque no hay ningún criterio? La misma basura de periolistos que rajaron contra Nico ahora se callan cuando lo ven en Getafe,la misma basura que pedía a JA ahora se calla cuando hace las mismas cosas raras que hacía Baraja.
El Sporting es la mayor mierda jamás vista en el fútbol profesional,salvaría a las camareras de la barra a las que les compro el agua,las avisaría antes de volar por las aires el Molinón y Mareo a la vez.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Igual de bien/mal que lo hizo Nico.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 17:13Pero Torrecilla lo está haciendo mal para sus jefes? Yo a tenor de lo visto creo que están muy contentos con él. Por lo que hay en el campo no será, debe ser por otras razones que afecten de forma más personal a La Familia