https://www.marca.com/2014/11/14/futbol ... 73001.html
Para nada de acuerdo. De hecho, lo normal es que empiece jugando, haga buenos partidos, pero de repente desaparezca de las convocatorias por arte de magia.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Feb 2019, 14:31Que yo vea eso es de primeras divisiones.
El mito de que este chico no quiere, o no tiene cabeza, etc etc. me parece que ya está un poco trillado.No tiene ni calidad ni cualidades para destacar en el fútbol profesional, más allá de haber tenido la suerte de meter algunos goles en plan ratonero en su momento.
Yo ya empiezo a pensar lo mismo, de Luis morán siempre tuve claro q no era cuestión de cabeza, q eso de q era muy bueno pero no quería, nanai, pero de este pensé q era bueno al principio, q podía hacer grandes cosas, pero el paso del tiempo y sus actuaciones me hacen empezar a pensar lo mismo q pensaba de Luis, q ye q noi daSempre_Suaves escribió: ↑19 Feb 2019, 14:31Que yo vea eso es de primeras divisiones.
El mito de que este chico no quiere, o no tiene cabeza, etc etc. me parece que ya está un poco trillado.No tiene ni calidad ni cualidades para destacar en el fútbol profesional, más allá de haber tenido la suerte de meter algunos goles en plan ratonero en su momento.
No me había fijado en el rival