Segunda División temporada 2015-2016
- Verdicio78
- Alevín A
[quote=Sören14.]Era de potro no???[/QUOTE]
Correcto
Correcto
para mi claros favoritos Nastic y Girona, el Nastic por su regularidad, vaya temporada...y el Girona porque fue de menos a mas, llegan muy fuertes
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

[quote=enzo_1905]para mi claros favoritos Nastic y Girona, el Nastic por su regularidad, vaya temporada...y el Girona porque fue de menos a mas, llegan muy fuertes[/QUOTE]
Bueno, el año pasado llegaron tras hacer una recta final de liga fenomenal y ya ves como les fue. Aunque claro, este año no llegan con un desquiciamiento post"goldelLugo"
Bueno, el año pasado llegaron tras hacer una recta final de liga fenomenal y ya ves como les fue. Aunque claro, este año no llegan con un desquiciamiento post"goldelLugo"
- Eurosporting
- Primer equipo
Que mala pinta el zaragoza. 83 millones de deuda, y teniendo que pagar a hacienda en breve 3.7 millones y 1.2 de convenio. Van a tener de limite salarial 5 millones...
[quote=Eurosporting]Que mala pinta el zaragoza. 83 millones de deuda, y teniendo que pagar a hacienda en breve 3.7 millones y 1.2 de convenio. Van a tener de limite salarial 5 millones...[/QUOTE]Lo del Zaragoza ayer fue de lo mas gordo q vi en mi vida,no se sabe ni q pensar.....
Yo sospecho que algunos jugadores apostaron fuerte contra ellos mismos,
si no no le encuentro explicación.
si no no le encuentro explicación.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Profesor Albajara
- Primer equipo
hasta que no se prenda fuego a un autobus con el equipo dentro esto no hay quien lo pare....
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=Profesor Albajara]hasta que no se prenda fuego a un autobus con el equipo dentro esto no hay quien lo pare....[/QUOTE]
Como lo de tirar a un árbitro a un río maomeno
Como lo de tirar a un árbitro a un río maomeno
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , cosas de esas que marcan un antes y un despues. Porque si esperamos por la justicia....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y si no mirar el esperpento de ayer en oviedo ...menos mal que no necesitaba marcar 8 el osasuna , que si no el canteo hubiera sido de escandalo...
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=CUCHO]http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... l#cxrecs_s
joer qué bueno[/QUOTE]
Hostia la excusa no hay x donde cogerla. A mi me parez una pijada, pero esa excusa..m
joer qué bueno[/QUOTE]
Hostia la excusa no hay x donde cogerla. A mi me parez una pijada, pero esa excusa..m
¿Donde se puede ver el resumen del partido de ayer del Zaragoza?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Eurosporting]Hostia la excusa no hay x donde cogerla. A mi me parez una pijada, pero esa excusa..m[/QUOTE]
Efectivamente es una pijada, pero gracioso es un rato. Casi es digno de haber ocurrido en la ciudad vecina
Efectivamente es una pijada, pero gracioso es un rato. Casi es digno de haber ocurrido en la ciudad vecina
[quote=Jorge]¿Donde se puede ver el resumen del partido de ayer del Zaragoza?[/QUOTE]
que tal probar con youtube maybe?
que tal probar con youtube maybe?
[quote=Jaimito]que tal probar con youtube maybe?[/QUOTE]
¿Ya está ahí subido? Esta temporada dejé de ver resumenes en youtube, por que al menos a comienzos de liga subian los resúmenes y las ruedas de prensa varios días después del partido, por temas de derechos de las TV decían.
¿Ya está ahí subido? Esta temporada dejé de ver resumenes en youtube, por que al menos a comienzos de liga subian los resúmenes y las ruedas de prensa varios días después del partido, por temas de derechos de las TV decían.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]¿Ya está ahí subido? Esta temporada dejé de ver resumenes en youtube, por que al menos a comienzos de liga subian los resúmenes y las ruedas de prensa varios días después del partido, por temas de derechos de las TV decían.[/QUOTE]
youtu.be/QP2OJe9om3o
Hay goles increibles, absolutamente increibles...
youtu.be/QP2OJe9om3o
Hay goles increibles, absolutamente increibles...
Última edición por Calzadito el 05 Jun 2016, 15:06, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
El cuarto es es eso, "increíble", parece como cuando en el FIFA pulsabas el botón de que saliese el portero y salía sin sentido y te metían gol a placer
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Pero quien es el portero del Zaragoza? ¿Es el mismo que se marco el año pasado un partido desastroso en el PO contra el Girona?
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]