Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Buena pinta no tiene, la verdad, pero vamos a esperar antes de disparar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jugó 10 con copa Libertadores,pero es que llegó casi en Febrero y la liga en Argentina acaba en Abril,así que ya me dirás.En sus equipos ha sido casi siempre titular, lo que tampoco me dice nada viniendo de San Lorenzo, Vélez, Colo Colo o Tijuana.sporting200 escribió: ↑17 Jul 2019, 20:49Jugó 5 partidos en San Lorenzo y en uno lo cambiaron al descanso en un partido que perdieron 3-0. Desde noviembre que dejó de jugar en Chile lleva 5 partidos en los que su rendimiento no debió ser muy allá. Tiene mala pinta, para que lo vamos a negar.
- sporting200
- Primer equipo
Si, me comi eso. 10 entre liga y libertadores. TB qué quedaron cuartos por la cola en una liga de 25 equipos.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Jul 2019, 21:04Jugó 10 con copa Libertadores,pero es que llegó casi en Febrero y la liga en Argentina acaba en Abril,así que ya me dirás.En sus equipos ha sido casi siempre titular, lo que tampoco me dice nada viniendo de San Lorenzo, Vélez, Colo Colo o Tijuana.sporting200 escribió: ↑17 Jul 2019, 20:49Jugó 5 partidos en San Lorenzo y en uno lo cambiaron al descanso en un partido que perdieron 3-0. Desde noviembre que dejó de jugar en Chile lleva 5 partidos en los que su rendimiento no debió ser muy allá. Tiene mala pinta, para que lo vamos a negar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Coño, uno que no quier marchar de aquí y ya tais rajando... Como sois...
- ismael_irurzun
- Infantil B
En enero estuvo tanteado por Boca, pero como no se lanzaron en firmarlo se fue a San Lorenzo. No lo he visto jugar, por YouTube como siempre se ven buenas cosas, pero ya sabemos cómo va eso... Desde luego lo que me llama la atención es que tiene buen cartel en Argentina (por los equipos en los que estuvo y lo quisieron) después de todo, luego su rendimiento será otra cosa.
Y respecto a lo poco que jugó y las críticas... Hablamos de un equipo que tuvo una temporada lamentable, realmente no sé salva nadie.
Y respecto a lo poco que jugó y las críticas... Hablamos de un equipo que tuvo una temporada lamentable, realmente no sé salva nadie.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, pues de irse con el subcampeón de la libertadores a irte con un equipo que descendió hay un cacho
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tampoco sabemos si este va a ser el único lateral izquierdo o viene alguno otro.Yo cuando lo vea opinaré,tampoco esperaba nadie nada de Geraldes.Y lo de los comentarios ya sabemos como funciona.Mariño era un cantante, Sousa un fenómeno,Lod un lujo,Rivera un prejubilado... Aunque sea en Chile, Argentina y México tiene más de 300 partidos jugados,incluyendo más de 30 en Libertadores y copa sudamericana,así que cojo no será.Y si lo es, pues ya jugará otro, no creo que sólo vayan a traer a un lateral izquierdo y se apueste todo a un tío que nunca ha jugado en Europa.
Cojo no es.Y sí que es cierto que el Lechuga Alfaro lo pidió en Enero.Luego desconozco la razón por la que no acabó en Boca...
Lo de los comentarios en Twitter donde siempre...Si miramos los de Colo Colo antes de volver a Argentina eran justo al contrario...
Lo de los comentarios en Twitter donde siempre...Si miramos los de Colo Colo antes de volver a Argentina eran justo al contrario...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Osea que ya nun viene el del Athletic??
No tiene por qué, en prensa apuntaban que querían dos laterales izquierdos
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Su nivel individual no se cual es pero para que os hagais una idea la temporada de San Lorenzo ha sido como la nuestra de los 13 puntos dantesca, no me gusta un pijo este fichaje, esperemos que venga otro y sea para hacer competencia en la plantilla, todo iba demasiado bien y empiezan los fichajes sospechosos
- MateBilic9
- Sporting B
Hablan bien en todos los equipos que estuvo menos en San Lorenzo.Decian que estuvo a punto de fichar por Boca.Yo hasta que no pise el verde no voy pronunciarme porque Lod era la puta polla,Sousa otro fenómeno y Geraldes un paquete y al final...
Correcto. Los de San Lorenzo les decian a los de Boca que vaya paquete llevaban.MateBilic9 escribió: ↑17 Jul 2019, 22:34Hablan bien en todos los equipos que estuvo menos en San Lorenzo.Decian que estuvo a punto de fichar por Boca.Yo hasta que no pise el verde no voy pronunciarme porque Lod era la puta polla,Sousa otro fenómeno y Geraldes un paquete y al final...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Va a firmar un año.Confianza total.
No me gusta este.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El más moderado:
Kannemann
@negrisimoB
·
2h
En respuesta a
@RefuerzosCASLA
La verdad que el representante es un mago, pobre la gente del Sporting Gijón
Kannemann
@negrisimoB
·
2h
En respuesta a
@RefuerzosCASLA
La verdad que el representante es un mago, pobre la gente del Sporting Gijón
Si los del Toulouse llegan a leer los Twits que se pusieron aquí de Trejo no lu fichen en la vida.Si miráis mensajes de Enero la mayoría son en plan..."el mejor lateral que pudimos traer" "se lo levantamos a Boca y Estudiantes".En fin...
El ego de Torre siempre le lleva a hacer alguna de estes. Es un DD que controla y hay que demostralo. Fichar unu de 2@ del Numancia tá bien pero ye poca cosa pa sacar pechu. La 2@ la ve cualquier pelamangos.
Pongolo aqui por que ye entrada de Masona
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html
El Ajax puede pagar la clausula de Mere y el Sporting recibiría mas de 3kilos
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html
El Ajax puede pagar la clausula de Mere y el Sporting recibiría mas de 3kilos
Los Argentinos cuando palman no razonan. Si les hiciésemos caso a ellos, no ficharíamos ni a Messi. Por favor...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.