Manu García (Man. City)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Manu García (Man. City)
Benditu bandazu.
Y tan benditu
-
ChristianHaC
- Benjamín B
Si no es hacer el gilipollas (yo había dicho ridículo pero te lo compro) pseudoanunciar un jugador que no tienes hecho como si fueras el equipín de un barrio ya me contarás. Porque digo yo que si está hecho no tardas una semana en anunciarlo, y si no está hecho y aún existe el riesgo a que te lo levanten o encarecerlo, estás haciendo eso, el ridículo. Será marketing estratégico de ese de la cagadora. Lo del ridículo de la mascota lo has dicho tú, no yo.fuyuyu1 escribió: ↑18 Jul 2019, 16:51ElGilipollas sera si no viene.ChristianHaC escribió: ↑18 Jul 2019, 16:33
Pero ni el Betis ni el Villarreal habian hecho el ridículo de empezar a subir cosas sobre el fichaje una semana antes (veremos si finalmente es una semana, dos o nos quedamos con la cara de gilipollas). No sé si la cagada es de la señora cm o de los de siempre pero tela.
Ami parezme mucho peor y menos original usar la app de faceapp, si ponen eso sera xq esta fechu, pero buenocdo presentaron a Alvaro la mascota del campus era hacer el ridiculo en un club con mas de 100 años de historia
Venga pues son bandazos.Porque como todos estamos viendo es la negociación más fácil de la historia...
Es q tb hay posibilidad q este hechu y se quisiera renegociar algo x las ventas q huboChristianHaC escribió: ↑18 Jul 2019, 17:42Si no es hacer el gilipollas (yo había dicho ridículo pero te lo compro) pseudoanunciar un jugador que no tienes hecho como si fueras el equipín de un barrio ya me contarás. Porque digo yo que si está hecho no tardas una semana en anunciarlo, y si no está hecho y aún existe el riesgo a que te lo levanten o encarecerlo, estás haciendo eso, el ridículo. Será marketing estratégico de ese de la cagadora. Lo del ridículo de la mascota lo has dicho tú, no yo.
Lo de los culinos yo creo que es un cachondeo desde el minuto 0, vamos yo lo veo clarisimo, que igual estoy equivocado eh...
Pues si nos está vacilando con lo de Manu dame bastante igual pero si lo del chume ye mentira sí que me voy sentir estafau
Oye puede pasar que un paisanu de 37 años se haga el mejor amigo de un rapaz de 21. Además si se llevan mucho tiempo sin ver, ya sabes como anda por manchester, la amistad haz tiempo que no se cultiva pues lo habrán cogido con ganas...
Más que sin ver parece sin beber...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Doi fe de que la meyor sidra que probé esti añu ye la de Quelo, quitando la que faigo yo en casa. Conque hai que ver toles coses col so contestu.
Prueba la de OrizonArronidaeco escribió: ↑18 Jul 2019, 18:59Doi fe de que la meyor sidra que probé esti añu ye la de Quelo, quitando la que faigo yo en casa. Conque hai que ver toles coses col so contestu.
Eh....q lo de Quelo contelo yo,no empecemos a colganos medalles...Arronidaeco escribió: ↑18 Jul 2019, 18:59Doi fe de que la meyor sidra que probé esti añu ye la de Quelo, quitando la que faigo yo en casa. Conque hai que ver toles coses col so contestu.
Hoy toco currar,no to va a ser comedia....bueno algunos de los q andan por aqui no saben lo q ye eso...lo de currar, no lo de la comedia...
Última edición por SANTA el 18 Jul 2019, 19:21, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Probela otros años, esti non, y conozo personalmente al dueñu. Y ganó'l primer premiu fai un añu o dos. Ya probaré la d'esti añu pa comparales (como barres pa casa, tu tamién ehsidreru escribió: ↑18 Jul 2019, 19:12Prueba la de OrizonArronidaeco escribió: ↑18 Jul 2019, 18:59Doi fe de que la meyor sidra que probé esti añu ye la de Quelo, quitando la que faigo yo en casa. Conque hai que ver toles coses col so contestu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya ho, pero pa una vez que tienes razón habrá que dátelaSANTA escribió: ↑18 Jul 2019, 19:13Eh....q lo de Quelo contelo yo,no empecemos a colganos medalles...Arronidaeco escribió: ↑18 Jul 2019, 18:59Doi fe de que la meyor sidra que probé esti añu ye la de Quelo, quitando la que faigo yo en casa. Conque hai que ver toles coses col so contestu.![]()
jajajaj Hay que barrer un pocu ho....Esti añu quedó tercera en fetival de la sidra de Nava el sabado pasauArronidaeco escribió: ↑18 Jul 2019, 19:19Probela otros años, esti non, y conozo personalmente al dueñu. Y ganó'l primer premiu fai un añu o dos. Ya probaré la d'esti añu pa comparales (como barres pa casa, tu tamién eh).
Orizón súpome siempre un pocu a piescu....
- Arronidaeco
- Primer equipo
A piescu? la madre que me parió jajajajajaaj