Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Claro, se le van Sandro y Munir y es el que sustituirá a Suárez si al final lo terminan fichando.
[quote=Sonrrom]Lo quieren para el primer equipo.[/QUOTE]
Humo todo, seguro. Pero yo me alegraría. No se si lo merece o no... Pero por lo menos que tenga la oportunidad de volver a donde lo largaron.
Humo todo, seguro. Pero yo me alegraría. No se si lo merece o no... Pero por lo menos que tenga la oportunidad de volver a donde lo largaron.
[quote=VERDI]Yo no lo veo jugando en el Barcelona ni de coña. Si lo compran es para cederlo. Más claro agua. Así que se irá cedido a otro equipo. Pero entiendo que a otro equipo que no sea el Sporting y en el que pueda seguir creciendo. Sería lo más normal.[/QUOTE]
Por estilo de juego yo creo que puede encajar en el Barca (como recambio claro) a Luis Enrique le gusta mucho (fue el quien se lo recomendó al Pitu) y si a Luis Enrique le gusta, se la suda como se llame y la edad que tenga.
Por estilo de juego yo creo que puede encajar en el Barca (como recambio claro) a Luis Enrique le gusta mucho (fue el quien se lo recomendó al Pitu) y si a Luis Enrique le gusta, se la suda como se llame y la edad que tenga.
[quote=VERDI]Humo todo, seguro. Pero yo me alegraría. No se si lo merece o no... Pero por lo menos que tenga la oportunidad de volver a donde lo largaron.[/QUOTE]
Yo creo que no es humo, fijo.
Yo creo que no es humo, fijo.
Yo no tengo ni idea de si el Barça le quiere o le deja de querer, pero hoy empezamos el día dándole credibilidad al blog de Vigil y lo acabamos dándosela al gran y serio periódico que es el Sport.
Cómo nos va la marcha veraniega con el mercado :burla:
Cómo nos va la marcha veraniega con el mercado :burla:
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
[quote=BarakNaul]Yo no tengo ni idea de si el Barça le quiere o le deja de querer, pero hoy empezamos el día dándole credibilidad al blog de Vigil y lo acabamos dándosela al gran y serio periódico que es el Sport.
Cómo nos va la marcha veraniega con el mercado :burla:[/QUOTE]
Hombre, por muy chiste que sea el Sport es una portada a toda página, de un jugador que estuvo en el Sporting esta temporada no en la Juve, para sacar eso a toda portada, algo tendrán.
Cómo nos va la marcha veraniega con el mercado :burla:[/QUOTE]
Hombre, por muy chiste que sea el Sport es una portada a toda página, de un jugador que estuvo en el Sporting esta temporada no en la Juve, para sacar eso a toda portada, algo tendrán.
A mi me encaja perfectísimamente que el Barça lo quiera y que lo quiera para ya. Lo conocen porque lo tuvieron en La Masía y han visto lo que puede dar en Primera.
Dicho esto, si de verdad el Leicester está interesado, y Vardy se va al Arsenal como se especula, yo soy el paraguayo y creo me iría a la Pérfida Albion... pero él seguro que prefiere quedarse en Barcelona donde tiene gran parte de la familia.
Dicho esto, si de verdad el Leicester está interesado, y Vardy se va al Arsenal como se especula, yo soy el paraguayo y creo me iría a la Pérfida Albion... pero él seguro que prefiere quedarse en Barcelona donde tiene gran parte de la familia.
Hombre si queréis hablamos sólo de realidades, pero entonces cerramos el chiringo y hablamos de la fotosíntesis o de la reproducción de las tortugas marinas jajajaja
[quote=Pello1905]Hombre, por muy chiste que sea el Sport es una portada a toda página, de un jugador que estuvo en el Sporting esta temporada no en la Juve, para sacar eso a toda portada, algo tendrán.[/QUOTE]
Sí, si puede ser. A mí me extrañaría más que él no quisiera ir al Barça a cumplir el rol de ser un Sandro de la vida, que el hecho de que el Barça le quiera tener para esos 200 minutos a la temporada que pueda tener en condiciones normales. Desde luego Sanabria no es menos jugador que Munir, ni mucho menos que Sandro.
Lo que está claro ye que nos va la marcha, vamos
Sí, si puede ser. A mí me extrañaría más que él no quisiera ir al Barça a cumplir el rol de ser un Sandro de la vida, que el hecho de que el Barça le quiera tener para esos 200 minutos a la temporada que pueda tener en condiciones normales. Desde luego Sanabria no es menos jugador que Munir, ni mucho menos que Sandro.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
Que sea portada creo que da veracidad a la noticia

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Oliete]Hombre si queréis hablamos sólo de realidades, pero entonces cerramos el chiringo y hablamos de la fotosíntesis o de la reproducción de las tortugas marinas jajajaja[/QUOTE]
http://www.jmarcano.com/biodiverso/enda ... ccion.html
Me pongo a ello ahora antes de sobar
http://www.jmarcano.com/biodiverso/enda ... ccion.html
Me pongo a ello ahora antes de sobar
Pues oye, será verdad que encaja.
Pensándolo en frio y tal.
Pensándolo en frio y tal.
[quote=BarakNaul]Sí, si puede ser. A mí me extrañaría más que él no quisiera ir al Barça a cumplir el rol de ser un Sandro de la vida, que el hecho de que el Barça le quiera tener para esos 200 minutos a la temporada que pueda tener en condiciones normales. Desde luego Sanabria no es menos jugador que Munir, ni mucho menos que Sandro.
[/QUOTE]
Hombre que un jugador se quiera ir al Barcelona, a mi extrañar no me extraña, me parece lógico. Primero es formar parte de la plantilla, después quien sabe, hay una lesión, entras en el equipo y lo haces bien. Munir y Sandro tuvieron esa oportunidad esta temporada y demostraron que les quedaba grande. Sanabria llegaría por petición expresa del entrenador.
Otra posibilidad sería que lo ficharan y nos lo cedieran, pero supongo que si lo fichan se lo quedan, aunque supongo que ficharán a Nolito, son jugadores diferentes y para puestos diferentes.
Hombre que un jugador se quiera ir al Barcelona, a mi extrañar no me extraña, me parece lógico. Primero es formar parte de la plantilla, después quien sabe, hay una lesión, entras en el equipo y lo haces bien. Munir y Sandro tuvieron esa oportunidad esta temporada y demostraron que les quedaba grande. Sanabria llegaría por petición expresa del entrenador.
Otra posibilidad sería que lo ficharan y nos lo cedieran, pero supongo que si lo fichan se lo quedan, aunque supongo que ficharán a Nolito, son jugadores diferentes y para puestos diferentes.
[quote=Pello1905]Hombre que un jugador se quiera ir al Barcelona, a mi extrañar no me extraña, me parece lógico. Primero es formar parte de la plantilla, después quien sabe, hay una lesión, entras en el equipo y lo haces bien. Munir y Sandro tuvieron esa oportunidad esta temporada y demostraron que les quedaba grande. Sanabria llegaría por petición expresa del entrenador.
Otra posibilidad sería que lo ficharan y nos lo cedieran, pero supongo que si lo fichan se lo quedan, aunque supongo que ficharán a Nolito, son jugadores diferentes y para puestos diferentes.[/QUOTE]
Depende de cuales sean las otras opciones y de la confianza que tenga en sí mismo.
Entre quedar en la Roma y tener otra cesión, e ir al Barça, pues sí, claramente al Barça. Si viene otro equipo donde te paguen bien y donde vayas a ser titular... (por ejemplo Leicester mismo) ya es otra cosa muy diferente.
Otra posibilidad sería que lo ficharan y nos lo cedieran, pero supongo que si lo fichan se lo quedan, aunque supongo que ficharán a Nolito, son jugadores diferentes y para puestos diferentes.[/QUOTE]
Depende de cuales sean las otras opciones y de la confianza que tenga en sí mismo.
Entre quedar en la Roma y tener otra cesión, e ir al Barça, pues sí, claramente al Barça. Si viene otro equipo donde te paguen bien y donde vayas a ser titular... (por ejemplo Leicester mismo) ya es otra cosa muy diferente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A este chaval pasar por el Barça un par de temporadinas con la edad que tiene, aunque no se comiera un rosco, le supone multiplicar el caché un buen pedazo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Roxiblanko
- Alevín C
[quote=Roxiblanko]http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 955418.htm[/QUOTE]
Espero que no.
PD: Quien escribió eso, a parte de que solo habla de humo que, además, todos conocemos, parece que solo quiere joder.
Espero que no.
PD: Quien escribió eso, a parte de que solo habla de humo que, además, todos conocemos, parece que solo quiere joder.
Última edición por Sonrrom el 06 Jun 2016, 09:14, editado 1 vez en total.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Debería ser ilegal que un "periódico" publique payasadas así. Obviamente se deja querer en las redes sociales, que más quisiera que volver al sporting.
Nivelado.
No saben nada.
No saben nada.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Jajajajaja los artículos de Josu son buenísimos