No tien nada que chocar. Aquí hay gente que se conoce y se trata más allá del foro. Y lo más jodido, que por ello se creen importantes o algo parecido.Arronidaeco escribió: ↑31 Ago 2019, 21:39Ratifícome en tolo que dixe, por si te val, agora que tovía nun son las 10. Pero chócame que me digas ná por eso depués de ver como se lincha a masivamente a un y pa eso nun dices ná. Anque nun me choca tanto si pienso como se trata meyor a un impresentable que se dedicó a desquiciar a tol foro prestándo-y la de dios que nos eliminasen los del Elche,anque agora vaya de buen rollu. Vergüenza ye poco, disfruten ustedes lo desbaneao...
JA - Jose Alberto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Pues eso, la ley del embudo siempre y sin falloArronidaeco escribió: ↑31 Ago 2019, 23:40Yo nun lincho a Bonzo. Y lo de la guaja pa mi tien razón. Aparte que tas guspu tu, que toles putes opiniones que diz él o yo saltas como una lloca a intentar ridiculizar
Esto en vez de un foro del Sporting cada día se parece más a Sálvame.
Pues sí, es la puta verdad y algunos tenemos parte de culpa, yo ente ellos pero resulta difícil callarle a esta pandilla a la que pa ellos siempre va lo ancho y pal resto lo estrecho. A ellos responderles es perseguirlos, cuando ellos saltan como perros a por alguien es lo normal y no ven nada raro. Son de la cofradía de "respetadme, hijosdeputa" y una vez pasas, otra también y al final acabas por contestar y entrar en la espiral en la que estamos que es ridícula, infantil y que tiene que ser bastante insoportable para los que estáis de espectadores.
Pa mí lo más cómodo y sano sería pasar de todo y de vez en cuando entrar y llamarlos imbeciles, anormales y reírme un poco de ellos. Sería lo más razonable pero eso hoy en día eso está muy mal visto, hay que razonar con todo el mundo por muchas paridas que digan como arronialoquesea o por mala baba y ganas de reventarlo todo que tenga como su amado líder... vaya, ya estoy otra vez.
Pa mí lo más cómodo y sano sería pasar de todo y de vez en cuando entrar y llamarlos imbeciles, anormales y reírme un poco de ellos. Sería lo más razonable pero eso hoy en día eso está muy mal visto, hay que razonar con todo el mundo por muchas paridas que digan como arronialoquesea o por mala baba y ganas de reventarlo todo que tenga como su amado líder... vaya, ya estoy otra vez.
No se si ir al molinón después de 7 años o quedarme leyendo el foro.Mas divertido va a ser esto seguro...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ta toh wapoh esto
-
Turrubiat
Pienso que le queda grande el puesto y que repite un discurso que no entiende de memoria.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A ver si le quedó claro en la segunda parte donde tiene que jugar Manu García.Aunque escuchándole esta semana, y con lo cabezón que parece no se yo...
- asturianuco
- Juvenil B
La primera parte digna de Herrera y Baraja. Salir a jugar a nada, que no te marquen gol y un delantero como una isla.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tal cual. La mala hostia que me puso...asturianuco escribió: ↑01 Sep 2019, 22:16La primera parte digna de Herrera y Baraja. Salir a jugar a nada, que no te marquen gol y un delantero como una isla.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Primera parte sin jugar a nada, una vez mas a verlas venir. A no encajar y con suerte en algun rechace o jugada aislada intentar marcar. En la segunda, despues del gol, muy superiores sobre todo en medio campo. Con dos delanteros se vieron cosas llamativas aunque sin concretar.
En defensa muy fuertes. Y eso que Zozulya es de lo peor para defender. Babin es una pesadilla, ha secado todo. Lopez bastante mejor aunque sus taras sigue teniendo. Molinero y Damian son dos pedazo de laterales para este equipo.
En el medio, buena version de Manu que junto con Pedo liberan bastante a Javi Fuego y creo que estuvo menos exigido que en otros partidos y que acompañado de dos futbolistas con criterio puede incluso hacerse mejor.
El planteamiento de JA sin embargo me deja muchas dudas. Si el real es el del primer tiempo... malo. Si es el del segundo, ojala, mejor. Para mi gusto demasiado juego en largo cuando tienes 3 futbolistas que les gusta tener el balon en el pie pero bueno.
De Carmona comentar que creo que no esta para el futbol. Se recrea en lo simple como si supiera hacer cosas a veces dignas del Maradona de finales de los 80. Ni es rapido, ni tiene frescura mental, es una pena porque es jugar con 10 y medio. No digo con 10 porque por lo menos ayer casi no olió el balón parado.
En defensa muy fuertes. Y eso que Zozulya es de lo peor para defender. Babin es una pesadilla, ha secado todo. Lopez bastante mejor aunque sus taras sigue teniendo. Molinero y Damian son dos pedazo de laterales para este equipo.
En el medio, buena version de Manu que junto con Pedo liberan bastante a Javi Fuego y creo que estuvo menos exigido que en otros partidos y que acompañado de dos futbolistas con criterio puede incluso hacerse mejor.
El planteamiento de JA sin embargo me deja muchas dudas. Si el real es el del primer tiempo... malo. Si es el del segundo, ojala, mejor. Para mi gusto demasiado juego en largo cuando tienes 3 futbolistas que les gusta tener el balon en el pie pero bueno.
De Carmona comentar que creo que no esta para el futbol. Se recrea en lo simple como si supiera hacer cosas a veces dignas del Maradona de finales de los 80. Ni es rapido, ni tiene frescura mental, es una pena porque es jugar con 10 y medio. No digo con 10 porque por lo menos ayer casi no olió el balón parado.
La defensa lo mejor de este equipo. Babin en la misma buena linea que la pasada temporada, y Damian de momento, la sorpresa agradable de la temporada. solo resta por ver a Valiente, pero creo que tenemos unas de las mejores defensas de la categoria, eso unido al mejor portero de la categoria, la base del equipo está hecha. JA solo tiene que comerse la cabeza del medio campo pa arriba, esperemos que lo de ayer le haya servido para ver un poco la luz.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo lo que no sé es porqué pedimos extremos rápidos de desborde en banda, si ni siquiera jugamos a dar el balón al único extremo rápido que tenemos.
para eso mejor dejar a Javi, con una línea de 3 por delante: Nacho - Manu - Pedro, con Aitor libre descolgándose por arriba y ayudando en la presión a Djuka.
para eso mejor dejar a Javi, con una línea de 3 por delante: Nacho - Manu - Pedro, con Aitor libre descolgándose por arriba y ayudando en la presión a Djuka.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer yo sali bastante defraudado con Aitor. Por mimentos ni apretaba al lateral derecho ni ayudaba al lateral izquierdo. Y no te hablo de la segunda parte. Te hablo del principio del partido. Creo que jugando al lado de Djuka nos daria bastante mas. Haria mejor a Djuka y seguro que el tambien mejoraria.Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 09:03Yo lo que no sé es porqué pedimos extremos rápidos de desborde en banda, si ni siquiera jugamos a dar el balón al único extremo rápido que tenemos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
No jugamos bien pero de momento los resultados acompañan. Hay que intentar salir de mano como en la segunda parte de ayer que si no, pronto llegará algun disgusto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno, tuvo alguna recuperación meritoria cuando se olía peligro. Pero en ataque nada. Se pega a banda pero no le damos un puto balón en ventaja.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 09:05Ayer yo sali bastante defraudado con Aitor. Por mimentos ni apretaba al lateral derecho ni ayudaba al lateral izquierdo. Y no te hablo de la segunda parte. Te hablo del principio del partido. Creo que jugando al lado de Djuka nos daria bastante mas. Haria mejor a Djuka y seguro que el tambien mejoraria.Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 09:03Yo lo que no sé es porqué pedimos extremos rápidos de desborde en banda, si ni siquiera jugamos a dar el balón al único extremo rápido que tenemos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Da gusto hablar contigo, chico. Da gusto.Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 09:07Bueno, tuvo alguna recuperación meritoria cuando se olía peligro. Pero en ataque nada. Se pega a banda pero no le damos un puto balón en ventaja.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 09:05
Ayer yo sali bastante defraudado con Aitor. Por mimentos ni apretaba al lateral derecho ni ayudaba al lateral izquierdo. Y no te hablo de la segunda parte. Te hablo del principio del partido. Creo que jugando al lado de Djuka nos daria bastante mas. Haria mejor a Djuka y seguro que el tambien mejoraria.
Que raro. Pues yo percibí lo contrario. Incluso se llevó un par de ovaciones en la primera parte por bajar corriendo a sprint y robarle el balón al extremo rival en la primera parte.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 09:05Ayer yo sali bastante defraudado con Aitor. Por mimentos ni apretaba al lateral derecho ni ayudaba al lateral izquierdo. Y no te hablo de la segunda parte. Te hablo del principio del partido. Creo que jugando al lado de Djuka nos daria bastante mas. Haria mejor a Djuka y seguro que el tambien mejoraria.Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 09:03Yo lo que no sé es porqué pedimos extremos rápidos de desborde en banda, si ni siquiera jugamos a dar el balón al único extremo rápido que tenemos.
A mí al revés, lo que precisamente no me gusta de él es lo poco que aporta y lo poco que se le ve en ataque. Que participa mucho más Carmona por la otra banda joder. Tal vez la idea que propones pueda solucionar esto, no lo sé.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el Rayo Majadahonda jugaba en punta. Que no se tampoco si es su puesto natural. Pero quizas destacaria mas, no tiene poco gol precisamente. Y Djuka necesita imperiosamente un apoyo. Mucho de "lo suyo" viene por no tener con quien asociarse. Ayer en cuanto pudo, asistencia y gol de Pedro. Si es Aitor pues Aitor, si es Pablo pues Pablo. Alguien que le quite los centrales de encima constantemente y que lo libere. Y volviendo a hablar de Aitor, el problema es que no hay nada mas en banda. En Cerro y Traver no confio en absoluto. Para lo que queremos aspirar me refiero.servans27 escribió: ↑02 Sep 2019, 09:14Que raro. Pues yo percibí lo contrario. Incluso se llevó un par de ovaciones en la primera parte por bajar corriendo a sprint y robarle el balón al extremo rival en la primera parte.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 09:05
Ayer yo sali bastante defraudado con Aitor. Por mimentos ni apretaba al lateral derecho ni ayudaba al lateral izquierdo. Y no te hablo de la segunda parte. Te hablo del principio del partido. Creo que jugando al lado de Djuka nos daria bastante mas. Haria mejor a Djuka y seguro que el tambien mejoraria.
A mí al revés, lo que precisamente no me gusta de él es lo poco que aporta y lo poco que se le ve en ataque. Que participa mucho más Carmona por la otra banda joder. Tal vez la idea que propones pueda solucionar esto, no lo sé.