Sinceramente, yo no veo que Aitor haya aportado más que Traver en el tiempo que ambos han estado aquí. Con Cerro no me mojo porque no creo haberlo visto lo suficiente para juzgarlo, y sin embargo tengo la sensación de que es el mejor de los 3. Veremos como se desarrolla la temporada porque con la de cosas que pasan con un calendario tan largo todos tendrán oportunidades.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 09:16En el Rayo Majadahonda jugaba en punta. Que no se tampoco si es su puesto natural. Pero quizas destacaria mas, no tiene poco gol precisamente. Y Djuka necesita imperiosamente un apoyo. Mucho de "lo suyo" viene por no tener con quien asociarse. Ayer en cuanto pudo, asistencia y gol de Pedro. Si es Aitor pues Aitor, si es Pablo pues Pablo. Alguien que le quite los centrales de encima constantemente y que lo libere. Y volviendo a hablar de Aitor, el problema es que no hay nada mas en banda. En Cerro y Traver no confio en absoluto. Para lo que queremos aspirar me refiero.servans27 escribió: ↑02 Sep 2019, 09:14
Que raro. Pues yo percibí lo contrario. Incluso se llevó un par de ovaciones en la primera parte por bajar corriendo a sprint y robarle el balón al extremo rival en la primera parte.
A mí al revés, lo que precisamente no me gusta de él es lo poco que aporta y lo poco que se le ve en ataque. Que participa mucho más Carmona por la otra banda joder. Tal vez la idea que propones pueda solucionar esto, no lo sé.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Esto no sé cómo tomármelo...DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 09:11Da gusto hablar contigo, chico. Da gusto.Lucho Flores escribió: ↑02 Sep 2019, 09:07
Bueno, tuvo alguna recuperación meritoria cuando se olía peligro. Pero en ataque nada. Se pega a banda pero no le damos un puto balón en ventaja.
Entre la 1@ y la 2@ parte también habria que tener en cuenta como bajó la presión del Alba
A veces hay que tratar de ser un poco más justos con carmona. Yo soy el primero que digo que está muy lejos de su mejor versión. Ayer el pase en largo a djuka del primer gol es de el, y en el segundo hace una conducción larga para darle el balón a manu, es decir participa en los dos goles. Es un jugador que a mi no me sobra ni mucho menos, otro tema distinto es que este equipo necesita gente en las bandas que busque el espacio y carmona está muy lejos de eso.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 08:52Primera parte sin jugar a nada, una vez mas a verlas venir. A no encajar y con suerte en algun rechace o jugada aislada intentar marcar. En la segunda, despues del gol, muy superiores sobre todo en medio campo. Con dos delanteros se vieron cosas llamativas aunque sin concretar.
En defensa muy fuertes. Y eso que Zozulya es de lo peor para defender. Babin es una pesadilla, ha secado todo. Lopez bastante mejor aunque sus taras sigue teniendo. Molinero y Damian son dos pedazo de laterales para este equipo.
En el medio, buena version de Manu que junto con Pedo liberan bastante a Javi Fuego y creo que estuvo menos exigido que en otros partidos y que acompañado de dos futbolistas con criterio puede incluso hacerse mejor.
El planteamiento de JA sin embargo me deja muchas dudas. Si el real es el del primer tiempo... malo. Si es el del segundo, ojala, mejor. Para mi gusto demasiado juego en largo cuando tienes 3 futbolistas que les gusta tener el balon en el pie pero bueno.
De Carmona comentar que creo que no esta para el futbol. Se recrea en lo simple como si supiera hacer cosas a veces dignas del Maradona de finales de los 80. Ni es rapido, ni tiene frescura mental, es una pena porque es jugar con 10 y medio. No digo con 10 porque por lo menos ayer casi no olió el balón parado.
Tenemos un problema gordo con que todo el mundo la pide al pie, si defiendes cerca de tu area y pretendes a toques de tres metros recorrer 70 metros de ataque estás jodido. Este equipo tiene que presionar arriba.
Carmona no está para ser el extremo derecho titular de un equipo que quiere ascender.
Carmona puede dar y nos dará buenas cosas a lo largo de la temporada.
A Carmona, menos mal, se la suda la grada. Por lo menos los mongólicos de los silbidos poco pueden joder al equipo en este caso
Carmona puede dar y nos dará buenas cosas a lo largo de la temporada.
A Carmona, menos mal, se la suda la grada. Por lo menos los mongólicos de los silbidos poco pueden joder al equipo en este caso
Carmona de los 3 de arriba ayer para mí es el mejor, pero claro con su tara física que no es poco.
Es que es muy sangrante que pase de tirar diagonales y se dedique a ocupar el espacio del lateral derecho en ataque
La conducción del segundo gol sobra. Tenía a no se quien abierto en la izquierda para dar un pase que le dejase solo mano a mano, y se dedica a conducir sin sentido para dar un pase a Manu sin ventaja ninguna. Luego que Manu haga lo que hace pues ok, pero al contrario que en el primer gol, el mérito de Carmona en el segundo es más bien nulo.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2019, 12:09A veces hay que tratar de ser un poco más justos con carmona. Yo soy el primero que digo que está muy lejos de su mejor versión. Ayer el pase en largo a djuka del primer gol es de el, y en el segundo hace una conducción larga para darle el balón a manu, es decir participa en los dos goles. Es un jugador que a mi no me sobra ni mucho menos, otro tema distinto es que este equipo necesita gente en las bandas que busque el espacio y carmona está muy lejos de eso.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Sep 2019, 08:52Primera parte sin jugar a nada, una vez mas a verlas venir. A no encajar y con suerte en algun rechace o jugada aislada intentar marcar. En la segunda, despues del gol, muy superiores sobre todo en medio campo. Con dos delanteros se vieron cosas llamativas aunque sin concretar.
En defensa muy fuertes. Y eso que Zozulya es de lo peor para defender. Babin es una pesadilla, ha secado todo. Lopez bastante mejor aunque sus taras sigue teniendo. Molinero y Damian son dos pedazo de laterales para este equipo.
En el medio, buena version de Manu que junto con Pedo liberan bastante a Javi Fuego y creo que estuvo menos exigido que en otros partidos y que acompañado de dos futbolistas con criterio puede incluso hacerse mejor.
El planteamiento de JA sin embargo me deja muchas dudas. Si el real es el del primer tiempo... malo. Si es el del segundo, ojala, mejor. Para mi gusto demasiado juego en largo cuando tienes 3 futbolistas que les gusta tener el balon en el pie pero bueno.
De Carmona comentar que creo que no esta para el futbol. Se recrea en lo simple como si supiera hacer cosas a veces dignas del Maradona de finales de los 80. Ni es rapido, ni tiene frescura mental, es una pena porque es jugar con 10 y medio. No digo con 10 porque por lo menos ayer casi no olió el balón parado.
Tenemos un problema gordo con que todo el mundo la pide al pie, si defiendes cerca de tu area y pretendes a toques de tres metros recorrer 70 metros de ataque estás jodido. Este equipo tiene que presionar arriba.
servans27 escribió: ↑02 Sep 2019, 12:42La conducción del segundo gol sobra. Tenía a no se quien abierto en la izquierda para dar un pase que le dejase solo mano a mano, y se dedica a conducir sin sentido para dar un pase a Manu sin ventaja ninguna. Luego que Manu haga lo que hace pues ok, pero al contrario que en el primer gol, el mérito de Carmona en el segundo es más bien nulo.Gijonesº escribió: ↑02 Sep 2019, 12:09
A veces hay que tratar de ser un poco más justos con carmona. Yo soy el primero que digo que está muy lejos de su mejor versión. Ayer el pase en largo a djuka del primer gol es de el, y en el segundo hace una conducción larga para darle el balón a manu, es decir participa en los dos goles. Es un jugador que a mi no me sobra ni mucho menos, otro tema distinto es que este equipo necesita gente en las bandas que busque el espacio y carmona está muy lejos de eso.
¿Quién corta el balón?
Esto está muy claro,lo llevo diciendo años.Qué traigan a alguien mejor o que saquen de Mareo a otro que lo siente pero ninguna de las dos cosas ocurre,por lo tanto...
Ni idea, mi memoria no da pa tan pa atrás en la jugada. Viendo como sales al corte supongo que Carmona, ¿No?BONZO escribió: ↑02 Sep 2019, 12:47servans27 escribió: ↑02 Sep 2019, 12:42
La conducción del segundo gol sobra. Tenía a no se quien abierto en la izquierda para dar un pase que le dejase solo mano a mano, y se dedica a conducir sin sentido para dar un pase a Manu sin ventaja ninguna. Luego que Manu haga lo que hace pues ok, pero al contrario que en el primer gol, el mérito de Carmona en el segundo es más bien nulo.
¿Quién corta el balón?
Pues mira, ya tiene algo más de mérito. Igualmente mantengo que estropeó la jugada conduciendo tanto tiempo, aunque al final todo saliese bien.
Sí señor,corta el balón,el resto ya sabes cómo fue.Interviene en el primer gol en el pase a Djuka y luego le da otro demasiado bien incluso porque le deja la bola frenada y le queda atrás.Ayer intervino mucho en el juego,nunca se esconde.
Es cierto, nunca se esconde. De hecho casi siempre soba el balón más de lo que debería, eso protesto yo. Pero bueno en general ayer hizo buen partido.
Debio ser otru Carmona no fizo nada bien oh
pa mi jugo buen partido CArmona, no entiendo les critiques, claro que tenia el pase mas peligroso a la dercha, creo que a Aitor, pero er amas arriesgado y Manu tb tenía pase para prolongar a Aitor d eprimera o a Djurjevic cdo se va al medio joder, es que Carmona corta el balón, la da al media punta, esta todo bien hecho
pa mi jugo buen partido CArmona, no entiendo les critiques, claro que tenia el pase mas peligroso a la dercha, creo que a Aitor, pero er amas arriesgado y Manu tb tenía pase para prolongar a Aitor d eprimera o a Djurjevic cdo se va al medio joder, es que Carmona corta el balón, la da al media punta, esta todo bien hecho
A mí me prestaría un mediocampo clásico, con Javi de stopper; Manu, Pablín y Nacho o Pedro por delante; y Alvaro y Uros arriba. Como la selección de 2008.
Ahora, que Josealberto sabrá, yo sé más de fútbol que Albert Rivera, por decir un indeseable, pero tampoco es que tenga mucha idea.
Ahora, que Josealberto sabrá, yo sé más de fútbol que Albert Rivera, por decir un indeseable, pero tampoco es que tenga mucha idea.
Pues aunque exista una corriente en el foro que parece que tou lo ta faciendo mal y se le dan palos por lo que hace y tb por lo que no hace
Que como puede jugar Pablin en izq
Qeu como puede quitar a Pablin pa poner a CArmona
Que como puede jugar Salvador y no Pedro
Qeu si manu y Pedro tenenn que intercambiar posiciones
.
.
.
A mi me parece que se va pro buen camino
Eso de qeu los equipos se hacen desde atras es muy cierto, defensivamente vamos cada partido mejor, tener en cuenta que los dos primeros quedamos con 10 y ayer ni nos tiraron, los tres del centro se iran soltando y cada vez combinaran mejor, yo creo que volvera nacho, te da la llegada al area que creo es importante, tb creo que acabara entrando Medina que dara mas llegada por banda
Me parece un euqipo bien plantado que ira jugando mejor poco a poco, muy dificil de ganar y que vamos a perder muy pocos partidos, tb es verdad que nos cuesta marcar e igual empatamos tb muchos
.
.
.
Eso de qeu los equipos se hacen desde atras es muy cierto, defensivamente vamos cada partido mejor, tener en cuenta que los dos primeros quedamos con 10 y ayer ni nos tiraron, los tres del centro se iran soltando y cada vez combinaran mejor, yo creo que volvera nacho, te da la llegada al area que creo es importante, tb creo que acabara entrando Medina que dara mas llegada por banda
Me parece un euqipo bien plantado que ira jugando mejor poco a poco, muy dificil de ganar y que vamos a perder muy pocos partidos, tb es verdad que nos cuesta marcar e igual empatamos tb muchos
A mí no me cabe duda que este equipo va a ser mejor que el del año pasado, no hay mas que ver que teniendo 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas salvo el partido contra el Nastic que fue decente los otros 2 fueron malos a rabiar y los rivales han sido muy diferentes, otro tema ya son las aspiraciones ya que creo que el equipo actual no me parece candidato al ascenso directo pero si se puede ser optimista a futuro si se mantiene el bloque.
Muy cierto, estamos tan osesionados por lo poco que se generaba el año pasao que estamos dejando de lado lo bien que se está defendiendo, aunque justo es reconocerlo, con gente bastante solvente ahí atrás. Pero bueno, como el año pasao.fuyuyu1 escribió: ↑02 Sep 2019, 13:41Pues aunque exista una corriente en el foro que parece que tou lo ta faciendo mal y se le dan palos por lo que hace y tb por lo que no hace
.
.
.
Tampoco es algo exclusivo del foro, ni del mundo del fútbol. Obviamos lo bueno y nos centramos en lo malo.
Es por eso que a final de año todos los equipos de fútbol creen que los árbitros les han robado tropecientos puntos.
Es por eso que a final de año todos los equipos de fútbol creen que los árbitros les han robado tropecientos puntos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Yo creo que este equipo con el nivel del año pasao, subia. Con el nivel que parece haber este año, lo normal es que nos peguemos por PO y a ver que sale.Oliete escribió: ↑02 Sep 2019, 13:52A mí no me cabe duda que este equipo va a ser mejor que el del año pasado, no hay mas que ver que teniendo 2 puntos menos que el año pasado a estas alturas salvo el partido contra el Nastic que fue decente los otros 2 fueron malos a rabiar y los rivales han sido muy diferentes, otro tema ya son las aspiraciones ya que creo que el equipo actual no me parece candidato al ascenso directo pero si se puede ser optimista a futuro si se mantiene el bloque.