Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues a ver que pasa pero lo de Rozada no me gusta un pijo. No se porque tiene que decidir Michu en vez de Elias.
Rozada tiene mucho por demostrar en el fútbol profesional y la plantilla del Oviedo mete pánico
Eso parece ;y no empato con nadie aún ;A ver cuantos partidos acaba que esta todo el día protestando y esto no es tercera división;mucha broza en esa plantilla ;ni Guardiola ....es muy tentador esta claro coger un equipo del fútbol profesional pero estoy deseando ver quien va a “tirar “ ahí del carro
Rozada esta como les maraques de Machin,pue ser divertido... 
-
Turrubiat
Bien podíamos tomar ejemplo del Oviedo esta noche.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No ye Guardiola, ta como les maraques de Machín pero ye buen entrenador.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Todo el mundo coincide que es buen entrenador pero esto es LFP. Hay muchos buenos entrenadores y bastantes mejores equipos que el suyo. O sacan puntos ya o se quedan en descenso directo un par de meses y a ver como son capaces de gestionarlo.
pues ye igual q el nuestro, tienen un curriculum muy parecido, eso si, de la cabeza ta como una maniega, ye un motivador nato, pero aveces hasta se pasa un poco y todo, eso si, show vamos a tener todos los domingosTopeao escribió: ↑15 Sep 2019, 22:03Eso parece ;y no empato con nadie aún ;A ver cuantos partidos acaba que esta todo el día protestando y esto no es tercera división;mucha broza en esa plantilla ;ni Guardiola ....es muy tentador esta claro coger un equipo del fútbol profesional pero estoy deseando ver quien va a “tirar “ ahí del carro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esto es un caso JA a 30 kilometros y el que no lo vea esta ciego. Es buen entrenador y tal (su curriculum es mas escaso que el de JA, que metio al B en playoff a 2), veremos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo que ye de traca son los jugones esos del oviedinin. Con la movida que tenían y ayer de fiesta en Colloto, de cumpleaños al parecer, alguno hasta brindando por Egea.... Son mundiales.
ayer cantaban contra del Olmo y contra la directiva, entrenador destituido, acción-reacción
afluencia? pq daba la impresión de haber menos de 10 mil
A ver, en categorías menores demostró ser un gran entrenador, lo que no quita que luego llegue al primer equipo y se estrelle.eljulingrande escribió: ↑16 Sep 2019, 09:31Todo el mundo coincide que es buen entrenador pero esto es LFP. Hay muchos buenos entrenadores y bastantes mejores equipos que el suyo. O sacan puntos ya o se quedan en descenso directo un par de meses y a ver como son capaces de gestionarlo.
Ojalá sea ese el caso.
Y si, es un caso muy parecido a José Alberto.
muy parecido a J.A. en cuanto a Curriculum, pero a este me da la impresión a mi q se le podrá criticar por muchas cosas pero no por cagón, ahí veo una gran diferencia con J.A.
-
Turrubiat
Rozada les pidió intensidad
- Lucho Flores
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y creo que quieren a Coffie en enero para tener un mediocampo rocoso.
Rozada no acaba el añu ni de coña
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver, que la tocada de huevos general para echar a Egea no va a seguir hombre. Van a estar como todos los años. Al tiempu