Djurdjevic

puxasporting
Juvenil B

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por puxasporting » 31 Oct 2019, 16:17

Bueno, no hace falta imaginar tanto. El año pasado, Djurdjevic entre la jornada 16 y 24 (9 jornadas) hizo 7 goles.

En los delanteros influye mucho la confianza, y por el año y medio que lleva Uros aquí, parece que influye demasiado (Los goles del año pasado vinieron en dos rachas). Y ahora está desquiciado. No hay más que verlo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 16:42

Guelu escribió:
31 Oct 2019, 16:27
Si hombre, claro que hace falta imaginar, estamos hablando de un tío cómo Ortuño que lleva 9 goles en la jornada 13. Y hablamos de qué hubiera dicho la gente si Torrecilla hubiera fichado a este hombre.
Ortuño lleva 9 goles en el primer equipo virtualmente salvado. Ahora hay que pensar que pasaria si Ortuño llevase aqui 9 goles y el Sporting diese mas asco del que da, hubiese estado colista y sea una banda mas gorda aun. Eso hay que pensar.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 16:55

Guelu escribió:
31 Oct 2019, 16:46
Hombre, eso hay que pensarlo porque va bien a tu cuento, pero no, lo que hay imaginar ye el fichaje de Ortuño y su rendimiento actual independiente del resto de cosas.
Yo prefiero pensar en que lo que hay es lo que tenemos y prefiero lo que vino a la hipotetica contratacion de un futbolista con un rendimiento anterior cuasi vigueriano.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 17:03

Guelu escribió:
Hombre, eso hay que pensarlo porque va bien a tu cuento, pero no, lo que hay imaginar ye el fichaje de Ortuño y su rendimiento actual independiente del resto de cosas.

El rendimiento a día de hoy es similar al de Gustavo Blanco Leschuk el año pasado en Málaga.Al que algún iluminado comparaba con Djuka.Pues adivina quién acabó con más goles. El único problema que hay aquí y lo llevo diciendo años es que la gente no opina,dicta sentencias pero en el este foro,en la calle,en la radio y en los periódicos.Y luego cuando cambia la cosa son todo disculpas ridículas y no se les cae la cara de vergüenza haberlas dicho.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 17:07

BONZO escribió:
31 Oct 2019, 17:03
Guelu escribió:

El rendimiento a día de hoy es similar al de Gustavo Blanco Leschuk el año pasado en Málaga.Al que algún iluminado comparaba con Djuka.Pues adivina quién acabó con más goles. El único problema que hay aquí y lo llevo diciendo años es que la gente no opina,dicta sentencias pero en el este foro,en la calle,en la radio y en los periódicos.Y luego cuando cambia la cosa son todo disculpas ridículas y no se les cae la cara de vergüenza haberlas dicho.
Te va a caer a ti cuando alguien te saque mensajes y chorradas de las que sueltas a diario? No, verdad? Entonces?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 17:13

DocEmmetBrown escribió:
31 Oct 2019, 17:07
BONZO escribió:
31 Oct 2019, 17:03

Te va a caer a ti cuando alguien te saque mensajes y chorradas de las que sueltas a diario? No, verdad? Entonces?

Fumando espero.Busca,busca...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Oct 2019, 17:26

No os llevéis mal entre cuentas de la misma persona que es muy raro

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Oct 2019, 17:32

Zanzón escribió:
31 Oct 2019, 17:26
What?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 17:34

Zanzón escribió:
31 Oct 2019, 17:26

Un saludo desde la unidad de psiquiatría del Hospital de Jove.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 17:49

Guelu escribió:
31 Oct 2019, 17:42
Joder, pero esto era que preguntabas que diría la gente si Torrecilla hubiera fichado a Ortuño. Ya respondí, me parece tontería volver a hacerlo. Esto que me cuentas ahora es otra cosa.

Yo siempre dije que los rendimientos hay que valorarlos a final de temporada.Para mi Djuka el año pasado aprueba porque llegó con la temporada empezada y pasó un procese de adaptación.Este año vuelvo a decir que le pido más goles que el año pasado,hasta ahora está haciendo buena labor de equipo pero debe de marcar más.Le está matando la ansiedad,cuando menos lo busque llegarán pero no puede quemarse tanto y sobre todo evadirse del exterior.Seguramente nadie se fijó pero cuando lo cambiaro,tanto JA como algunos compañeros lo aplaudieron porque saben que está obsesionado con los goles.Algunos piensan que es muy malo y que no es goleador,yo no pienso así.El tiempo dirá.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 31 Oct 2019, 17:57

También podemos comparar a Uros con Guerrero. Guerrero el año del ascenso marcó 11 goles, los mismos que Djurdjevic el año pasado (con la misma edad, 24 años). Los hizo en 300 minutos menos, aprox. Pero tenía a un tal Jony al lado

Esa temporada, a estas alturas de liga llevaba 3 goles. Djurdjevic lleva 2 este año. Ojalá que ahora que parece que Manu García está empezando a soltarse, también haga lo mismo el serbio. Seguro que todos estaríamos encantados.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 31 Oct 2019, 18:01

puxasporting escribió:
31 Oct 2019, 17:57
También podemos comparar a Uros con Guerrero. Guerrero el año del ascenso marcó 11 goles, los mismos que Djurdjevic el año pasado (con la misma edad, 24 años). Los hizo en 300 minutos menos, aprox. Pero tenía a un tal Jony al lado

Esa temporada, a estas alturas de liga llevaba 3 goles. Djurdjevic lleva 2 este año. Ojalá que ahora que parece que Manu García está empezando a soltarse, también haga lo mismo el serbio. Seguro que todos estaríamos encantados.
Joder esque Uros ye un tipo que me cae bien, que se ve que lo deja todo en el campo y que yo pienso que sienteel club donde está, pero no se que coño le pasa cara a porteria...Pero seria feliz viendo a Uros pichichi o metiendo un buen porrón de goles

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 18:04

puxasporting escribió:

Sí pero Djuka siempre llevará el peso de los 2'5 millones encima y el otro a pesar de no ser criado aquí,llegó al filial, marcó cuatro goles al Oviedo y no costó un euro.El problema es que algunos creen que pagar esa cantidad por un delantero de 2'5 millones es mucho.

Jovic marcó ayer su primer gol en el Madrid después de haber pagado 60 millones por él y jugando con todo lo que tiene alrededor.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 18:08

sidreru escribió:
31 Oct 2019, 18:01
puxasporting escribió:

Joder esque Uros ye un tipo que me cae bien, que se ve que lo deja todo en el campo y que yo pienso que sienteel club donde está, pero no se que coño le pasa cara a porteria...Pero seria feliz viendo a Uros pichichi o metiendo un buen porrón de goles

Cuando Djuka se enfada,pega patadas al balón o al banquillo,al vestuario a los postes se enfada con él. Algún periolisto faltoso intenta desviarlo para crear polémica pero sus propios compañeros saben que no es así pero como lo que interesa es que Djuka fracase y todo lo que sea que traiga Torrecilla también pues a por él.Lo peor son los que entran a ese juego.No hay más que ver la indignación de algunos periodistas por haberlo aplaudido cuando se fue.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Oct 2019, 21:34

Qué cabrón Davicin el de la Ser que me hace ver fallos en el área pequeña de la polla serbia donde en realidad son goles por la escuadra.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 31 Oct 2019, 21:56

Oliete escribió:
31 Oct 2019, 21:34
Qué cabrón Davicin el de la Ser que me hace ver fallos en el área pequeña de la polla serbia donde en realidad son goles por la escuadra.
Estoy hablando de sus reacciones cuando falla, no de sus fallos. Sus reacciones no son de mal compañero como algunos intentan hacer ver desde hace tiempo con insinuaciones sobre sus no celebraciones de goles de compañeros por ejemplo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Oct 2019, 22:24

BONZO escribió:
31 Oct 2019, 21:56
Oliete escribió:
31 Oct 2019, 21:34
Estoy hablando de sus reacciones cuando falla, no de sus fallos. Sus reacciones no son de mal compañero como algunos intentan hacer ver desde hace tiempo con insinuaciones sobre sus no celebraciones de goles de compañeros por ejemplo.
Y qué tiene que ver lo que diga o lo que deje de decir la prensa con su rendimiento, llevas con eso semanas y no veo por ningún lado lo que influye en su rendimiento lo que digan los otros y cómo esto influye en la afición, como te dicen el otro día sale ovacionado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 31 Oct 2019, 22:43

Y ahí os duele. Pollaserbia.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 01 Nov 2019, 00:05

BONZO escribió:
31 Oct 2019, 18:08
sidreru escribió:
31 Oct 2019, 18:01

Cuando Djuka se enfada,pega patadas al balón o al banquillo,al vestuario a los postes se enfada con él. Algún periolisto faltoso intenta desviarlo para crear polémica pero sus propios compañeros saben que no es así pero como lo que interesa es que Djuka fracase y todo lo que sea que traiga Torrecilla también pues a por él.Lo peor son los que entran a ese juego.No hay más que ver la indignación de algunos periodistas por haberlo aplaudido cuando se fue.
Pero yo no toy hablando de eso,yo toy hablando que Uros me cae bien y que me parez entregau al equipo pero que no se que coño y pasa pa fallar tanto y tu sales con tu cruzada particular contra los periodistas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Nov 2019, 10:05

Oliete escribió:
31 Oct 2019, 22:24
BONZO escribió:
31 Oct 2019, 21:56

Y qué tiene que ver lo que diga o lo que deje de decir la prensa con su rendimiento, llevas con eso semanas y no veo por ningún lado lo que influye en su rendimiento lo que digan los otros y cómo esto influye en la afición, como te dicen el otro día sale ovacionado.

Los jugadores no son impermeables al entorno,deberían de serlo pero es difícil abstraerse de ello,no hay más que verlo en el propio JA.Con esto no se justifica que no meta goles porque para ser un gran jugador tienes que saber convivir con ello pero lo que no hay ninguna duda es que la etiqueta de los 2'5 millones le está pasando factura desde que llegó.Si todos los delanteros viven del gol y tienen ansiedad cuando no marcan,él no va a ser menos pero mientras algunos vemos cosas positivas en él,otros no ven nada más que negativas.Se habla del fallo en el gol de cabeza la última jornada pero no se habla del taconazo a Manu en el primer gol o de la pared con el exterior en la de la expulsión.Vemos todos que está obsesionado con el gol pero es muy evidente que hay una corriente que quiere que fracase porque eso es que fracase Torrecilla.Como bien dices el otro día fueron más los aplausos que los silbidos,a lo mejor es que algunos empiezan a ver la maniobra, porque cuando te intentan vender algo malo de alguien y ocultan lo bueno se busca algo más.No es normal que cada vez que acaba un partido en todos los medios de comunicación y tertulias no se hable otra cosa que de la actuación de Djuka pero siempre para mal,lo bueno nunca se dice y cuando se dice se hace con un "pero".

Responder