El debatón con los candidatos por Asturias debió de ser digno de ver. Vaya banda.

Algo así debe de ser...Ye tremendo....
Si no sale Prendes yo ya me doy por satisfecho, no puedo con él. Como su antigua jefa va bailando de uno a otro con tal de tener un sillón. Por cierto, Rosa Díez yo creo que para la siguiente repetición electoral irá por la lista de VOX.HatTrickSabadell escribió: ↑07 Nov 2019, 21:09
El debatón con los candidatos por Asturias debió de ser digno de ver. Vaya banda.
y Milhouse?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑08 Nov 2019, 11:54PSOE: 118
- PP: 87
- VOX: 34
- Podemos: 41
- Cs: 27
Ya vos lo dije yo.
el problema ye q si por algun fuera trabayariamos 6 dies pol preciu 5, asi q lo de trabayar 4 pol mismu sueldu de 5, veolo utopico... polo menos palos proximos añoscartmans escribió: ↑08 Nov 2019, 11:25La pena es que en esta mini campaña nadie le esté dando importancia a Errejón y su propuesta de la semana laboral de 4 días. Me da igual como se consiga pero tiene todo mi apoyo.
Más allá de la ironía hace un par de años Slim (sí, el suegro del dueño de nuestros vecinos) planteaba que el futuro próximo tendrá que ser así. En una sociedad de ocio y consumo como la nuestra la única opción será que la gente trabaje menos (cobrando igual) para que así tenga más tiempo para consumir, así se seguiría generando riqueza y más trabajo al mantener o aumentar el nivel de consumo. Entiendo que se le olvida el tema de las materias primas y la energía pero hay queda el debate.
Eso tiene poco que discutir. Está más que aceptao y muchos estudios sugieren que el ser humano rinde más en períodos más cortos de tiempo. Alemania sin ir más lejos trabaja de media 300 horas anuales menos que nosotros, y son bastante más productivos.cartmans escribió: ↑08 Nov 2019, 11:25La pena es que en esta mini campaña nadie le esté dando importancia a Errejón y su propuesta de la semana laboral de 4 días. Me da igual como se consiga pero tiene todo mi apoyo.
Más allá de la ironía hace un par de años Slim (sí, el suegro del dueño de nuestros vecinos) planteaba que el futuro próximo tendrá que ser así. En una sociedad de ocio y consumo como la nuestra la única opción será que la gente trabaje menos (cobrando igual) para que así tenga más tiempo para consumir, así se seguiría generando riqueza y más trabajo al mantener o aumentar el nivel de consumo. Entiendo que se le olvida el tema de las materias primas y la energía pero hay queda el debate.
You'll never walk alone escribió: ↑08 Nov 2019, 13:57Menuda foto. El resultado de cruzar a la del medio con el de la izquierda sería indescriptible.

Mas pais 8