VII edición del Concurso Niputaideísta
- eljulingrande
- Juvenil DH
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
Cagon y trampas. Lo tenemos todo.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Viendo la reacción a mi quiniela diría que tampoco vais muy sobraos de corajeGuelu escribió: ↑22 Nov 2019, 12:30venga coño jajajajaja dejate de miedo en esta primera ronda, aqui hay que salir a disfrutar, a gustarse, hay margen para recuperar en caso de derrota.seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 11:33
En eso estoy de acuerdo. En lo del miedo, me refiero. Pero lo de la quiniela cada vez me gusta más. De hecho voy a proponerselo a Zelig como variable. Junto con la cantá enviar una quiniela y un punto para el que mas acierte. Da trabajo, pero mooola.
Espero que no se acepte lo de la quiniela. No mola nada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toy contigo. Todo Dios invirtiendo horas en comentarios capciosos, y nos marcamos un "queremos ir a misa" por una listilla de nada... Listilla que más o menos todos tenemos en la cabeza, sea todo dicho. ¿Quién tiene más miedo?seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 12:34Viendo la reacción a mi quiniela diría que tampoco vais muy sobraos de coraje![]()
Pues como los tiros vayan por la lista de Seis os voy a hacer a todos mucha pupita. Menuda bazofia...
- Primer equipo
No me referia a esa misma lista, sino que cada cual inconscientemente elabora la suya. No creo que sea un razonamiento tan descabellao.
Veo mucha tensión en el ambiente....
Ed. Cusndo llegué, la lista ya estaba quitada, pero si hacemos la quiniela apuesto a que la mitad coincide.
Ed. Cusndo llegué, la lista ya estaba quitada, pero si hacemos la quiniela apuesto a que la mitad coincide.
- seisuefas2.0
- Cadete B
- Primer equipo
Bah, tampoco hay que tomalo asi. Todo el mundo sabe que en cuanto empiece a furrular la mensajería, la tensión atpc. Sinceramente, a mi no me pareció tan grave la cosa. De hecho ayer tuve a punto de postear una de Ricchi e Poveri y otra del turras ese de Io sonno un italiano...Guelu escribió: ↑22 Nov 2019, 13:15Pero es que estamos hablando de esa lista, no de la que cada uno se haga en su casa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Nov 2019, 13:10No me referia a esa misma lista, sino que cada cual inconscientemente elabora la suya. No creo que sea un razonamiento tan descabellao.
Y sí, el concursón es tensión, si no te pones nervioso, si no sufres, si no te emocionas, no eres un niputaideista.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Pues eso he hecho: generar tensión, intentar poner nerviosos a los rivales, ..... en fin, niputaideismo. Pero como os pusisteis tan serios me bajasteis el vacilón y me hicisteis sentirme mu mala gente. Y con este gran remordimiento sigo sin decidirme entre topicazo ganador o temazo incógnita.Guelu escribió: ↑22 Nov 2019, 13:15Pero es que estamos hablando de esa lista, no de la que cada uno se haga en su casa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Nov 2019, 13:10No me referia a esa misma lista, sino que cada cual inconscientemente elabora la suya. No creo que sea un razonamiento tan descabellao.
Y sí, el concursón es tensión, si no te pones nervioso, si no sufres, si no te emocionas, no eres un niputaideista.
Última edición por seisuefas2.0 el 22 Nov 2019, 13:24, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Pues yo si la cifra es suculenta.... No sé...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Pues que se note, coño, que se note. Yo no he dejao de jugar desde el inicio. De hecho, sigo jugando en estos momentos y también lo hacía al poner la lista, que sino el concursón se queda plano y aburrido entre votación y votación.Guelu escribió: ↑22 Nov 2019, 13:30seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 13:23
Pues eso he hecho: generar tensión, intentar poner nerviosos a los rivales, ..... en fin, niputaideismo. Pero como os pusisteis tan serios me bajasteis el vacilón y me hicisteis sentirme mu mala gente. Y con este gran remordimiento sigo sin decidirme entre topicazo ganador o temazo incógnita.
Buuffff que sé yo, seis. Todos estamos jugando, ya te lo dije en uno de los primeros mensajes de esta edición.
Siiiiiiiiiiiiiii estuve por allí, me convertí en un auténtico Redneck fue un experiencia inolvidable además eran muy dóciles, les acariciaba la cabecina y de vez en cuando una tocha...
En cuanto a los rotus ahora estoy con los tex liner Plus office son más anchos y dan más gustin....
Ese nombre bablilizao?
Oye donde coño está Spinner? Ahora desde que es Periodista...
Y Mi hermano SÖREN? Estoy preocupado...
Coño anda RONALD por aquí y JULIN que grandes chavales... EVERIO? Al que quiero como un pater...
Seislefas está picao desde que ganamos aquel año la copa por equipo que por cierto está en mi guarida y enseño orgulloso a todo aquel que me visita... "Mira lo que gané"...
Oye yo quiero comentar o votar una ronda como invitado estelar!
- seisuefas2.0
- Cadete B
Mejor. Me tenías preocupado.Guelu escribió: ↑22 Nov 2019, 13:41¿Y crees que yo no estoy jugando con mis alegatos y protestas?seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 13:33
Pues que se note, coño, que se note. Yo no he dejao de jugar desde el inicio. De hecho, sigo jugando en estos momentos y también lo hacía al poner la lista, que sino el concursón se queda plano y aburrido entre votación y votación.![]()
- seisuefas2.0
- Cadete B
Te refieres a ese trofeo que me apaleasteis cuando estaba borracho y allanadoos el camino con Arancha? Porque tu ganar, lo que se dice ganar.....
EQUIPO NINIS!seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 13:47Te refieres a ese trofeo que me apaleasteis cuando estaba borracho y allanadoos el camino con Arancha? Porque tu ganar, lo que se dice ganar.....
- seisuefas2.0
- Cadete B
Oye, q yo estaba de broma, pero si Seis necesita ayuda, aquí estamos pa lo q sea.
Si tenemos q dejarte ganar el concurson, pues nos ponemos a ello.
Si tenemos q dejarte ganar el concurson, pues nos ponemos a ello.
- seisuefas2.0
- Cadete B
No hará falta, amigou. Lo ganaré en buena lid como casi siempre. Y si es necesario luego me haré el borracho y dejaré que me robeis el trofeo de nuevo.
Incluso puedo intentar gestionar otra vez lo de Arancha. Creo que anda sin pareja. Ademas, ahora el Abuelo no es rival.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Yo creo que eso lo soñasteis. No recuerdo nada.V.S.T. escribió: ↑22 Nov 2019, 14:12EQUIPO NINIS!seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 13:47
Te refieres a ese trofeo que me apaleasteis cuando estaba borracho y allanadoos el camino con Arancha? Porque tu ganar, lo que se dice ganar.....
A ver a ver a ver que empiezo a lanzar chorongos a diestro y siniestro... Aquí no hay copa sisada... Doi fe que nosotros no mangamos na... Intentamos meter mano a aquella azafata pero naas, la copa que yo tengo fue la Ryder por equipos que la quería llevar Cazu pero la puse esa noche encima una banqueta y aunque saltaba no podía cogerla... esa la ganamos por equipos. La de seis no la tocamos.Guelu escribió: ↑22 Nov 2019, 15:58Yo nunca fui rival para para Manolo y Ramón. Aun así, tanto el uno como el otro, si no me equivoco, están fuera de mercado, son dos trozos de trapo viejo y usado. La vida.seisuefas2.0 escribió: ↑22 Nov 2019, 15:05
No hará falta, amigou. Lo ganaré en buena lid como casi siempre. Y si es necesario luego me haré el borracho y dejaré que me robeis el trofeo de nuevo.
Incluso puedo intentar gestionar otra vez lo de Arancha. Creo que anda sin pareja. Ademas, ahora el Abuelo no es rival.
En nuestra época éramos un terror nocturno pero Atipicu fue exiliado a tierras Galegas y yo me fui a invernar mi querida Perfida Albion y a la vuelta pues claro se peleaban por mí (lógico) guapo, atractivo y bueno.... El resto algún dia lo contaré con pelos y señales....
A ver la polémica aquí es que Seis ya la está liando no?... Triquiñuelona al canto y zasca concurso a la buchaca... Yo pediría el VAR y finalmente lo sancionaria, dándole los puntos a Ronald o a Julin.
Mola mazo tu nuevo avatar, amigouuuuu.
Ese era novio tuyo, no???
Ese era novio tuyo, no???