Coño no se si tu has visto la mayoria otros diecisiete partidos pa esperar otra cosaArronidaeco escribió: ↑30 Nov 2019, 16:51Hailos que sois unos putos agoníes, que si llegan una marcan que si llegan van marcanos...y eso que ya llegaron y nun fo asina pero seguís erre que erre cola tabarra de siempre...Como dicía l'otru, siempre negativo nunca positifo.
Mirandés-Sporting, Sabado 30 Nov, 16 Horas
Re: Mirandés-Sporting, Sabado 30 Nov, 16 Horas
-
Turrubiat
¿Cuándo vuelve Salvador? Ye el buque insignia.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Llevamis ensin delanteru dos años, eh!
Pedro, como Manu o cualquier jugador de nivel deberían jugar siempre sea cual sea el sistema. "El miedo" debería ser un buen mote para Josínval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Nov 2019, 16:51Yo si me lo explico. La mayoría de los entrenadores construyen las alineaciones desde atrás hacia adelante. Y JA tiene muy poca confianza en sus jugadores de corte defensivo. De ahi primero cambiar al doble pivote, y después a los tres centrales. Evidentemente acumular gente no es la solución, y además restas puestos para otri tipo de jugadores.
El problema de esti equipo no esta en el centro el prau precisamente
-
Turrubiat
Y sin jugar al fubol 25. Así que ye lógico que al llegar arriba se preciputen.
Lo que parece que JA tiene claro últimamente es el esquema de tres centrales.Hoy con Molinero-Babin-Cordero.
Lo de Pedro es un escándalo,incomprensible que haya estado tantos partidos en la grada.
Aitor en esa nueva posición está muy bien también.
Manu juega bien hasta en un campo de minas.
Lo de Pedro es un escándalo,incomprensible que haya estado tantos partidos en la grada.
Ostia es un mote cojonudo pa un luchador o un boxeadorVlado escribió: ↑30 Nov 2019, 16:55Pedro, como Manu o cualquier jugador de nivel deberían jugar siempre sea cual sea el sistema. "El miedo" debería ser un buen mote para Josínval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Nov 2019, 16:51
Yo si me lo explico. La mayoría de los entrenadores construyen las alineaciones desde atrás hacia adelante. Y JA tiene muy poca confianza en sus jugadores de corte defensivo. De ahi primero cambiar al doble pivote, y después a los tres centrales. Evidentemente acumular gente no es la solución, y además restas puestos para otri tipo de jugadores.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con esta defensa, estos 9 y este DD solucionandolo todo, yo me cargaría. El problema de JA es no saber cuando coger la puerta.Vlado escribió: ↑30 Nov 2019, 16:55Pedro, como Manu o cualquier jugador de nivel deberían jugar siempre sea cual sea el sistema. "El miedo" debería ser un buen mote para Josínval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Nov 2019, 16:51
Yo si me lo explico. La mayoría de los entrenadores construyen las alineaciones desde atrás hacia adelante. Y JA tiene muy poca confianza en sus jugadores de corte defensivo. De ahi primero cambiar al doble pivote, y después a los tres centrales. Evidentemente acumular gente no es la solución, y además restas puestos para otri tipo de jugadores.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ahi es donde ta jugando, en un campo de minas. Este equipo es un puticlub.BONZO escribió: ↑30 Nov 2019, 16:56Lo que parece que JA tiene claro últimamente es el esquema de tres centrales.Hoy con Molinero-Babin-Cordero.
A ver si salimos concentraos pa variar
Pues la posición de Pablo está siendo bastante clave en el anclaje del equipo. No estuvo fino siempre porque el campo está como está, pero es de las novedades tácticas más interesantes del partido.
-
captainkidd
- Cadete A
Calienta la piedra angular.
Casi Pedrín
- carrio
- Primer equipo
Bien tirao pedro
Buff Pedro y el portero
Igual este es el partido lejos del Molinón que más ocasiones estamos creando de las dos últimas temporadas con diferencia.
-
captainkidd
- Cadete A
Buen tiro Pedro.
La semana que viene a la grada.
La semana que viene a la grada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bona recuperación de Pablo y chutazu de Pedro.
jajajajaja
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.