VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
Joder, no te pongas a la defensiva. No tengo ni puta idea de este concurso, si tu dices que la gente hace eso lo hará, es que no te lo discuto. Yo hablo por mí.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- seisuefas2.0
- Cadete B
-
Turrubiat
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Hay gente que solo mira el nombre de la banda para sacar quién la puso y votar en consecuencia, es algo característico del concursón y la copona, hay que aceptarlo y disfrutarlo.
Por cierto yo escuché el de Mari Trini y aunque estoy abierto a todo no me gustó, no hubo ninguna otra influencia más que el buen o mal gusto que pueda tener.
Por cierto yo escuché el de Mari Trini y aunque estoy abierto a todo no me gustó, no hubo ninguna otra influencia más que el buen o mal gusto que pueda tener.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Este nuestro concurso es asi. Aun recuerdo con cariño un comentario a un tema mio que poco menos decía que era lo mejor que se había puesto por aquí, para tres ediciones después volver a poner el mismo tema y el mismo forero decir que era una basura.
jajajajajajaj se ganaría todos mis respetos si me lo hace a míeljulingrande escribió: ↑17 Dic 2019, 12:57Este nuestro concurso es asi. Aun recuerdo con cariño un comentario a un tema mio que poco menos decía que era lo mejor que se había puesto por aquí, para tres ediciones después volver a poner el mismo tema y el mismo forero decir que era una basura.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
se viene ronda de cosas megapopulistas,hipermanidas y que yo guardo la ilusion de que haya alguien que sea la primera vez que las escucha,hala a cascarla x ahi...
Yo por ejemplo, la ronda anterior sólo había escuchado 2 o 3 antes. Pero claro, yo soy un caso muy concreto.
- seisuefas2.0
- Cadete B
También es mítico que ante cualquier grupo con flequillo haya tres o cuatro votos que digan lago así como "esto ya cansa", con independencia que los flequilludos hagan garage, rhythm nd blues, beat, psicodelia, soul o pop de la british invasion. De hecho, en esta edición ya hay muchos cansados del garage y no creo que hayan salido mas de cinco temas del género, mientras que en otros estilos se han pinchado decenas. Con los negros suele pasar lo mismo.
Pero bueno, no hay que olvidar que estamos en un concurso en el que en otras ediciones la gente se pasaba por privado su tema o el del rival a batir y se votaba en bloque. Con eso y con todo, el concursón mola un guevo y es muy disfrútable. Solo hay que aceptarlo como es.
Pero bueno, no hay que olvidar que estamos en un concurso en el que en otras ediciones la gente se pasaba por privado su tema o el del rival a batir y se votaba en bloque. Con eso y con todo, el concursón mola un guevo y es muy disfrútable. Solo hay que aceptarlo como es.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Por eso mismo es nuestro concurson, y por eso lo amamos tanto! A todo esto de los privaos, que será del mitiquisimo bizilla?
eljulingrande escribió: ↑17 Dic 2019, 15:22Por eso mismo es nuestro concurson, y por eso lo amamos tanto! A todo esto de los privaos, que será del mitiquisimo bizilla?
Na, volviose un vieyu repunante.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Temazo enviado. Espero que me sirva para salir de la zona media-baja de la clasificación
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home repunante, repunante no se si dejaria de serlo algun dia jajaSören14. escribió: ↑17 Dic 2019, 15:36eljulingrande escribió: ↑17 Dic 2019, 15:22Por eso mismo es nuestro concurson, y por eso lo amamos tanto! A todo esto de los privaos, que será del mitiquisimo bizilla?
Na, volviose un vieyu repunante.
Hablando de repunantes que tienen a todo dios castigao sin jugar...
@Profesor Albajara
@ATÍPICU
@esejebi
@Tarry
@Profesor Albajara
@ATÍPICU
@esejebi
@Tarry
- seisuefas2.0
- Cadete B
Para proximas rondas podía darse en - 1 a los cinco ultimos en mandar tema.
Los juegos del hambre, jajaja. Pues igual algo así se podía hacer, sí.
Perfectamente puedo ser yo, es una técnica Jose Albertiana de desestabilización y generar Kaos/chifladura en el concursón...eljulingrande escribió: ↑17 Dic 2019, 12:57Este nuestro concurso es asi. Aun recuerdo con cariño un comentario a un tema mio que poco menos decía que era lo mejor que se había puesto por aquí, para tres ediciones después volver a poner el mismo tema y el mismo forero decir que era una basura.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Chívale una, anda. A ver si así conseguimos que esto arranque pronto.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)