Copa del Rey, ridículo histórico en Zamora
Re: Copa del Rey; Zamora CF - Sporting, martes 17 a las 20:30h
Por cierto, al Lealtad lo echa la web del Cádiz, así que los derechos y la producción y demás como excusa suena como que no. Si DAZN no los echa, seguro que tampoco te pide un riñón por emitirlos tú.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo de la TPA es pa hacerselo mirar , desconozco los datos de audiencia pero cuando voy haciendo zaping y paso por alli yo no veo ni un solo contenido interesante pa gente de menos de ochenta años ,pelicules de vaqueros ,concursos rancios ,cantantes que dan verguenza ajena etc etc y cuando hay un evento deportivo que puede concitar audiencia directamente pasen de el
Por primera vez en muchos años, un partido oficial del Real Sporting de Gijón no será televisado, puesto que el propietario de sus derechos, Mediaset, ha optado por no televisarlo frente al Zamora, ni por revenderlos a un precio asequible para los posibles interesados. En ese sentido, DAZN pujó por un paquete de partidos de la Copa del Rey para ser televisados a través de Internet, pero descartó la cita rojiblanca.
TPA barajó la posibilidad de televisar la Copa del Rey, pero se veía "comprometida" a cerrar un acuerdo global por todos los partidos con clubes asturianos, lo que complicaba la negociación; e incluso se especuló con la posibilidad de ser televisado por el canal de Youtube del Sporting, como hará el del Cádiz frente al Lealtad, pero en principio también está descartado.
TPA barajó la posibilidad de televisar la Copa del Rey, pero se veía "comprometida" a cerrar un acuerdo global por todos los partidos con clubes asturianos, lo que complicaba la negociación; e incluso se especuló con la posibilidad de ser televisado por el canal de Youtube del Sporting, como hará el del Cádiz frente al Lealtad, pero en principio también está descartado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues es la segubda autonomica mas vista en proporcion a la poblacion... te sorprenderias en los pueblos cual es la television mas vista.Jano escribió: ↑17 Dic 2019, 13:37Lo de la TPA es pa hacerselo mirar , desconozco los datos de audiencia pero cuando voy haciendo zaping y paso por alli yo no veo ni un solo contenido interesante pa gente de menos de ochenta años ,pelicules de vaqueros ,concursos rancios ,cantantes que dan verguenza ajena etc etc y cuando hay un evento deportivo que puede concitar audiencia directamente pasen de el
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
joer me acabo de enterar que hoy juega el RSG,se podra ver por internete como todos no?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye meyor ver antena tres, la cinco o la sesta. Onde va parar.
- sporting200
- Primer equipo
Pues lo que es Asturias, una comunidad pa jubilados.Jano escribió: ↑17 Dic 2019, 13:37Lo de la TPA es pa hacerselo mirar , desconozco los datos de audiencia pero cuando voy haciendo zaping y paso por alli yo no veo ni un solo contenido interesante pa gente de menos de ochenta años ,pelicules de vaqueros ,concursos rancios ,cantantes que dan verguenza ajena etc etc y cuando hay un evento deportivo que puede concitar audiencia directamente pasen de el
Si la TPA lu da, lo iban a ver muchos mas q esos 10.00-15.000, tener en cuenta q lu pondrian todos los bares, mucha gente de fuera x la web...etc
Yo creo q la Tpa no lu da no tantu xq no sea rentable, q no me parez q esto fuera un gran desembolso, si no x falta de medios, q son 4 gatos, q solo dan lo q dan otros, lo de ir a montarlo todo y darlo ellos me da q ni lo valoran, me da q no tienen ni personal
Yo creo q la Tpa no lu da no tantu xq no sea rentable, q no me parez q esto fuera un gran desembolso, si no x falta de medios, q son 4 gatos, q solo dan lo q dan otros, lo de ir a montarlo todo y darlo ellos me da q ni lo valoran, me da q no tienen ni personal
La TPA son cuatro gatos y la web del Cádiz un mass media de cojón de mico
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, pues si la TPA dio en sus buenos años bastantes partidos del Sporting en Segunda (recuerdo la del ascenso con Preciado), ¿como no van a tener medios?
- sporting200
- Primer equipo
El año de Cascos los dejó en las últimas, aún no se han recuperado los pobres. Salvo para hacer seguimiento al Oviedo en 2ªB
- sporting200
- Primer equipo
Estarán los del Coruxo contentos. Por lo que leo penalty muy dudoso en el 92 para poner el 4-4 y luego les expulsan a 2 de seguido.
- carrio
- Primer equipo
ellos jueguen de rojiblanco y negro? toca esperpento equipacion? jugamos de blanco?
Pues entonces pa una región de jubilados supongo que irán bien.Jano escribió: ↑17 Dic 2019, 13:37Lo de la TPA es pa hacerselo mirar , desconozco los datos de audiencia pero cuando voy haciendo zaping y paso por alli yo no veo ni un solo contenido interesante pa gente de menos de ochenta años ,pelicules de vaqueros ,concursos rancios ,cantantes que dan verguenza ajena etc etc y cuando hay un evento deportivo que puede concitar audiencia directamente pasen de el
- sporting200
- Primer equipo
Aguantó toda la prórroga el Coruxo hasta que el Mirandés metió el quinto en el descuento.sporting200 escribió: ↑17 Dic 2019, 17:54Estarán los del Coruxo contentos. Por lo que leo penalty muy dudoso en el 92 para poner el 4-4 y luego les expulsan a 2 de seguido.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si se empata hay penalties o pasa el Zamora?
Edito: Na, hay penales
Edito: Na, hay penales
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
De aquella pusieron pasta, pero tedigo yo q no tienen casi personal pa eses coses, q ye tou a traves de productoras, asi q si no cuadra muy bien lu dan x la radio y en la tele enchufen una peli o a eses hores ponen el parte q ye lo q tien tiron entre los juvilaos jjjjjjjelguajesportinguista escribió: ↑17 Dic 2019, 16:44Joder, pues si la TPA dio en sus buenos años bastantes partidos del Sporting en Segunda (recuerdo la del ascenso con Preciado), ¿como no van a tener medios?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun hai once titular?
- sporting200
- Primer equipo
Cristian Joel; Unai Medina, Cr.Salvador, Borja López, Damián Pérez; Nacho Méndez, Hernán; Carmona, Pablo Pérez, Berto; y Álvaro Vázquez