VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
V.S.T.
Infantil A

Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA

Mensaje por V.S.T. » 18 Dic 2019, 07:35

ATÍPICU escribió:
18 Dic 2019, 00:28
Pa la cama sin cenar, desgraciado!
:jajajajaja: Stranglers o Husker al canto

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 18 Dic 2019, 10:51

1.- Ray Collins Hot Club - Rock me baby El principio me prometía mucho más y luego me decepcionó -> 2
2.- The Stukas - I'll send you a postcard Demasiado plana, tampoco me convenció mucho -> 2
3.- Hüsker Dü - Could you be the one No me disgustó -> 3
4.- The Housemartins - Me & the farmer Marchosa. Ayudome a despertar a estas horas -> 4
5.- New order - Bizarre love triangle Joder, es que no me dice nada de nada. -> 1
6.- Parquet Cours - Almost had to start a fight Tiene cosas buenas. Lo único que me resultó demasiado monótona -> 3
7.- Peggy Lee - Dock of the bay Está guapa. Le falta algo de "punch" pa tener más nota -> 3
8.- Toreros after olé - Chicos de la calle No me disgustó pese a que no es mi rollo. Que sea cortita tambien ayuda -> 3
9.- Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo Es una cuestión personal. No contigo, con ella. Sorry. -> 1
10.- The Stranglers - North Winds blowing Me aburrió bastante -> 2
11.- Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar Pues a mí me gustó. Se lleva buena nota por su ritmillo pegadizo, y por qué no decirlo, porque venimos de donde venimos -> 4
12.- Roberto Carlos - Negro gato Este tío siempre te da gato por liebre :D -> 5
13.- Michael Kiwanuka - One more night Fresca. Diferente -> 4
14.- Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny Conmigo teneis suerte, porque estas canciones tan míticas me suenan, porque por ahí se escuchan, pero me resultan casi novedosas. Me gustó. -> 4
15.- Pearl Jam - Better man Bien cantao. Me gustó mucho también -> 4
16.- Lorde - Everyone wants to rule the world A ver. La chavala tiene razón, pero eso no basta -> 2
17.- Chuck Berry - Johnny B. Goode No es la versión que más me gusta y obviamente es ir a lo fácil, pero no lo puedo evitar -> 5
18.- Manchester Orchestra - Virgin Ostia que épica. La desconocía. Está subiendo el nivel -> 5
19.- The proclaimers - I'm gonna be Joder, si antes lo digo. Otro temazo. Sin arriesgar mucho eso sí. -> 5
20.- Dwight Twilley Band - Looking for magic Alguna vez tenía que bajar el nivel. Aún así para nada me disgustó -> 3
21.- Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody Voy a valorar sólo la música sin entrar en comparaciones, sacrilegios o demás fobias -> 4
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 18 Dic 2019, 13:44

Ray Collins Hot Club - Rock me baby 2 Las hay peores
The Stukas - I'll send you a postcard 1 Los Stukas solo hay unos, y son de La Felguera.
Hüsker Dü - Could you be the one 3 Me gustó...
The Housemartins - Me & the farmer 2 En las granjas hay ovejas, y estos no tienen pinta de ello...
New order - Bizarre love triangle 2 Sin más.
Parquet Cours - Almost had to start a fight 2 No me diz nada....
Peggy Lee - Dock of the bay 1 ZZZZZZZZZZZ......
Toreros after olé - Chicos de la calle 2 Baaahhhh.
Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo 1 No se como comentar esto....
The Stranglers - North Winds blowing 4 Buen tema!!!!
Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar 4 Me ha gustado un huevo!!!
Roberto Carlos - Negro gato 3 Me gusta más el gato azul....
Michael Kiwanuka - One more night 2 Sin más
Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny 3 Bueno, aunque me gusta más la versión de Boney M
Pearl Jam - Better man 4 temon!!!
Lorde - Everyone wants to rule the world 4Un pocu raruno, pro me mola
Chuck Berry - Johnny B. Goode 1 Cansino
Manchester Orchestra - Virgin 3 Se deja escuchar
The proclaimers - I'm gonna be 4 Otro temón
Dwight Twilley Band - Looking for magic 3 Pasable
Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody 5 Este se comenta solo
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 18 Dic 2019, 14:51

Sören14. escribió:
18 Dic 2019, 13:44
Ray Collins Hot Club - Rock me baby 2 Las hay peores
The Stukas - I'll send you a postcard 1 Los Stukas solo hay unos, y son de La Felguera.
Hüsker Dü - Could you be the one 3 Me gustó...
The Housemartins - Me & the farmer 2 En las granjas hay ovejas, y estos no tienen pinta de ello...
New order - Bizarre love triangle 2 Sin más.
Parquet Cours - Almost had to start a fight 2 No me diz nada....
Peggy Lee - Dock of the bay 1 ZZZZZZZZZZZ......
Toreros after olé - Chicos de la calle 2 Baaahhhh.
Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo 1 No se como comentar esto....
The Stranglers - North Winds blowing 4 Buen tema!!!!
Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar 4 Me ha gustado un huevo!!!
Roberto Carlos - Negro gato 3 Me gusta más el gato azul....
Michael Kiwanuka - One more night 2 Sin más
Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny 3 Bueno, aunque me gusta más la versión de Boney M
Pearl Jam - Better man 4 temon!!!
Lorde - Everyone wants to rule the world 4Un pocu raruno, pro me mola
Chuck Berry - Johnny B. Goode 1 Cansino
Manchester Orchestra - Virgin 3 Se deja escuchar
The proclaimers - I'm gonna be 4 Otro temón
Dwight Twilley Band - Looking for magic 3 Pasable
Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody 5 Este se comenta solo
Sören me vas a matar a disgustos

El LLano Manda
Infantil A

Mensaje por El LLano Manda » 18 Dic 2019, 18:05

Ray Collins Hot Club - Rock me baby 4 Bien,me gustó. Hubiera sido un 5,pero ya me fiede el rollo de querer hacer pasar el video por viejuno,como si la música no lo fuera lo suficiente,ya de por sí...
The Stukas - I'll send you a postcard 4 Bien jugao... creando el caos y la confusión... aunque no deje de ser pub-rock fácil y saltarín. Me gusta. (a ver cuantos los confunden con la banda de La Felguera)
Hüsker Dü - Could you be the one. 4 Bien
The Housemartins - Me & the farmer 2 Me jode ponerles un 1,pero,o eres nuevo por aquí o no lo entiendo,sin más...
New order - Bizarre love triangle 2 No ye lo mío.
Parquet Cours - Almost had to start a fight 3 Gustome
Peggy Lee - Dock of the 1 Los que me conocen saben de mi debilidad por Otis y pa´atreverse a versionearlo,hay que,como poco,que parezca que te gusta,o así... y no que suene a que te obligó la casa de discos porque se iba a vender bien...
Toreros after olé - Chicos de la call5 Bien,coño,bien,un poco de agitación ahí,hostia ya...
Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo. 1 Anda a cagar a la vía el tren.
The Stranglers - North Winds blowing 3 Nunca me dieron más.
Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar 4 Taba cansau de oír hablar de ellos,y oye,no tá mal... a mí esti rollu tan básicu,tipo Tequila,siempre me moló
Roberto Carlos - Negro gato 5 sorprendido me hallo,muy bien. Que pena que acabara en las garras del "força pa vivir"...
Michael Kiwanuka - One more night 4 Bien,bastante bien.
Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny 5. Estuve mirando,y esti ye el que la compuso originalmente,pero no la grabó y cuando vió que otros triunfaban con ella decidiose a grabala... o algo así,¿no? Sea como fuere muy bien,acaba de haceme reconciliame con el tema en si.
Pearl Jam - Better man 3 Nunca fuí muy de esta gente,pero hasta ahí... tampoco los detesto.
Lorde - Everyone wants to rule the world1 curioso... no sabría definirlo,pero como "canción",no acabo de velo...
Chuck Berry - Johnny B. Goode 1 Llevo un rato pensando,pero no se me ocurre otro ejemplo de topicazo mayor en la historia del R´N´R
Manchester Orchestra - Virgin 3 Bueno,anda,vale...
The proclaimers - I'm gonna be 3 Supongo que no tendrán culpa de que los machacaran tanto es spots de tv y demás...
Dwight Twilley Band - Looking for magic 2 No me inspira nada...
Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody 1 Jojojojojo... vaya güevazos,anda.Sólo falta Krusty el payaso...

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Dic 2019, 18:33

Procedamos .

Ray Collins Hot Club - Rock me baby 3 venga , bastante standard pero visto el nivel menos no
The Stukas - I'll send you a postcard 2 yo era de los ilegales
Hüsker Dü - Could you be the one 2 na , bulla bastante floja
The Housemartins - Me & the farmer 3 por que siempre me alegra la vida escucharlos , pero topicones un cacho
New order - Bizarre love triangle 1 venga anda , hits a estas alturas
Parquet Cours - Almost had to start a fight 1 ni fu ni fa ,
Peggy Lee - Dock of the bay 4 algo fresco , menos mal ...
Toreros after olé - Chicos de la calle 2 por que de mano pense que eran los muertos .
Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo 1 ahi va mi peseta choriza
The Stranglers - North Winds blowing 2 ya goliflaste que siguen funcionando estas cosas eh ?? tienen temas bastante mejores
Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar 2 se que es dificil hacerlo en español . por el esfuerzo
Roberto Carlos - Negro gato 4 dignificando esto un poco . buen documento
Michael Kiwanuka - One more night 5 venga , tenia que salir y ya lo pusiste tu .
Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny 1 la odio , algo irracional con esta cancion .
Pearl Jam - Better man 1 ni ahora ni nunca
Lorde - Everyone wants to rule the world 2 por kamikace . siempre os mire con curiosidad . vaya truño amiguin .
Chuck Berry - Johnny B. Goode 1 mas que a votar vine a castigarte
Manchester Orchestra - Virgin 2 frio frio , el dos es por castigar un poco mas a los de los megahits
The proclaimers - I'm gonna be 3 los minimos cumplidos sobradamente
Dwight Twilley Band - Looking for magic 2 falta esperante aqui señalando a los de las camperas .
Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody 1 saludos chavalin .

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 19:29

Vete a rañala profe...el exigente a partir de ahora te voy llamar,1 y 2 a tutiplen,venga ya... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 21:56

A ver ho,no lo dejeis todos pa les dos ultimes hores de mañana joder,un poco de vidilla cagonmiputamaquina..

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 18 Dic 2019, 22:11

Había que ver el clasicón ho :D

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 22:18

servans27 escribió:
18 Dic 2019, 22:11
Había que ver el clasicón ho :D
¿lo cualo?

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 18 Dic 2019, 22:19

No si no lo digo por mi que yo pasé totalmente. Pero supongo, no?

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Dic 2019, 23:07

SANTA escribió:
18 Dic 2019, 19:29
Vete a rañala profe...el exigente a partir de ahora te voy llamar,1 y 2 a tutiplen,venga ya... :drinkers:
que va santa , no es en plan maquiavelico , de los unos la que no vote 4 veces es un truñazo .

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 18 Dic 2019, 23:44

Curioso lo de esta ronda... De repente todos deciden poner el autobus y salir con 5 defensas y patapum pa arriba.... No salen las cuentas...

Ray Collins Hot Club - Rock me baby - 4 Bien jugao...
The Stukas - I'll send you a postcard - 5 - Hombre, no son de la Felguera, pero tampoco tan mal...
Hüsker Dü - Could you be the one -1 Francamente no le veo gran cosa a este tema... No me ofende, pero tampoco me aporta nada...
The Housemartins - Me & the farmer - 3 El forero?
New order - Bizarre love triangle - 4 Bien... Supongo que quedó alguna espinita de la semifinalona...
Parquet Cours - Almost had to start a fight - 1 Me aburre bastante esto...
Peggy Lee - Dock of the bay -2 No me moló mucho la versión...
Toreros after olé - Chicos de la calle - 1 Me fago vieyu pa estos trombios
Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo - 1 Iba a darle un 2, pero... Buff... La escuché otra vez, y... bufff
The Stranglers - North Winds blowing 4 Me mola esta canción, qué le voy a hacer...
Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar - 5 --- Oooouuuu yeeaaaaahhh... Buena mierda, colega
Roberto Carlos - Negro gato -5 Gato, negro, gato azul... Todos gatos
Michael Kiwanuka - One more night 5 Kiwanuka bien.... Muy buen directo tiene el colega este... Pero muy muy bueno
Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny - 3 Esta vez si fice los deberes... Ye la original, al menos Bobby ye el autor... y ye muy buen tema
Pearl Jam - Better man - 4 Temazo, si, pero la elección del video, no me entusiasmó...
Lorde - Everyone wants to rule the world 2 No esta del todo mal, pero tampoco muy bien... a pesar de la peli
Chuck Berry - Johnny B. Goode - 2 Prefiero la original :finga:
Manchester Orchestra - Virgin - 2 Iba a darle un uno, pero le dí una segunda oportunidad, y no estaba tan mal... Pero al 3 no llega
The proclaimers - I'm gonna be -3 Buen tema, pero muy quemao ya.... LA puta TV jodiendo canciones de siempre
Dwight Twilley Band - Looking for magic - 3 Bien, sin más...
Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody - 2 Está claro que es un temazo... Pero esa versión... bufff
Última edición por esejebi el 18 Dic 2019, 23:53, editado 1 vez en total.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 18 Dic 2019, 23:52

Nah,esta claro q en cuanto te sales del guion te dan,aunque sea un temazo,pa la tercera ronda volveremos a les trincheres... :drinkers:

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 19 Dic 2019, 00:57

Guelu escribió:
19 Dic 2019, 00:21

Lorde - Everyone wants to rule the world -------------- 1 ¿pero cuándo escuches esto?, ¿cuando llegues borrachu a casa y vas a vomitar?, ¿cuando te tocas en la ducha por la mañana?, ¿o vives con tus padres y ye lo que pones cuando discutes con ellos y vas pa la habitación?, no sé ¿en que momento del día se escucha esto?, por curiosidad
Joder quedaste a gusto eh :D :D :D

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 19 Dic 2019, 09:15

Ray Collins Hot Club - Rock me baby 1, Nah, apesta a puti
The Stukas - I'll send you a postcard 1 Hostia, ¿Estos son una banda homenaje a los nuestros?
Hüsker Dü - Could you be the one 5 Menudo bocazas el retarder
The Housemartins - Me & the Farmer 5 Solo por recordarme al único putaideista q respeto y q no ha podido concursar.
New order - Bizarre love triangle 5 Está te sobró de la ronda de Liga, eh pillin
Parquet Cours - Almost had to start a fight 1 Soy más de tarima flotante
Peggy Lee - Dock of the bay 1 Pasada de frenada
Toreros after olé - Chicos de la calle 1 Jajajajajjajjajajjajajajaja A ti si q se te ve venir, merluzo.
Lola Flores - Cómo me las maravillaría yo 5 Excelente elección. Melafo y a todas sus hijas y nietas, en edad legal, of course.
The Stranglers - North Winds blowin 5 Ahora tengo q poner dos cincos por culpa del bocachancla
Los Zigarros - Hablar, hablar, hablar 1 Potar, potar, potar...
Roberto Carlos - Negro gato 5 Divino. RC manda!
Michael Kiwanuka - One more night 1 Ya tengo tema de cabecera para ir al WC hoy.
Bobby Hebb & Ron Carter - Sunny 1Nah, se me está haciendo largo esto.
Pearl Jam - Better Man 1 Son muy turras
Lorde - Everyone wants to rule the world 1 Menudo engendro parte 16
Chuck Berry - Johnny B. Goode 5 Siempre daré la cara por el niputaideísmo radical
Manchester Orchestra - Virgin 1 La única orquesta q respeto es la de Luis Cobos y la Topolino.
The proclaimers - I'm gonna be 5 Los gemelos esos dan yuyu a tope. Mis Respects
Dwight Twilley Band - Looking for magic 1 llegó agotado a estas alturas, no me compliqueis
Queen, Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody 5 Se me ponen los pelos del ojal como escarpias, cada vez q te veo, cruzar la esquinaaaa

El LLano Manda
Infantil A

Mensaje por El LLano Manda » 19 Dic 2019, 09:31

A ver ¿quién queda después de votar el oligofrénico esti? Desde el cariño y respeto,lo digo,claro está...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 Dic 2019, 09:34

Faltan 10 horas y sólo habéis votado 8. Yo quería acabar con todo antes de fin de año, pero como no aceleremos un poco no llegamos!

Vamos a darle un poco de alegría a esto siguiendo los consejos de @seisuefas2.0 :

LOS 5 ÚLTIMOS EN VOTAR PERDERÁN 3 PUNTOS EN ESTA RONDA (se pueden sacar entre 21 y 105 puntos, así que tampoco ye tanto)

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 19 Dic 2019, 09:42

Ojooo.

Edit: Tengo la sensación de que los perjudicados van a impugnar por no haber sido avisados con antelación

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 19 Dic 2019, 09:57

Hay votos al puro castigo jojojo me voy a cenar en la última.

Responder