VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
Vaya persecución arbitral...
Yo pensé q se le estaba yendo la olla al bueno de julin, pero esto empieza a ser un cantazo.
https://pbs.twimg.com/profile_images/10 ... 00x400.jpgeljulingrande escribió: ↑19 Dic 2019, 23:27Y me pone a mi en rojo empatao a puntos con el profe....
- eljulingrande
- Juvenil DH
En la siguiente ronda que me pite rodado. Ya es lo único que me falta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El excel ye el nuevo VAR, qué vergüenza
- cazurrator
- Alevín A
Estamos jodidos, vamos a tener que ir quemando naves.
la p va después de la e, que puedes decir que igual lo ordena alfabético inverso. Pero es que guelu sale antes que Tarry y ahí no se cumple. Ordenolo el excel, vete tú a saber cómo. 
- El LLano Manda
- Infantil A
A ver, tema "Santa Gate"... Tampoco hacía falta que me dieras tanto la razón... Que lo de los flojucos, yo oílo por ahí, na más .. 
Y, en otro orden de cosas... Me encanta que los planes salgan bien...
Y, en otro orden de cosas... Me encanta que los planes salgan bien...
Ehhh,q me piro yendo sextu y teniendolo chupao en la siguiente ronda,tirar 30 o 40 años patras,buscar algo neutro q suene agradable y sobrau,si esto ye mas facil q joder. 
quédate, joder. Ahora empezáis a elegir vosotros las temáticas de vuestros duelos y mola un montón, joder. Solo queda una ronda de estas.
- El LLano Manda
- Infantil A
Naaaaá... Sabes que ahora te llegaba el bajón de turno, y los que tábamos azorretaos atrás, pegamos el demarraje... Normal, yo no querría velo tampoco...
Por partes... Qué cabrón el que puso a Kiwanuka, que lu tenía yo reteníu...eso si en un video en directo...
Acabo de flipar al ver que gané la ronda... creí que acabaría por la mita porque creo que me dieron tantos unos como cincos...
Santa, tengo que admitir, que no conocía al grupo, y a pesar de que no me entraron mucho al principio, hoy me salió como recomendación en el youtube, y estube escuchando más cosillas y tienen su rollo...
Acabo de flipar al ver que gané la ronda... creí que acabaría por la mita porque creo que me dieron tantos unos como cincos...
Santa, tengo que admitir, que no conocía al grupo, y a pesar de que no me entraron mucho al principio, hoy me salió como recomendación en el youtube, y estube escuchando más cosillas y tienen su rollo...
Agradezco tu insistencia Zelig,pero soy un tio de principios
Última edición por SANTA el 20 Dic 2019, 00:34, editado 1 vez en total.
Tampoco hacia falta q se enterase to el mundo carapijo.El LLano Manda escribió: ↑20 Dic 2019, 00:20Naaaaá... Sabes que ahora te llegaba el bajón de turno, y los que tábamos azorretaos atrás, pegamos el demarraje... Normal, yo no querría velo tampoco...
Me cawen la puta....
Oye que yo puse un temón de un grupazo punx oshentero y mira que castigo?
La madre que me parió, juro que fui a por todo... Y estoy en el fango con Sören (la compañía me agrada)...
Vaya descalabro!
Julin pide el VAR porque vaya atracado.
Ah qué conste que estoy escuchando toda la temada y vote con el chorzon digo corazón en la (m)ano
La madre que me parió, juro que fui a por todo... Y estoy en el fango con Sören (la compañía me agrada)...
Vaya descalabro!
Ah qué conste que estoy escuchando toda la temada y vote con el chorzon digo corazón en la (m)ano
Pues ya te puedes esmerar en esta última porque vas peladísimo.V.S.T. escribió: ↑20 Dic 2019, 00:32Me cawen la puta....
Vaya descalabro!
Por cierto, recordad que eliminados los 5 peores tras esta ronda, los otros 16 pasan a octavos de final a eliminatoria a doble duelo (el que juega en casa elige temática). Y, lo más importante ahora mismo: los cruces salen de la clasificación de esta fase actual. El 1 se enfrentará al 16, el 2 al 15 y así sucesívamente.
Lo digo por si queréis tirar también de calculadora pensando en esto.
Lo digo por si queréis tirar también de calculadora pensando en esto.
- El LLano Manda
- Infantil A
Una cosa, ¿cómo coño se tira de calculadora en esto? En serio no acabo de pillalo.
- El LLano Manda
- Infantil A
Ya sabes como ye, cuanto antes lo aceptes, mejorSANTA escribió: ↑20 Dic 2019, 00:27Tampoco hacia falta q se enterase to el mundo carapijo.El LLano Manda escribió: ↑20 Dic 2019, 00:20
Naaaaá... Sabes que ahora te llegaba el bajón de turno, y los que tábamos azorretaos atrás, pegamos el demarraje... Normal, yo no querría velo tampoco...![]()