Y rocosu?
A Turru va day un mal...
Si vas a lo rebuscau x supuesto q Molinero no va a mejorar tecnicamente, pero hay gente q puede dar muchu masjoackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2019, 11:08No se, a mi que Molinero le de con la uña no lo va a solucionar ni Jose Alberto, ni Djukic, ni Klopp. Le da con la uña y le da con la uña. No hay más cera que la que arde.
Ya, pero que Manu García entre más en contacto con el balón, que un medio campo con Fuego, Pedro y Nacho Méndez pueda mandar en los partidos, que Aitor tenga alguna situación en ventaja o a los delanteros les llegue algún balón cada partido, si que puede ser algo a trabajar.joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2019, 11:08No se, a mi que Molinero le de con la uña no lo va a solucionar ni Jose Alberto, ni Djukic, ni Klopp. Le da con la uña y le da con la uña. No hay más cera que la que arde.
Isma López (le quieren dar la baja en Tenerife) Àlex Menéndez (ni sabemos dónde anda) y Lora (joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2019, 11:20Si digo Molinero, puedo seguir por Medina, que no cree ni él que juega en el Sporting. Y si empezamos así a ver si alguien se da cuenta de una puta vez que el Sporting tiene un problemón en las bandas.
Y los tres rindieron de puta madre.Avatar escribió: ↑30 Dic 2019, 11:48Isma López (le quieren dar la baja en Tenerife) Àlex Menéndez (ni sabemos dónde anda) y Lora (joackim nilsson escribió: ↑30 Dic 2019, 11:20Si digo Molinero, puedo seguir por Medina, que no cree ni él que juega en el Sporting. Y si empezamos así a ver si alguien se da cuenta de una puta vez que el Sporting tiene un problemón en las bandas.
Mariño) eran los laterales del último ascenso. Podemos traer a los 3. Éxito.