Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
kikejulia
Cadete A

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por kikejulia » 29 Dic 2019, 21:53

ventemil escribió:
29 Dic 2019, 21:36
YE INTENSU
Y rocosu?

A Turru va day un mal...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 29 Dic 2019, 22:21

kikejulia escribió:
29 Dic 2019, 21:53
ventemil escribió:
29 Dic 2019, 21:36
YE INTENSU
Y rocosu?

A Turru va day un mal...
A turru non, a los demás :grin:

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 30 Dic 2019, 00:05

Puta intensidad jajajaj

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 30 Dic 2019, 00:35

Según oi de gente que fue a Mareo el tío intentando hacer o trabajar táctica y como si explicas a un chimpancé física acuantica o a Javier Fernández lo que es la palabra gestión...
Aparte de eso el entrenamiento duro más de una hora algo insólito en la época IKEA...
Na entre táctica, intensidad y más de una hora de entrenamiento... O se suicida o no llega a Enero.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Dic 2019, 09:17

Recuperar a jugadores
Algunos futbolistas llamados a ser importantes en el proyecto han tenido una prescia casi testimonial en la primera vuelta, como el propio Álvaro Vázquez. Otros, como Borja López y Carmona, acabaron desapareciendo de los planes de José Alberto pese a comenzar siendo titulares. Ahora, Djukic tratará de sacar su mejor versión. Todos parten de cero con el nuevo técnico, que llega a Gijón con un profundo estudio de la plantilla

jodido lo va a tener, muy jodido

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 30 Dic 2019, 09:35

Es difícil y complicado, Miroslav, porque son todos muy buenos, pero solo pueden jugar once.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Dic 2019, 09:43

Djukic en 'El Larguero' : "El primer objetivo es recuperar a la gente que tenemos que no está dando su máximo nivel. Tú miras ahora y dices, pocos jugadores están dando lo que tenían que dar. A la mínima que mejoremos a cada uno el equipo irá ya a mejor"

Esta semana entrenan todos los días.

Me parece bien la actitud, declaraciones y plan de trabajo para empezar de Djukic.

A ver si da pronto con la tecla y todavía salvamos el año.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Dic 2019, 09:55

Lo de no dar el máximo nivel ya ocurrió la temporada pasada. Algunos se empeñan en decir que son malos,otros llevamos tiempo defendiendo que no se les está sacando el rendimiento que pueden llegar a dar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Dic 2019, 11:08

No se, a mi que Molinero le de con la uña no lo va a solucionar ni Jose Alberto, ni Djukic, ni Klopp. Le da con la uña y le da con la uña. No hay más cera que la que arde.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 11:12

Miolinero y el que no ye Molinero, si fuera Molinero solo....

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Dic 2019, 11:13

joackim nilsson escribió:
30 Dic 2019, 11:08
No se, a mi que Molinero le de con la uña no lo va a solucionar ni Jose Alberto, ni Djukic, ni Klopp. Le da con la uña y le da con la uña. No hay más cera que la que arde.
Si vas a lo rebuscau x supuesto q Molinero no va a mejorar tecnicamente, pero hay gente q puede dar muchu mas
Carmona o Alvaro x ejemplo, Aitor o Manu tendrian q ser mas regulares, el propio Mariño no esta al nivel del añu pasau...etc

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Dic 2019, 11:20

Si digo Molinero, puedo seguir por Medina, que no cree ni él que juega en el Sporting. Y si empezamos así a ver si alguien se da cuenta de una puta vez que el Sporting tiene un problemón en las bandas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 11:37

Lo de las bandas es evidente, pero no es el único problema

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2019, 11:45

30 Dic 2019, 11:08
Ya, pero que Manu García entre más en contacto con el balón, que un medio campo con Fuego, Pedro y Nacho Méndez pueda mandar en los partidos, que Aitor tenga alguna situación en ventaja o a los delanteros les llegue algún balón cada partido, si que puede ser algo a trabajar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Dic 2019, 11:48

30 Dic 2019, 11:20
Si digo Molinero, puedo seguir por Medina, que no cree ni él que juega en el Sporting. Y si empezamos así a ver si alguien se da cuenta de una puta vez que el Sporting tiene un problemón en las bandas.
Isma López (le quieren dar la baja en Tenerife) Àlex Menéndez (ni sabemos dónde anda) y Lora (
Mariño) eran los laterales del último ascenso. Podemos traer a los 3. Éxito.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 30 Dic 2019, 11:52

Yo creo que esa teoría de que nuestra plantilla es muy mala y las de la Ponferradina, Mirandés o Fuenlabrada cojonudas no se sostiene.
Nuestra plantilla es claramente superior a esas y otras que están ahora por delante en la tabla y el motivo de estar donde estamos se debe a que no había nadie al timón y nadie sabía a qué jugábamos, ni el propio interesado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Dic 2019, 12:10

A mi la plantilla me parece bastante normaluca, tienes un portero esperando que le llamen de Vigo, dos laterales derechos que entre los dos no hacen medio Geraldes, un lateral izquierdo que es como mínimo desconcertante, unos centrales que pichi pacha, tienes un buen ramillete de "PROYECTO" de muy buenos centrocampistas, un jugador de banda que rinde que es Aitor, y luego incógnitas como Traver y Cerro. Carmona no está. Manu es de otra liga, y lo de arriba supongo que ahora rendirá más si el asunto es llegar más, pero vamos, que ni Djurdjevic, ni Alvaro, ni Pablo me parecen ninguna exquisitez cara al gol. De Manzambi ya ni opino, porque me descojono.

Yo creo que con estos mimbres tienes que explotar tus virtudes, y para mí eso es el medio campo, tienes que jugar al toque y llevar el peso del partido. Tocar mucho y combinar. Pero claro, Jose Alberto lo intentó 2 veces y desistió. Vete a saber porqué. Esperemos que a Djukic le salga mejor la jugada.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 30 Dic 2019, 12:12

Desistió porque le daba panico su propia defensa.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Dic 2019, 12:12

30 Dic 2019, 11:48
30 Dic 2019, 11:20
Isma López (le quieren dar la baja en Tenerife) Àlex Menéndez (ni sabemos dónde anda) y Lora (
Mariño) eran los laterales del último ascenso. Podemos traer a los 3. Éxito.
Y los tres rindieron de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 30 Dic 2019, 12:19

A ver, yo creo que se puede hacer mejor pero partiendo de la premisa de dejar de ser esa historia de equipo serio, trabajado, táctico, intenso y toda esa mierda.

Eso y un taburete de lateral derecho.
"PÁSANOS POCO..."

Responder