Que es un monigote con el cual la directiva esta muy tranquila. Mucha ira contra Torrecilla en la grada del sabio y vetusto decano de los estadios de España pero muy poca inquina con el dueño del chiringuito uno y unico culpable de que este club este mas cerca de la 2ªB que de 1ª. Al final le dais la razon a la directiva, que no mete goles. Para eso estan los fichajes que tiene que hacer el inutil del DD.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2020, 19:25Pero cual es la razón lógica para que este hombre siga en el cargo treas lo de estos 2 últimos años? No es que no haya acertado con los fichajes, es que aún acertando habría dejado plantillas descompensadas en las que había posiciones que habían mostrado problemas en la temporada pasada y no hizo ningún fichaje.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Recuerda aquello del sabio y la luna, algunos te están mirando el dedo ahora, siempr lo han hecho.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 19:29Que es un monigote con el cual la directiva esta muy tranquila. Mucha ira contra Torrecilla en la grada del sabio y vetusto decano de los estadios de España pero muy poca inquina con el dueño del chiringuito uno y unico culpable de que este club este mas cerca de la 2ªB que de 1ª. Al final le dais la razon a la directiva, que no mete goles. Para eso estan los fichajes que tiene que hacer el inutil del DD.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2020, 19:25Pero cual es la razón lógica para que este hombre siga en el cargo treas lo de estos 2 últimos años? No es que no haya acertado con los fichajes, es que aún acertando habría dejado plantillas descompensadas en las que había posiciones que habían mostrado problemas en la temporada pasada y no hizo ningún fichaje.
- sporting200
- Primer equipo
La directiva son unos incompententes que es por donde empieza la degeneración que vemos en el campo. Directiva contrata a un director deportivo deficiente, que contrata a jugadores y entrenadores mediocres los cuales son los que vemos directamente. Pero por donde empieza todo es la directiva. Aún así que la culpa de tener un director deportivo acumulafracasos y 2 entrenadores por temporada con mediocres resultados sea de la directiva, no hace que se tenga que seguir con el mismo director deportivo. Eso sí, estoy de acuerdo en que el próximo que venga será probablemente igual o peor que el de ahora porque lo contratará el gordo de Georgetown. Y si aciertan de rebote como hicieron con Preciado, De Dios, Abelardo o Marcelino no tardarán más de 3 años en arruinarlo todo porque está en su naturaleza la de meter la mano para joder lo que de casualidad funciona.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 19:29Que es un monigote con el cual la directiva esta muy tranquila. Mucha ira contra Torrecilla en la grada del sabio y vetusto decano de los estadios de España pero muy poca inquina con el dueño del chiringuito uno y unico culpable de que este club este mas cerca de la 2ªB que de 1ª. Al final le dais la razon a la directiva, que no mete goles. Para eso estan los fichajes que tiene que hacer el inutil del DD.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2020, 19:25Pero cual es la razón lógica para que este hombre siga en el cargo treas lo de estos 2 últimos años? No es que no haya acertado con los fichajes, es que aún acertando habría dejado plantillas descompensadas en las que había posiciones que habían mostrado problemas en la temporada pasada y no hizo ningún fichaje.
Torrecilla ye la reencarnacion de Monchi, Moi ye Maradona y Nacho que se retire ya que no da pa mas, ala se acabó el debate
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nos sorbieron el seso ya. Hace no mucho todo puto dios, en especial los sectarios famosos, echaban veneno contra Fernandez. Dl que no se hablan ni en su hilo. Eso si el de Torrecilla, como el de Nico, echando humo. Que Los Cerro, Salvador o Cordero esten en el primer equipo, que se ficharon para subir el filial de la tercera asturiana, sean cuasi referentes en la primera plantilla ye culpa de Torrecilla, no de Annabella Sciorra y su mano meciendo la cuna, que nuestros futbolistas con mas futuro quieran dejar esta mierda y marcharse (Meré y Dani, por ejemplo) bien por jugar en primera, o bien por lo que sea, ye culpa de lo mal que ficha Torrecilla. Que un equipo en ruina y quiebra suba a primera y no tarden ni dos años en volver a bajarlo ye culpa de Torrecilla. Como diria aquel, hay problemas mucho mas gordos que los arboles que impiden ver el bosque.Tarry escribió: ↑29 Ene 2020, 19:33Recuerda aquello del sabio y la luna, algunos te están mirando el dedo ahora, siempr lo han hecho.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 19:29
Que es un monigote con el cual la directiva esta muy tranquila. Mucha ira contra Torrecilla en la grada del sabio y vetusto decano de los estadios de España pero muy poca inquina con el dueño del chiringuito uno y unico culpable de que este club este mas cerca de la 2ªB que de 1ª. Al final le dais la razon a la directiva, que no mete goles. Para eso estan los fichajes que tiene que hacer el inutil del DD.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nico, que en su momento era peor que Torrecilla, ta en Elche dando mejor resultado que Torrecilla aqui. Y no creo que este tio sea deficiente, ni Nico tampoco.sporting200 escribió: ↑29 Ene 2020, 19:35La directiva son unos incompententes que es por donde empieza la degeneración que vemos en el campo. Directiva contrata a un director deportivo deficiente, que contrata a jugadores y entrenadores mediocres los cuales son los que vemos directamente. Pero por donde empieza todo es la directiva. Aún así que la culpa de tener un director deportivo acumulafracasos y 2 entrenadores por temporada con mediocres resultados sea de la directiva, no hace que se tenga que seguir con el mismo director deportivo. Eso sí, estoy de acuerdo en que el próximo que venga será probablemente igual o peor que el de ahora porque lo contratará el gordo de Georgetown. Y si aciertan de rebote como hicieron con Preciado, De Dios, Abelardo o Marcelino no tardarán más de 3 años en arruinarlo todo porque está en su naturaleza la de meter la mano para joder lo que de casualidad funciona.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 19:29
Que es un monigote con el cual la directiva esta muy tranquila. Mucha ira contra Torrecilla en la grada del sabio y vetusto decano de los estadios de España pero muy poca inquina con el dueño del chiringuito uno y unico culpable de que este club este mas cerca de la 2ªB que de 1ª. Al final le dais la razon a la directiva, que no mete goles. Para eso estan los fichajes que tiene que hacer el inutil del DD.
Por otro lado, con Preciado, con Abelardo y Marcelino no es que acertasen. Uribe era el candidato numero y el candidato de Amado, no Preciado, pero prefirio al Hercules y los otros dos no quedo mas remedio que ponerlos en un equipo que estaba practicamente muerto. Solo habia que llamar al forense.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los que critican a Torrecilla nunca lo critican por la no renovación de Rubi o la operación Moi Gómez.Para mi sus dos fallos más grandes.Es curioso,¿a qué se debe? Tampoco se critica el haber puesto a JA,aunque no sabemos si lo puso él o no,al principio fue Javier Fdez pero a la hora de contar entrenadores fue él.
Yo lu critico porque tardó en echar a JABONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 19:50
Los que critican a Torrecilla nunca lo critican por la no renovación de Rubi o la operación Moi Gómez.Para mi sus dos fallos más grandes.Es curioso,¿a qué se debe? Tampoco se critica el haber puesto a JA,aunque no sabemos si lo puso él o no,al principio fue Javier Fdez pero a la hora de contar entrenadores fue él.
Y Rubi como echó al cura pues non valia
¿A ti te parece normal que se le haya dedicado un solo segundo a ese tema,al del banquillo o al de responder en catalán por parte de la prensa local? Entrevistar al cura,ir a las parroquianas de El Coto a entrevistarlas,por favor. Esto solamente pasa en este club de borregos.Estamos hablando de una noticia difundida desde aquí que llegó a ser noticia de ámbito nacional. No me jodas
sidreru escribió: ↑29 Ene 2020, 19:55Yo lu critico porque tardó en echar a JABONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 19:50
Torrecilla siempre fue un director deportivo de dar mucho tiempo a los entrenadores.Yo estoy totalmente seguro que con Jony desde inicio de temporada con PH y sin la plaga de lesiones de noviembre y diciembre hubiéramos subido con aquella plantilla.
Ye que hubo hasta una encuesta de si el cura tenia que seguir o no,,Paletos a mas o no poder...ye que directamente habia gente que por eso no queria a Rubi ni aunque no hubiese salvaoBONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 20:04
¿A ti te parece normal que se le haya dedicado un solo segundo a ese tema,al del banquillo o al de responder en catalán por parte de la prensa local? Entrevistar al cura,ir a las parroquianas de El Coto a entrevistarlas,por favor. Esto solamente pasa en este club de borregos.Estamos hablando de una noticia difundida desde aquí que llegó a ser noticia de ámbito nacional. No me jodas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Siento jodete la teoría conspiranoica, pero yo critico a Torrecilla y critiqué la non renovación de Rubi y la venta de Moi. Conque mentira, otra vez.BONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 19:50
De Moi tambien hay que decir que non queria seguir aquiArronidaeco escribió: ↑29 Ene 2020, 20:12Siento jodete la teoría conspiranoica, pero yo critico a Torrecilla y critiqué la non renovación de Rubi y la venta de Moi. Conque mentira, otra vez.BONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 19:50
sidreru escribió: ↑29 Ene 2020, 20:08Ye que hubo hasta una encuesta de si el cura tenia que seguir o no,,Paletos a mas o no poder...ye que directamente habia gente que por eso no queria a Rubi ni aunque no hubiese salvaoBONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 20:04
Pues ese es un ejemplo de cómo la prensa puede manipular las opiniones de algunas personas y del poder que tiene difundiendo algunas cosas u ocultando otras.Y con Torrecilla existe una campaña de acoso y derribo contra él y eso no quiere decir que haya hecho algunas cosas mal pero ni mucho menos tantas como nos quieren vender.Cuando hay un empeño tan grande en venderlo como el mal personificado es para pensar mal.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Me la suda, los finos que se queden y los malos fuera. Y si quier colar, que paguen la claúsula que pa eso ta.sidreru escribió: ↑29 Ene 2020, 20:14De Moi tambien hay que decir que non queria seguir aquiArronidaeco escribió: ↑29 Ene 2020, 20:12
Siento jodete la teoría conspiranoica, pero yo critico a Torrecilla y critiqué la non renovación de Rubi y la venta de Moi. Conque mentira, otra vez.
sidreru escribió: ↑29 Ene 2020, 20:14De Moi tambien hay que decir que non queria seguir aquiArronidaeco escribió: ↑29 Ene 2020, 20:12
Siento jodete la teoría conspiranoica, pero yo critico a Torrecilla y critiqué la non renovación de Rubi y la venta de Moi. Conque mentira, otra vez.
¿Pero cómo va a querer seguir? Si se dijo que tenía 27 años y que venía a quitar el puesto a los chavales de Mareo.Por favor,las burradas que se dicen del Sporting en determinados temas que son falsas y se dicen para manipular y las verdades que se ocultan dan para escribir un libro. La realidad no es la que está escrita ni la que se escucha.
Muy cierto, con decir la verdad sin soplapolleces da de sobra pa pedir que este tío se marche hoy mejor que mañanasporting200 escribió: ↑29 Ene 2020, 19:25Pero cual es la razón lógica para que este hombre siga en el cargo treas lo de estos 2 últimos años? No es que no haya acertado con los fichajes, es que aún acertando habría dejado plantillas descompensadas en las que había posiciones que habían mostrado problemas en la temporada pasada y no hizo ningún fichaje.