Bueno, no, la afición tiene la culpa de ser una paleta, una cateta, una ignorante y encima soberbia pero los fichajes son culpa de Torrecilla
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Nos falta gol,debería de estar Santos.
Gijonés:"No entiende el juego y ya es demasiado tarde para que lo entienda."
Oliete:"Se le ve que lo hace todo para la galería, cuando está el balón cerca presiono, cuando no está un caradura en defensa."
Aprendo tanto de vosotros...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La Venganza de Don Mendo.
De verdad que te ha comido el personaje. De santos sigo pensando lo mismo que puse ahí, por cierto. Me parece un jugadorin, valido para segunda y poco más. Pero es que yo no soy un ser superior, me equivoco bastante amigo, que no pasa nada. Ojo, que no tenía ninguna intención de pasar facturas pq entiendo perfectamente que somos simples aficionados que podemos acertar o equivocarnos y que no tiene que pasar aboslutamente nada, pero como entras con ganas de fiesta. Ahora mismo eres como ese animal herido que quiero morir matando. No pasa nada, si tu entiendes el foro como una constante venganza es tu problema, conmigo no vas a encontrar este tipo de replicas.BONZO escribió: ↑01 Feb 2020, 16:18
Oliete:"Se le ve que lo hace todo para la galería, cuando está el balón cerca presiono, cuando no está un caradura en defensa."
No la hagas y no la temas.
Tranqui, bonzo, ser un poco puñetero (o un mucho) aquí está muy mal visto. Ser un auténtico comemierdas, un desgraciao, un bocachancla, mentiroso, ruin y mediocre, pues ni fu ni fa, nadie es perfecto qué coño.
Es nuestra idiosincrasia.
Es nuestra idiosincrasia.
Yo me considero una persona ignorante totalmente en el furgol pero esta gente que da lecciones un día sí y otro también hay que darles un poco de cera y vaya,hay que animar el foro un poco.
¿Ah, pero aquí se comenta de fútbol?
Puede ser una opinión puntual después de un enfado con el jugador por un mal partido pero como digo siempre es muy triste buscar mensajes a años vista de otros usuarios para intentar demostrar no sé el que, además de tener mucho tiempo libreBONZO escribió: ↑01 Feb 2020, 16:18
Ya podía ser el matao de Djuka una décima parte de lo que era Santos en cualquiera de sus cualidades como delantero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Saca los mensajes de Preciado Bonzo, esos iban a estar divertidos, ahí si que venías a explicarnos las verdades del barquero y lo endiosado que estaba un tio que era un horror tácticamente, un vendehumo motivador.
Todavía andas por aquí y no se te cayó la cara de vergüenza, fíjate que con semejantes gilipolleces que escribiste y todavía das la tabarra por aquí vendiendonos lo maltratados que estaban Paquito y Pipo y mandando a Ikea a Josín.
Todavía andas por aquí y no se te cayó la cara de vergüenza, fíjate que con semejantes gilipolleces que escribiste y todavía das la tabarra por aquí vendiendonos lo maltratados que estaban Paquito y Pipo y mandando a Ikea a Josín.
Además es obvio que la gente que me tiene manía usa a bonzo para atacarme. Creo que nadie puede dudarlo.
Mira tu compi no sacó los mensajes opinando de Santos, qué suerte tienes. 
Oliete escribió: ↑01 Feb 2020, 18:15Saca los mensajes de Preciado Bonzo, esos iban a estar divertidos, ahí si que venías a explicarnos las verdades del barquero y lo endiosado que estaba un tio que era un horror tácticamente, un vendehumo motivador.
Dije en su momento que no iba a hablar más de Preciado,por respeto y así lo seguiré haciendo.Dicho esto,Preciado,dicho por sus propios jugadores era un motivador y un gestor de vestuario bestial que suplía todas las carencias tácticas que tenía. Un saludo,jarista catapulteru.
Ya ya un respeto de puta madre, hay que tenerlos cuadrados.BONZO escribió: ↑01 Feb 2020, 18:28Oliete escribió: ↑01 Feb 2020, 18:15Saca los mensajes de Preciado Bonzo, esos iban a estar divertidos, ahí si que venías a explicarnos las verdades del barquero y lo endiosado que estaba un tio que era un horror tácticamente, un vendehumo motivador.
Dije en su momento que no iba a hablar más de Preciado,por respeto y así lo seguiré haciendo.Dicho esto,Preciado,dicho por sus propios jugadores era un motivador y un gestor de vestuario bestial que suplía todas las carencias tácticas que tenía. Un saludo,jarista catapulteru.
Creo que bonzo era el mayor antipreciadista del foro. Bueno, o no, pero como según con quien se esté en desacuerdo se escribe o no, pues entonces todo en orden.
Haz la lista para saber a quien le tengo que echar en cara cosas y a quien no, que tu colega VAL+ era el otro que le daba, pues claro, pero no vi que me sacara lo que yo opinaba de Santos, cuando me toque los cojones se lo diré, es mas que coño ya se lo dije cuando me llamó profernández.