Lleva los kleenex
Nacho Méndez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 14.- Nacho Méndez
A puerta cerrada, no vaya,ser q Carmona entrene como juegue
A mi no me parece q esté siendo de los peores
El problema es que compite por un puesto con 2 de los mejores jugadores de la plantilla en el momento (y a uno ya lo están metiendo en una banda porque quitaron la posición donde mejor le iría, y también a Méndez)
-
Turrubiat
Poco se libra de ser un esperpento aquí. En todo caso, estamos a 3 puntos del descenso y nos permitimos el lujo de que uno de los que más fútbol tiene ya ni participe.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay que bajar a segunda B como sea
Algo le habrá visto Djukic en los entrenamientos que no le haya gustado..... o quizás fue lo que no le vio.
El talento bajo sospecha, pero bueno así nos va, lo siguiente será sentar a Manu García.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
O ponerlo en la banda izquierda a que no estorbe, eso si los torines y los capos siempre al cesped
- sporting200
- Primer equipo
Hay que recuperar a Álvaro y Carmona. Y algún día Uros empezará a meter goles
Mi miedo es que si se salva la categoría, que está por ver, estos fenómenos sigan el año que viene por aquí.
Mira como no sienta a Pedro,mira como sentó a Javi Fuego,mira como sentó a los dos laterales derechos.Eso no queremos verlo porque no interesa.Poco más de un mes de Djukic aquí y ya se está haciendo la campañita para que no renueve.El anterior al mes eran todo disculpas,no había hecho la plantilla,estaba descompensada,vaya marrón le cayó...Y eso que aquel conocía la plantilla como la palma de la mano.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Campañita para que no renueve ta haciendo el solo con los esperpentos a los que hace jugar a este equipo. Sus dos victorias vienen despues de un gol a puerta vacia y un gol de falta directa.
DocEmmetBrown escribió: ↑09 Feb 2020, 10:20Campañita para que no renueve ta haciendo el solo con los esperpentos a los que hace jugar a este equipo. Sus dos victorias vienen despues de un gol a puerta vacia y un gol de falta directa.
No sabía que esos no contaban porque decir que el equipo mejoró en el juego,tiene más llegada e intenta proponer algo son cosas que me invento yo.Todo esto en cinco partidos a mitad de temporada.Es que lo normal es que un entrenador en 5 partidos ponga al equipo a jugar después de venir de un sistema en el que no se quería jugar.
Yo, persona individual, sin dejarme influenciar por los medios y la gente considero que la plantilla de este Sporting es superior a la del año pasado y por tanto espero un rendimiento mayor, el año pasado a estas alturas estábamos a 10 puntos del descenso y este año estamos a 3, la campañita la debes ver sólo tú porque aquí hemos dicho la mayoría que se ha mejorado con respecto a lo anterior pero que si pones a los mismos por mucho que mejores no te da, a partir de ahí piensa lo que quieras no tengo gana de discutir contigo.BONZO escribió: ↑09 Feb 2020, 10:16
Mira como no sienta a Pedro,mira como sentó a Javi Fuego,mira como sentó a los dos laterales derechos.Eso no queremos verlo porque no interesa.Poco más de un mes de Djukic aquí y ya se está haciendo la campañita para que no renueve.El anterior al mes eran todo disculpas,no había hecho la plantilla,estaba descompensada,vaya marrón le cayó...Y eso que aquel conocía la plantilla como la palma de la mano.
A mi me ilusionó bastante la irrupción de Nacho Méndez en su día, apuntaba a ser nuestro centrocampista de referencia para años o hasta recibir la primera oferta interesante para venderlo, más bién.
Me imagino que no seré el único a quién también defraudó su desempeño como titular. Podemos contar con los dedos de una mano los partidos en que Nacho demostró jerarquía y dominio de su zona.
Ya lo comenté ayer, jugadores tipo Cases, Méndez, Riqui Puig o Sergi Samper cada vez están más bajo sospecha y no creo que todos sus entrenadores les hayan cogido manía personal.
Sin sacamos lo físico de la ecuación nos queda un medio centro incompleto, y me extraña que tanta gente no acabe de verlo.
Así que @Oliete , eso del "talento bajo sospecha" no pasa de frase hecha en el asunto de Nacho, no podrá negar oportunidades para demostrar ni tampoco oportunidades desaprovechadas.
Ojalá sea un futbolista recuperable y se mentalice de que para triunfar en su puesto hay que prestar atención a la faceta defensiva tanto como a la ofensiva, y todo apunta a que aún no hizo ese análisis
Me imagino que no seré el único a quién también defraudó su desempeño como titular. Podemos contar con los dedos de una mano los partidos en que Nacho demostró jerarquía y dominio de su zona.
Ya lo comenté ayer, jugadores tipo Cases, Méndez, Riqui Puig o Sergi Samper cada vez están más bajo sospecha y no creo que todos sus entrenadores les hayan cogido manía personal.
Sin sacamos lo físico de la ecuación nos queda un medio centro incompleto, y me extraña que tanta gente no acabe de verlo.
Así que @Oliete , eso del "talento bajo sospecha" no pasa de frase hecha en el asunto de Nacho, no podrá negar oportunidades para demostrar ni tampoco oportunidades desaprovechadas.
Ojalá sea un futbolista recuperable y se mentalice de que para triunfar en su puesto hay que prestar atención a la faceta defensiva tanto como a la ofensiva, y todo apunta a que aún no hizo ese análisis