Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
El coronavirus català tiene un ARN diferente...
Y hoy en Liverpool una buena cantidad de atleticos que por probabilidades seguro que alguno está infectado. Lo cívico y solidario hubiera sido verlo en casa pero claaaaaro, ir a Anfield mola oh. Y los ingleses muy inteligentes no jugando a puerta cerrada. Es que lo de la cancioncita del principio....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
lo pense al verlos festejar echando espumarajos de extasis encima de los seguratas que los contenian ..yarguras escribió: ↑11 Mar 2020, 23:55Y hoy en Liverpool una buena cantidad de atleticos que por probabilidades seguro que alguno está infectado. Lo cívico y solidario hubiera sido verlo en casa pero claaaaaro, ir a Anfield mola oh. Y los ingleses muy inteligentes no jugando a puerta cerrada. Es que lo de la cancioncita del principio....
-
esteverano
- Alevín A
Según la Nueva España
Primera muerte por coronavirus en Asturias
Un paciente ovetense de 68 años acaba de fallecer en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras ser diagnosticado de infección por coronavirus | El fallecido forma parte del brote de coronavirus surgido en el colegio Fundación Masaveu
Primera muerte por coronavirus en Asturias
Un paciente ovetense de 68 años acaba de fallecer en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras ser diagnosticado de infección por coronavirus | El fallecido forma parte del brote de coronavirus surgido en el colegio Fundación Masaveu
No hay límites a la estupidez humana. A veces quieres pensar que solo es una pose por intereses a veces obvios y otras veces que se te escapan pero luego las cosas se ponen serias y te das cuenta aterrado que no que realmente sin así de imbéciles.
Esperemos que los profesionales de la medicina puedan con esto porque si no nos vamos a acordar de estar mandaos por semejantes anormales.
Una cosa que yo haría sería incentivar y ayudar a los supermercados para que abran las 24 horas, y así se distribuya más la gente a lo largo del día
¿sabéis de alguno que abra 24 horas en Gijón ? No me importa ponerme la alarma e ir a comprar a las 4 de la mañana
¿sabéis de alguno que abra 24 horas en Gijón ? No me importa ponerme la alarma e ir a comprar a las 4 de la mañana
El opencor de al lado de el Carmen creo que habré hasta las dos de la mañana, pero no me hagas mucho casoviva-yo escribió: ↑12 Mar 2020, 00:20Una cosa que yo haría sería incentivar y ayudar a los supermercados para que abran las 24 horas, y así se distribuya más la gente a lo largo del día
-
esteverano
- Alevín A
Según me dicen de momento nadie sabe nada.esteverano escribió: ↑11 Mar 2020, 19:15En el colegio las Dominicas de Oviedo, parece ser que hay positivos.
Me llamó el nieto diciendo que en su colegio (las Dominicas) una niña de su clase tenía el coronavirus, el susto que me entro fue gordo.
Espero que sea una chiquillada.
El mensaje era para preguntar si alguien sabía algo, pero no se porque no puse la pregunta. Vi ahora que me faltaba parte de la redacción.
Si asusté a alguien lo siento, no fue con esa intención.
Donald Trump se refiere al coronavirus como 'virus extranjero' y cancela vuelos con la UE pero los mantiene con UK. Un plan sin fisuras.
- asturianuco
- Juvenil B
A ver si creéis que cuando se paralicen aquí las clases van a estar los bares de Fomento vacíos...Peppard escribió: ↑11 Mar 2020, 23:52Justo ayer un catedrático de epidemiología publicó este artículo en el que dice que también ye fundamental que los ciudadanos tengamos dos dedinos de frente y apliquemos medidas temporales de lo que él llama "distanciamiento social", que viene a ser básicamente quedarse tranquilín en casina y no andar haciendo el ganso por ahí, pero como era de prever en Madrid hay gente que ha creído que los 15 días sin clase son 15 días de fiestuki, holidays y viajar a visitar a la familia![]()
https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/ ... acaba.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que eso precisamente fue lo que en Italia ni dios fizo casu. Y aquí tampoco parece que hayamos aprendido, a los hechos de mi empresa me remito.Peppard escribió: ↑11 Mar 2020, 23:52Justo ayer un catedrático de epidemiología publicó este artículo en el que dice que también ye fundamental que los ciudadanos tengamos dos dedinos de frente y apliquemos medidas temporales de lo que él llama "distanciamiento social", que viene a ser básicamente quedarse tranquilín en casina y no andar haciendo el ganso por ahí, pero como era de prever en Madrid hay gente que ha creído que los 15 días sin clase son 15 días de fiestuki, holidays y viajar a visitar a la familia![]()
https://elpais.com/sociedad/2020-03-10/ ... acaba.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
-
esteverano
- Alevín A
Efectivamente tienes razón,Lucho Flores escribió: ↑11 Mar 2020, 19:39Si los hay en el Masaveu, facilmente.esteverano escribió: ↑11 Mar 2020, 19:15En el colegio las Dominicas de Oviedo, parece ser que hay positivos.
La noticia que me dieron ahora mismo es que el hermano va al Masaveu y dio positivo, la madre también dio positivo y la niña la tienen en observación.
Supongamos que da positivo y ha contagiado algún niño de las Dominicas, cuando quieran cerrar el cole está todo Oviedo con el bicho.
Vaya manera de cortar la propagación del bicho.
No entiendo nada
-
esteverano
- Alevín A
Sería normal que los mantuviera, ten en cuenta que EEUU tiene muchas tropas allí y viven muchos civiles americanos fuera de la base.
oye, y la sidra? pq eso si q ye un foco de contagio cojonudo
- carrio
- Primer equipo
los daneses con 500 casos en 5M cierren toles coses como en italia... aqui a seguir viendoles venir
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En eso incluyes toda la gente que no tiene acceso a la sanidad privada, verdad?