Y lo que dije antes: un buen bulo no les venia mal.Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 21:52Es que tien que ser algo de eso. No puede ser si no joder. No se-y ocurre ni a esi.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que no fae falta bulo. Basta con el contagiu del criminal esi, que estando en Milan y con síntomas, fuese a la contramani y contagiase a tu dios ahí.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Mar 2020, 22:03Y lo que dije antes: un buen bulo no les venia mal.Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 21:52
Es que tien que ser algo de eso. No puede ser si no joder. No se-y ocurre ni a esi.
Y su lider otru criminal. A ver gilipollas! te tienes que quedar en casa porque estuviste en contacto con un contagiado, no por haber "Ido a una privada" y hacerte la prueba, PATI-OTRA. Gilipollas inmundo.
¿En Italia hasta que día están vigentes las medidas de confinamiento?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Por lo que vi hoy al salir por la tarde a la compra, se nota un huevo. Además la gente que va por la calle va con cara de preocupación.
Luego ves algún bar petao, como no podía ser de otra manera. Yo reconozco que vi una terraza vacía y me senté a tomar un vino con la muyer. En cuanto llegó más gente ya me corté un poco y al rato, llegó un grupo y me fui.
Me da que en las cuencas va a ser más radical, el espíritu de la posguerra es algo implantado en generaciones, me da que si hay problemas de desabastecimiento unos de los principales candidatos serían esas cuencas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia, esti pavo ye bipolar o que ho?
En forocoches están organizando grupos de telegram por toda España para ayudar gente mayor a hacer la compra y que no tengan que salir de casaLucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 22:00Sí si, lo pensé. Nunca entrar en su casa, simplemente picarles, dejárselo a la puerta y fuera. Que se laven la manos cuando guarden el dinero y espero que así se queden cubiertos.Tarry escribió: ↑13 Mar 2020, 17:01
Esta mañana le comentaba lo mismo a mi mujer, en el rellano tenemos a dos vecinas mayores, las dos curiosamente se llaman Paquita, muy buenas paisanas, conmigo hablan en catalán y con mi mujer en español.
La respuesta de mi Santa es, cuanto menos me acerqué a las dos paquitas mejor para ellas, no sea que las infecte.
Después del rollaco, te has planteado que pudieras estar infectado sin saberlo y sea peor tu ayuda?
De todos modos, creo que solamente me llamarán si de verdad necesitan algo urgente. Los que tengan asistenta y siga acudiendo no tendrán problema. a mi me preocupan los que a lo mejor se queden sin ayuda.
También he puesto un párrafo para los "vecinos de puerta" que posiblemente se estén encargando de ellos, que si en algún momento no pueden pues que llamen. A lo mejor entre todos es más llevadero.
De momento no me llamó nadie. Acabo de venir de la compra y tampoco me pintaron ni me quitaron el cartel (que algún simpaticu teníamos), algo es algo.
Bueno, pues a partir de medianoche , Asturias cerrada a cal y canto.
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que las 12:00 son las 12 del mediodía.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, es que el gobierno inglés tiene otra estrategia, que se contagia todo el mundo y que se cree inmunidad de comunidad. Tipica inglesada más, Churchill tenía alguna similar con los hindúes.
Ya, el problema es que los guiris esos están aquí.
Yo de la que bajé a la perra pasé por delante de varias sidreias del Nuevo Gijón y había algo de gente pero mucho menos de la habitual. De hecho hay un grupo de gente que siempre para en una de ellas, da igual que llueva o truene, que haga frío o calor, y no estaban. Yo creo que la gran mayoría somos conscientes de que esto va muy en serio y que hay que cumplir con las recomendaciones, que por lo que se escucha mañana serán imposiciones.
- sporting200
- Primer equipo
Sí bueno, es que son ingleses, por algo Boris Johnson salió elegido con una gran mayoría. En Valencia también han mandado el cierre de todos los locales, así que los borrachos estos se irán pronto en sus aviones low-cost. Que allí siguen abiertos los pubs.
Sí, mi novia tiene un compañero que entra a las once y a las doce para casa.
- sporting200
- Primer equipo
Un sinsentido sí.
Acabo de leer el Bopa y sale todo lo que cierra....
Venga, una sonrisa pa acabar el día