Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Dejaos de Villa. Recordman Linares, ese es el hombre.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Lemmy]El tipu de futbolmodestoastur en twitter anunciando en exlcusiva negocaciones con villa. Vamos a humillar al oviedo en soplapolleces[/QUOTE]
aunque tenga un avatar parecido al mío, no soy yo!
aunque tenga un avatar parecido al mío, no soy yo!
[quote=Pello1905]Pero que dices si el Pitu dijo que quiere a Villa.[/QUOTE]

[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Oliete]Ese grupo era mejorable con 4/5 fichajes, pero se te fueron 3 jugadores de una importancia capital.[/QUOTE]
Hasta ahí llegamos todos. Ahora dejame añadir que no se molestaron un pijo el prevenir que marchara nadie, y por lo que se ve, a la gente no le parece del todo mal , más bien al contrario
Hasta ahí llegamos todos. Ahora dejame añadir que no se molestaron un pijo el prevenir que marchara nadie, y por lo que se ve, a la gente no le parece del todo mal , más bien al contrario
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hasta ahí llegamos todos. Ahora dejame añadir que no se molestaron un pijo el prevenir que marchara nadie, y por lo que se ve, a la gente no le parece del todo mal , más bien al contrario[/QUOTE]
A mí no me parece mal, me parece catastrófico dejar marchar a los 3, y me parece un drama en el caso de Jony que con Sergio eran los dos mejores jugadores del equipo.
A mí no me parece mal, me parece catastrófico dejar marchar a los 3, y me parece un drama en el caso de Jony que con Sergio eran los dos mejores jugadores del equipo.
Una idea que se me ocurre. Y abro el paragües pa repeler les osties.
Naide se plantea, entrenandolo bien, el "recicle" de Pablin Pérez de "9"??
Sí, ya sé que necesita ponese fisicamente comu un torín y que al xugar de 9 seguramente esté menos en contautu col pelotu, peeeeroo... entrenándolo bien, va bien de cabeza, protexe bien la bola, sabe xugar y tien visión y tien bastante gol y además tira buenos desmarques y además ye intelixente. Lo mesmo que se recicló, por exemplu, a Isma, nun se podría intentar daqué asemeyao con esti guah.e?
Igual ye una llocura, pero igual aforras la ficha de ún de los 2 delanteros que supuestamente vengan y lo gastas too en unu.
Y sí, ya sé que nun podemos facer experimentos y tal, pero nun sé cómo podríais valorar esa opción.
Sí, ya sé que necesita ponese fisicamente comu un torín y que al xugar de 9 seguramente esté menos en contautu col pelotu, peeeeroo... entrenándolo bien, va bien de cabeza, protexe bien la bola, sabe xugar y tien visión y tien bastante gol y además tira buenos desmarques y además ye intelixente. Lo mesmo que se recicló, por exemplu, a Isma, nun se podría intentar daqué asemeyao con esti guah.e?
Igual ye una llocura, pero igual aforras la ficha de ún de los 2 delanteros que supuestamente vengan y lo gastas too en unu.
Y sí, ya sé que nun podemos facer experimentos y tal, pero nun sé cómo podríais valorar esa opción.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Hasta ahí llegamos todos. Ahora dejame añadir que no se molestaron un pijo el prevenir que marchara nadie, y por lo que se ve, a la gente no le parece del todo mal , más bien al contrario[/QUOTE]
Ta la gente dando palmas por haber perdido a 3 baluartes, si. Aquí, en la calle y hasta en las noticias del Comercio se celebra.
Realidades paralelas hechas para lelos
Ta la gente dando palmas por haber perdido a 3 baluartes, si. Aquí, en la calle y hasta en las noticias del Comercio se celebra.
Realidades paralelas hechas para lelos
Yo ya dije hace unas semanas que Pablin o va a eso que dices o lo va a tener difícil en primera división salvo que gane explosividad/velocidad, o como lo queráis llamar, para jugar en 3/4 al máximo nivel.
[quote=Pello1905]Si viene algún descarte del Getafe como fue Luis Hernandez, bienvenido.[/QUOTE]
Y Jony.
Y Jony.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Los dos centrales Moros del Levante están libres.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Oliete]Los dos centrales Moros del Levante están libres.[/QUOTE]
A Feddal lo pillaron de fiesta después de perder en Sevilla.
A Feddal lo pillaron de fiesta después de perder en Sevilla.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
quini_sporting
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Ta la gente dando palmas por haber perdido a 3 baluartes, si. Aquí, en la calle y hasta en las noticias del Comercio se celebra.
Realidades paralelas hechas para lelos[/QUOTE]
Díceslo todo tú, Gloria Fuertes
Realidades paralelas hechas para lelos[/QUOTE]
Díceslo todo tú, Gloria Fuertes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=quini_sporting]http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b4598.html[/QUOTE]
Subiendo el Osasuna, igual tiene suerte ahí
Subiendo el Osasuna, igual tiene suerte ahí
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Díceslo todo tú, Gloria Fuertes[/QUOTE]
Ahora dejame añadir que no se molestaron un pijo el prevenir que marchara nadie, y por lo que se ve, a la gente no le parece del todo mal , más bien al contrario
Para lelos
Ahora dejame añadir que no se molestaron un pijo el prevenir que marchara nadie, y por lo que se ve, a la gente no le parece del todo mal , más bien al contrario
Para lelos
[quote=nel]Una idea que se me ocurre. Y abro el paragües pa repeler les osties.
Y sí, ya sé que nun podemos facer experimentos y tal, pero nun sé cómo podríais valorar esa opción.[/QUOTE]
Yo no lo veo tan descabellado. Sobre todo porque en el sistema de Abelardo el MP como tal yo no lo veo, lo que veo es un SD con mucha llegada para cargar el área (que fue de lo que pecamos mucho este año, de no hacerlo). Y ahí él y Ndi pueden rendir bien.
Y sí, ya sé que nun podemos facer experimentos y tal, pero nun sé cómo podríais valorar esa opción.[/QUOTE]
Yo no lo veo tan descabellado. Sobre todo porque en el sistema de Abelardo el MP como tal yo no lo veo, lo que veo es un SD con mucha llegada para cargar el área (que fue de lo que pecamos mucho este año, de no hacerlo). Y ahí él y Ndi pueden rendir bien.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
- AsturieshXc
- Juvenil B
En el blog de Alejandro surgió una nueva modalidad de sectarismo, el Alfonsismo, si alguien dice algo en contra de sus más que dudosas informaciones sobre Piatti se abalanzan sobre la gente pidiendo que demuestres por qué está equivocado, todo ello sin darse cuenta de que él tampoco demostró que fuese verdad y su credibilidad está por los suelos falló 3/3 con Nahuel, Bernardo y Piatti....
:jajajajaja:
Última edición por AsturieshXc el 15 Jun 2016, 17:53, editado 1 vez en total.

MANATI RULES
[quote=cobritalora]Todo el mundo está hablando de que se necesitan sobre 10 fichajes, y a mi me parecen demasiados. En principio tenemos 13 jugadores + victor rodriguez + 3 que suben por contrato. Para cuarto de central no vale Pelayo, julio o el central que mejor lo este haciendo en el filial. Para quinto mediocentro no vale mateo o pedro. Si nos falta un extremo, bustos o mera no podria jugar algun partido.
Mis fichajes serían: un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro (defensivo, que pueda jugar con sergio y este se libere de tanto trabajo), un extremo, victor rodriguez y 2 delanteros.[/QUOTE]
bueno, tu propones 8, no lo reduces mucho, y con perdón, pero alguna de las cosas q dices no tienen mucho sentido, la verdad
Mis fichajes serían: un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro (defensivo, que pueda jugar con sergio y este se libere de tanto trabajo), un extremo, victor rodriguez y 2 delanteros.[/QUOTE]
bueno, tu propones 8, no lo reduces mucho, y con perdón, pero alguna de las cosas q dices no tienen mucho sentido, la verdad
[quote=nel]Una idea que se me ocurre. Y abro el paragües pa repeler les osties.
hombre, es q yo espero q Pablo juegue donde tiene q jugar y jugó el año del ascenso, lo de ponerlo en la derecha este año fueron circunstancias del guion, pero está claro q Pablo el año q viene va a jugar acompañando al delantero, y yo tengo mucha fé en Pablo
hombre, es q yo espero q Pablo juegue donde tiene q jugar y jugó el año del ascenso, lo de ponerlo en la derecha este año fueron circunstancias del guion, pero está claro q Pablo el año q viene va a jugar acompañando al delantero, y yo tengo mucha fé en Pablo
[quote=AsturieshXc]En el blog de Alejandro surgió una nueva modalidad de sectarismo, el Alfonsismo, si alguien dice algo en contra de sus más que dudosas informaciones sobre Piatti se abalanzan sobre la gente pidiendo que demuestres por qué está equivocado, todo ello sin darse cuenta de que él tampoco demostró que fuese verdad y su credibilidad está por los suelos falló 3/3 con Nahuel, Bernardo y Piatti....
:jajajajaja:[/QUOTE]
joder, debes ser masoca tio, yo ese blog en cuanto volvió el portalon ya no lo pise nunca más.........
joder, debes ser masoca tio, yo ese blog en cuanto volvió el portalon ya no lo pise nunca más.........