Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Pero Piatti marcharia ya no?. Tantas noches de hotel nos van a bajar el límite salarial.
- Gerardinho
- Juvenil B
Otro nombre interesante Patric Gabarron -> Lateral Derecho.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menudo payaso el pavo ese cuando jugó aqui.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Menudo payaso el pavo ese cuando jugó aqui.[/QUOTE]
Piatti, Gabarron, Alfonso, Congo?
Piatti, Gabarron, Alfonso, Congo?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Tarry]Piatti, Gabarron, Alfonso, Congo?[/QUOTE]
Jaja, el Patric Gabarron ese.
Jaja, el Patric Gabarron ese.
"PÁSANOS POCO..."
-
cobritalora
- Infantil B
[quote=favalli]bueno, tu propones 8, no lo reduces mucho, y con perdón, pero alguna de las cosas q dices no tienen mucho sentido, la verdad[/QUOTE]
Si me dices lo que te parece que no tiene sentido te lo explico. La idea es tener una plantilla de 21 o 22 fubolistas, en la que gente como castro, ndi, rachid y pablo perez puedan crecer y tener protagonismo. Y para crecer hay que jugar o al menos ir convocado. Si tienes una plantilla de 25, me parece a mi que en diciembre te van a sobrar, como este año te sobraba fraile, muñiz y guitian.
Si me dices lo que te parece que no tiene sentido te lo explico. La idea es tener una plantilla de 21 o 22 fubolistas, en la que gente como castro, ndi, rachid y pablo perez puedan crecer y tener protagonismo. Y para crecer hay que jugar o al menos ir convocado. Si tienes una plantilla de 25, me parece a mi que en diciembre te van a sobrar, como este año te sobraba fraile, muñiz y guitian.
La plantilla será de 23, o esa pinta tiene, 2 fichas libres de cara a Diciembre.
[quote=seisuefas]Lo que está pasando en los ultimos años con internet y los fichajes es para estudiar. Yo estoy convencido que se trata ya de una nueva forma de adicción o compulsión a la que los psicólogos podrían poner nombre e incorporar a sus manuales con bastante más motivo que en otros casos.
Y es que hay tios que tienen auténtico mono de nombres. De hecho, si lees sus comentarios es de no creer: "No puedo más", "llevo toda la noche sin dormir esperando ....", "el verano va a ser muy largo ..... vaya mierda". Y luego están las indignaciones o pronósticos catastrofistas cuando no les dan su droga, hasta el punto que habilidades que siempre se consideraron buenas a la hora de fichar, como la discreción y el manejo de los tiempos, se convierten en una tortura para muchos que no aguantan más, CUANDO EL HECHO CIERTO ES QUE ESTAMOS A MITAD DE JUNIO. En fin, parece que hay una ansiedad, un estres, una ansiedad y un enfado reales y eso tiene que ser patológico a la fuerza.
No quisiera terminar mi análisis sin dedicar un par de lineas a esa figura que ha surgido al calor de la nueva droga: el dealer o enterao prota. Impagable imaginarlos sintiendose poderosos e interesantes por nada; impagable leer sus alegatos de novia despechada cuando se les pasa factura o se les vacila; e impagable ver como los yonquis les animan y les suplican "no te vahas" para poder tener su par de nombres al día, aunque haya la misma posibilidad de aue acierte que si se lo preguntan al quiosquero del barrio.
De frenopático todo.[/QUOTE]
Idolo!
Y es que hay tios que tienen auténtico mono de nombres. De hecho, si lees sus comentarios es de no creer: "No puedo más", "llevo toda la noche sin dormir esperando ....", "el verano va a ser muy largo ..... vaya mierda". Y luego están las indignaciones o pronósticos catastrofistas cuando no les dan su droga, hasta el punto que habilidades que siempre se consideraron buenas a la hora de fichar, como la discreción y el manejo de los tiempos, se convierten en una tortura para muchos que no aguantan más, CUANDO EL HECHO CIERTO ES QUE ESTAMOS A MITAD DE JUNIO. En fin, parece que hay una ansiedad, un estres, una ansiedad y un enfado reales y eso tiene que ser patológico a la fuerza.
No quisiera terminar mi análisis sin dedicar un par de lineas a esa figura que ha surgido al calor de la nueva droga: el dealer o enterao prota. Impagable imaginarlos sintiendose poderosos e interesantes por nada; impagable leer sus alegatos de novia despechada cuando se les pasa factura o se les vacila; e impagable ver como los yonquis les animan y les suplican "no te vahas" para poder tener su par de nombres al día, aunque haya la misma posibilidad de aue acierte que si se lo preguntan al quiosquero del barrio.
De frenopático todo.[/QUOTE]
Idolo!

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=AsturieshXc]En el blog de Alejandro surgió una nueva modalidad de sectarismo, el Alfonsismo, si alguien dice algo en contra de sus más que dudosas informaciones sobre Piatti se abalanzan sobre la gente pidiendo que demuestres por qué está equivocado, todo ello sin darse cuenta de que él tampoco demostró que fuese verdad y su credibilidad está por los suelos falló 3/3 con Nahuel, Bernardo y Piatti....
:jajajajaja:[/QUOTE]
Es que mientras no haya liga no pueden insultar a Cases, a Menéndez y a Guerrero, y algo hay que hacer
Es que mientras no haya liga no pueden insultar a Cases, a Menéndez y a Guerrero, y algo hay que hacer
[quote=Gerardinho]Otro nombre interesante Patric Gabarron -> Lateral Derecho.[/QUOTE]
Lo comenté semanas atrás, me parecería una buena opción, teniendo en cuenta que no juega mucho en la Lazio.
Lo comenté semanas atrás, me parecería una buena opción, teniendo en cuenta que no juega mucho en la Lazio.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Manu Madrid
- Alevín A
A mí como central me gustaría mucho lejeune, me parece que tiene unas condiciones acojonantes, yo creo que de la final de segunda algo pescamos en el que no suba...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=Manu Madrid]A mí como central me gustaría mucho lejeune, me parece que tiene unas condiciones acojonantes, yo creo que de la final de segunda algo pescamos en el que no suba...[/QUOTE]
David García el central de Osasuna me parece que tiene muy buena pinta.
David García el central de Osasuna me parece que tiene muy buena pinta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Oier para el lateral/central.
- Gerardinho
- Juvenil B
Pues que suba el Girona.
A mi tambien me gusta Jordi Amat
A mi tambien me gusta Jordi Amat
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Oliete]Oier para el lateral/central.[/QUOTE]
Podría ser una opción interesante (si no suben). Lo vi bastante en la época del Celta y aunque tenía alguna laguna me parecía muy aprovechable.
Podría ser una opción interesante (si no suben). Lo vi bastante en la época del Celta y aunque tenía alguna laguna me parecía muy aprovechable.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Manu Madrid]A mí como central me gustaría mucho lejeune, me parece que tiene unas condiciones acojonantes, yo creo que de la final de segunda algo pescamos en el que no suba...[/QUOTE]
ademas q el hable el pitu con pep y listo, me parece el central ideal para hacer pareja con mere
ademas q el hable el pitu con pep y listo, me parece el central ideal para hacer pareja con mere
Odise Roshi.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Yo digo otro: Giuseppe Rossi
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aleksandar Pantic,central y lateral que sonó el verano pasado y acaba contrato.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=Stoitchkov]Aleksandar Pantic,central y lateral que sonó el verano pasado y acaba contrato.[/QUOTE]
Este tiene toda la pinta de ser un futurible como defensa suplente, por la polivalencia, porque ya lo quisieron la temporada pasada, pero sobre todo por el factor pasta: coste 0.
Edito: Cuando me refiero a futurible quiero decir que no me extrañaría nada que ya lo tengan tanteado y estén esperando al 1 de julio para oficializarlo.
Este tiene toda la pinta de ser un futurible como defensa suplente, por la polivalencia, porque ya lo quisieron la temporada pasada, pero sobre todo por el factor pasta: coste 0.
Edito: Cuando me refiero a futurible quiero decir que no me extrañaría nada que ya lo tengan tanteado y estén esperando al 1 de julio para oficializarlo.
Última edición por ismael_irurzun el 15 Jun 2016, 23:24, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.